Viera si, Viera no.
O sea que se le pagaba 150.000 la UD, 150.000 el Valencia y todavía renunciaba a 250.000 más la UD con lo que acabaría pagándole la 400.000 por un año (más los 150.000 del Valencia) y aún así no acepta. Salvo que los clubes supeditarán pagarle esos 250.000 sólo si el Valencia jugara champions que entonces si entendería que el jugador no quiera.
Pues que quieren que les diga, que se lo quede el Valencia, se lo venda a los belgas y estos lo cedan al Charlston de la segunda inglesa o al Alcorcón.
Pues que quieren que les diga, que se lo quede el Valencia, se lo venda a los belgas y estos lo cedan al Charlston de la segunda inglesa o al Alcorcón.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Viera si, Viera no.
Para los que aún albergan esperanzas, aunque en fútbol nunca se sabe....
MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 2 min
Miguel Ángel Ramírez realizó un gran esfuerzo para traer a Jonathan Viera, pero al final la operación no sale.
MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 2 min
Miguel Ángel Ramírez realizó un gran esfuerzo para traer a Jonathan Viera, pero al final la operación no sale.
Última edición por Canariuo el Mié Ago 27, 2014 8:32 am, editado 1 vez en total.
Pues nada....a otra cosa, se cierra el culebron del verano, uno tenia la ilusion de poder verlo vestido de amarillo de nuevo pero si no se puede, no se puede!!
Se ha intentado, las perras mandan!!
Mejor no volverse loco, ahora a esperar a por el portero y el partido contra el Mallorca
Se ha intentado, las perras mandan!!
Mejor no volverse loco, ahora a esperar a por el portero y el partido contra el Mallorca

- Jimmy McNulty
Hasta el martes 2 a las 00:01 h. no doy nada por perdido.
Viera NOOOOOOO. Destroza el juego colectivo y es un rompe vestuarios. Si Jemez no lo quiso ni en el Rayo.....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Es un pibe, mamonea mucho.. Debe primero formarse en personalidad y después en Jugador. Miren Vitolo fué de humilde y vean donde está... hasta metiendo goles en finales.
- Jimmy McNulty
¿En qué final?canarion en Noruega escribió:Es un pibe, mamonea mucho.. Debe primero formarse en personalidad y después en Jugador. Miren Vitolo fué de humilde y vean donde está... hasta metiendo goles en finales.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tras leer todo sobre el caso Viera mi conclusión es que Paco y Nico nunca quisieron a Viera. Y era más un capricho de Ramírez que interés real.
Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco.
Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Radio Marca decia esta mañana desde Valencia que Viera està muy proximo a salir,no aclaraban para donde,
- Jimmy McNulty
Esto no lo tengo yo tan claro, a ver si dice algo hoy cuando le entrevisten en Radio Pyongyang.michaelscott escribió:Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hace falta un delantero centro, un hombre que abra huecos a Araujo y que a su vez se pueda aprovechar de la movilidad del argentino. Tenemos overbooking de medias puntas y jugadores de banda. La parte buena del fichaje de Viera hubiera sido el tirón mediático a la hora de sumar más abonados
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo creo que sí, cuando no algún neas a tus otros delantero ni en pretemporada da muchas listas de lo que realmente necesita Paco.Jimmy McNulty escribió:Esto no lo tengo yo tan claro, a ver si dice algo hoy cuando le entrevisten en Radio Pyongyang.michaelscott escribió:Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco.
- Caanaariioon
Hemos pasado del Viera te queremos ... a este tío no sirve, es un pesetero, rompevestuarios, vete a Charlston, destroza el juego colectivo ... Si es que cuando algo no nos gusta, disparamos sin pensar.
- Caanaariioon
En el Granada iba a cobrar mucho más que en el Valencia ...
- Canariuo
Estoy 100% convencido de que, Herrera hoy dirá en UD Radio que a falta del portero, la plantilla está cerrada porque está contento con lo que tiene. Al tiempo..michaelscott escribió:Yo creo que sí, cuando no algún neas a tus otros delantero ni en pretemporada da muchas listas de lo que realmente necesita Paco.Jimmy McNulty escribió:Esto no lo tengo yo tan claro, a ver si dice algo hoy cuando le entrevisten en Radio Pyongyang.michaelscott escribió:Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco.