Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
que bonito los pibitos con la bandera y el cuadro de UD.
bravopor esto y darle una oportunidad a ellos de jugar tb, que seguro que ponen mas ganas y empeño y corren mas que algunos que juegan en laspalmas u en otr ekipo.
estos de la TVGC siguen robandole espacios en sus mierdas de programas al equipo representativo de la comunidad, lo que les jode que el TENERIFE SE SALVE...EN FIN.
tinerfeño escribió:estos de la TVGC siguen robandole espacios en sus mierdas de programas al equipo representativo de la comunidad, lo que les jode que el TENERIFE SE SALVE...EN FIN.
Calla la boca chicharrero... te da envidia que tu godorife se arrastre por la 2 y a nosotros se pongan otros equipos nuestro nombre por admiración??
No se arrastra, son temporadas de transición, en el que la economia del club se mejora notablemente, reduciendo gastos.
Prefiero ver en el estadio a equipos como Recreativo, Levante o Albacete que aficionados (Negreira, Mostoles...)
No creo que disfrutes tanto como yo (y ya llevamos 2 años así...)
tinerfeño escribió:estos de la TVGC siguen robandole espacios en sus mierdas de programas al equipo representativo de la comunidad, lo que les jode que el TENERIFE SE SALVE...EN FIN.
Se nota que hablas sin saber...
En fin, un saludo.
tinerfeño escribió:No se arrastra, son temporadas de transición, en el que la economia del club se mejora notablemente, reduciendo gastos.
Prefiero ver en el estadio a equipos como Recreativo, Levante o Albacete que aficionados (Negreira, Mostoles...)
shhhh calla chicharrero.. un respeto al mejor club de la historia de Canarias
tinerfeño escribió:No se arrastra, son temporadas de transición, en el que la economia del club se mejora notablemente, reduciendo gastos.
Eo de que disfrutas no te lo crees ni tú.
Y si disfrutas viendo a un equipo como el Tenerife es que no eres aficionado.
Pero bueno, tú verás.
Prefiero equipos de aficionados, como dices tú, que tener siempre el propósito de ascender y acabar arrastrándome para no descender.
Saludos.