Nuestra plantilla el año k viene
- presacanario
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
jode yo opino lo mismo tambien pero ya k se saco el tema esto esta para opinar no?? tengo la mente puesta en pontevedra, enga saludos PATO y RUBEN nose enfaden jeje engaRubén escribió:Digo lo mismo.Pato escribió:100% Amarillo escribió:el año k viene con el mismo ekipo y un par de retokes, miren el lorca, ekipo semejante al del ascenso y en cuarta posicion en 2ª me parece
Este tema no toca ahora...Dentro de dos meses hablamos...
Si se sube el año que viene se debe cambiar casi todo el equipo, no hay que llevarse desengaños, los de fuera que tenemos, solo me quedo con Darino y Marquez y a lo mejor con Alejandro (de suplente). Y los canteranos con Javi Martel, David Garcia, Aythami, Juanma, Casanova y Nauzet. Se podría dejar a Ortega de portero suplente y fichar a 10 tios y meter poco a poco a otros canteranos como Romario o Figueroa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
ASANTANA, sin duda ese es el camino a seguir ... para volver a arruinarnos.
Cada año 10 fichajes como mínimo, reforzarnos con 3 o 4 tíos en diciembre, al entrenador le damos de margen 10 partidos...
En 10 años volveremos a tener 10.000 millones de deuda y claro, luego a quejarnos de los que llevan las riendas del club.
Cada año 10 fichajes como mínimo, reforzarnos con 3 o 4 tíos en diciembre, al entrenador le damos de margen 10 partidos...

En 10 años volveremos a tener 10.000 millones de deuda y claro, luego a quejarnos de los que llevan las riendas del club.
El camino para arruinarnos es ficha a gente como el turu, Hernan Franco, Martín Hidalgo. que costaron autentica burradas.ASANTANA, sin duda ese es el camino a seguir ... para volver a arruinarnos.
Pero cuando subamos a segunda el nivel sube muchisimo y es ahora y tenemos una plantilla que lucha por ser cuarta en este grupo, no veas si la ponemos en segunda. Hay que ser realista, si se sube hay que gastar dinero (no burradas como las de antes) porque sino te vas para segunda b, sino el primer año, el segundo o el tercero como el Malaga B.
El problema del dinero estoy de acuerdo que se debe tener en cuenta, pero si no fichas mejor no subir, por que tenemos que ser realista y esta plantilla que no tiene medio del campo, que arriba tenemos delanteros que estan bien para segunda b pero no para segunda y la defensa es la única que podría escapar con algún retoque en los laterales, nos iriamos a segunda b la temporada siguiente.
- Aday
ASANTANA, por supuesto que habrá que reforzar esos puestos que tengamos más débiles, pero la cifra que tu propones de 10 fichajes, no es reforzar, sino cambiar por completo el equipo.
Nunca he sido partidario de cambiar cada año las plantillas y empezar todas las temporadas con un equipo absolutamente nuevo, que no sabes como te va a salir.
Muchas veces la clave está en 2 o 3 tres puestos... y no veas que cambio da el equipo.
Nunca he sido partidario de cambiar cada año las plantillas y empezar todas las temporadas con un equipo absolutamente nuevo, que no sabes como te va a salir.
Muchas veces la clave está en 2 o 3 tres puestos... y no veas que cambio da el equipo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
ASANTANA, se puede fichar a un Turu que cumpla las espectativas tal y como las cumplió mi tocayo de Nick,ya que creo que el Turu si las cumplio.Otro caso si son los conocidisimos de Marco Haber,Hietannen,Martin Hidalgo,Pichi Franco,.....y demas gastadero de perras a lo loco.
Un ejemplo claro de lo que no se debe hacer es lo que se hizo el año del ultimo ascenso a segunda A cuando se desmantelo aquel equipazo que teniamos que jugaba casi de memoria.
Un ejemplo claro de lo que no se debe hacer es lo que se hizo el año del ultimo ascenso a segunda A cuando se desmantelo aquel equipazo que teniamos que jugaba casi de memoria.
