Ahora mismo hablarán del equipo de Gambia que lleva nuestro nombre y nuestros colores, con reportaje incluído sobre como viven y todo eso.
La UD de Gambia en Todo Goles.
- Titán Amarillo
- Moderador

La UD de Gambia en Todo Goles.
¡Corran que se lo pierden!
Ahora mismo hablarán del equipo de Gambia que lleva nuestro nombre y nuestros colores, con reportaje incluído sobre como viven y todo eso.
- Titán Amarillo
- Moderador

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Je,je, a saber que historia les habrán contado a los del New Yard (nueva universidad) sobre ellos.TitanAmarillo escribió:El máximo rival del equipo tiene como equipaje el del Universidad, es pa' morirse de la risa con los engendros estos...D:
Sin duda los que forman la UD LAS PALMAS de Lamin son los que acertaron de pleno.
Gracias por el aviso Titan Amarillo, sino seguramente me hubiese perdido el reportaje.
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

-
Bill Shankly
- ¡Arriba d´ ellos!

- Mozart
- Administrador concursal

Calla la boca chicharrero... te da envidia que tu godorife se arrastre por la 2 y a nosotros se pongan otros equipos nuestro nombre por admiración??tinerfeño escribió:estos de la TVGC siguen robandole espacios en sus mierdas de programas al equipo representativo de la comunidad, lo que les jode que el TENERIFE SE SALVE...EN FIN.
Nunca conseguiras esto...
- Mozart
- Administrador concursal

tinerfeño escribió:No se arrastra, son temporadas de transición, en el que la economia del club se mejora notablemente, reduciendo gastos.
Prefiero ver en el estadio a equipos como Recreativo, Levante o Albacete que aficionados (Negreira, Mostoles...)
No creo que disfrutes tanto como yo (y ya llevamos 2 años así...)
shhhh calla chicharrero.. un respeto al mejor club de la historia de Canarias
- Amarilla
- Presidente del Club

Eo de que disfrutas no te lo crees ni tú.tinerfeño escribió:No se arrastra, son temporadas de transición, en el que la economia del club se mejora notablemente, reduciendo gastos.
Prefiero ver en el estadio a equipos como Recreativo, Levante o Albacete que aficionados (Negreira, Mostoles...)
No creo que disfrutes tanto como yo (y ya llevamos 2 años así...)
Y si disfrutas viendo a un equipo como el Tenerife es que no eres aficionado.
Pero bueno, tú verás.
Prefiero equipos de aficionados, como dices tú, que tener siempre el propósito de ascender y acabar arrastrándome para no descender.
Saludos.