javi_teror_16 escribió:Confirmados Ángel y David Simón como titulares.
¿Te lo dijo Paco Herrera?
Porque a Roque lo han probado en el lateral zurdo unas cuantas veces.
Se ve que eres muy listo No me lo dijo a mi, se lo dijo a todo el que escuchó la rueda de prensa.
El compañero hizo una pregunta, porque en un foro se dan opiniones generalmente, no información. El compañero pensó que era tu idea al no estar Christian disponible. Que capacidad para saber si alguien es muy listo o no, por una pregunta en un foro
Hombre, las maneras del compañero no fueron del todo correctas, pero cuesta dos segundos más escribir "David Simón y Ángel titulares, según acaba de decir Paco Herrera."
Yo lo que dice paco de que este año pasarán cosas buenas lo entiendo como que ve una gran ilusión en la plantilla, competencia, ganas, etc etc, por eso cree que la temporada puede ser bonita, esperemos que los resultados acompañen
Bueno, dice Paco que:
• 4-3-3 para empezar.
• La Llagostera 4-4-2 en plan At.Madrid con dos líneas de 4 por detrás del balón.
• Que Valerón jugará siempre, si no de inicio al final. Que todo el mundo le tiene un gran respeto.
• David Simón y Ángel, titulares.
Si Ruymán ( o Ruynmán o Ruynaman...como le llamaban por Santander) juega, tenemos más posibilidades de ganar. Defensivamente muy flojito, incluso de central, a diferencia de Juanma en el Numancia, que de central ha mejorado bastante con respecto a cuando era LTI, Ruymán sigue teniendo bastantes metidas de pata, o al menos en el Recre también las tenía. Eso sí, al igual que Juanma, cuidado al de Arucas en las faltas y los corners, aporta más en ataque que en defensa .
Jimmy McNulty escribió:No sé dónde leí el otro día que estaba jugando siempre de lateral izquierdo, nunca de central.
Yo es que veo en esa banda un duelo Guzmán el Viejo contra Ruymán, y me meo desde ya.
Me temo que Guzmán no será titular, aunque ojalá lo sea. Ruymán corriendo para atrás frente a la velocidad de Guzmán puede ser curioso,sí
Yo la suplencia de Guzmán tampoco es que la vea con malos ojos, creo que se ha ganado la titularidad, pero su mayor arma es su velocidad y eso lo convierte en un jugador determinante si lo sacas cuando el rival esté cansado.
Yo soy partidario de que los mejores salgan de inicio, ya después tener en el banquillo a Asdrúbal o Artiles, que a la contra pueden sentenciar y meter una marcha más.
Los mejores excepto Valerón, pero eso es por un tema físico, ya que para que no se note tanto la diferencia con los rivales, tiene que salir sobre el 65, 70 .