Mira Turu, esta claro que Turu rindio mucho más que todo ellos, pero para que quería la UD un jugador que costó 500 millones y que en las temporadas que estuvo no se consiguio nada, solo esta en 2ª. Y luego aunque dice que se vendio por 1200 es mentira ya que junto a el se fue Manuel Pablo que luego llego a ser internacional y le dio al Depor mas rendimiento que Manuel Pablo solo podría haberse vendido por 1000 millones.ASANTANA, se puede fichar a un Turu que cumpla las espectativas tal y como las cumplió mi tocayo de Nick,ya que creo que el Turu si las cumplio.Otro caso si son los conocidisimos de Marco Haber,Hietannen,Martin Hidalgo,Pichi Franco,.....y demas gastadero de perras a lo loco.
Las Palmas no necesita pagar a un club para traer jugadores (hasta que un día estemos entre los grandes de España) se llame Turu, Martin Hidalgo o Ronaldinho, ya que la economía de este club no lo permite, lo que se tiene que tener es una secretaria técnica con visión y que traiga jugadores como Eloy, Angel, Asier, Eleder y compañia. Y vuelvo y repito, el equipo que tenemos hay que cambiarlo totalmente para el año que viene en segunda, o sino mira cuantos fichajes han hecho Lorca, Castellón y Hercules. Salvo que se tenga un equipo que demuestre (cosa que no lo ha hecho la UD) ser de categoria superior como el Real Madrid Castilla o la propia UD cuando subio en la temporada a donde pertenece la foto que tienes. Por cierto ese sino me equivoco fue el 4 partido de aquella liguilla un UD 3 Nastic 0, hay que ver las vueltas de la vida ahora el Nastic con un paso en primera.
posdata: yo también me divertí con el Turu, pero es un lujo que no nos podemos permitir, más quisiera yo tener un BMW pero como no me lo puedo permitir tengo un Peugeot
- ayoze
TURU FLORES, yo estoy de acuerdo con usted. Creo que fichar un jugador como el Turu Flores es una inversión que te puede salir bien o mal, pero coño, hacer sólo una de ese estilo cada 3 ó 4 años.
Respecto a la plantilla del año que viene, pues yo creo que ya estamos con las dichosas prisas ¿Estamos pensando ya en ascenso a primera sin haber salido de Segunda B? Nuestro equipo apuntalado por un par de sitios puede ir prefectamente por Segunda A, y no se olviden de que tenemos varios canteranos cedidos por equipos de Segunda B.
Saludos.
Respecto a la plantilla del año que viene, pues yo creo que ya estamos con las dichosas prisas ¿Estamos pensando ya en ascenso a primera sin haber salido de Segunda B? Nuestro equipo apuntalado por un par de sitios puede ir prefectamente por Segunda A, y no se olviden de que tenemos varios canteranos cedidos por equipos de Segunda B.
Saludos.
- carloslp
Olvidas que si subimos,esta plantilla no ha luchado para ser cuartade nuestro grupo sino que es una de las 4 mejores plantillas de la 2 b,yo estoy de acuerdo en que se suba o no se suba (no me gusta contar con que se haya subido) en vez de fichar tantos jugadores para tantos puestos se deberia de fichar 3 jugadores buenos,banda izquierda y centro del campo, y mantener mas o menos siempre un mismo bloque.ASANTANA escribió:El camino para arruinarnos es ficha a gente como el turu, Hernan Franco, Martín Hidalgo. que costaron autentica burradas.ASANTANA, sin duda ese es el camino a seguir ... para volver a arruinarnos.
Pero cuando subamos a segunda el nivel sube muchisimo y es ahora y tenemos una plantilla que lucha por ser cuarta en este grupo, no veas si la ponemos en segunda. Hay que ser realista, si se sube hay que gastar dinero (no burradas como las de antes) porque sino te vas para segunda b, sino el primer año, el segundo o el tercero como el Malaga B.
El problema del dinero estoy de acuerdo que se debe tener en cuenta, pero si no fichas mejor no subir, por que tenemos que ser realista y esta plantilla que no tiene medio del campo, que arriba tenemos delanteros que estan bien para segunda b pero no para segunda y la defensa es la única que podría escapar con algún retoque en los laterales, nos iriamos a segunda b la temporada siguiente.