Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%

Votos totales: 93

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

O sea que se le pagaba 150.000 la UD, 150.000 el Valencia y todavía renunciaba a 250.000 más la UD con lo que acabaría pagándole la 400.000 por un año (más los 150.000 del Valencia) y aún así no acepta. Salvo que los clubes supeditarán pagarle esos 250.000 sólo si el Valencia jugara champions que entonces si entendería que el jugador no quiera.
Pues que quieren que les diga, que se lo quede el Valencia, se lo venda a los belgas y estos lo cedan al Charlston de la segunda inglesa o al Alcorcón.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Canariuo »

Para los que aún albergan esperanzas, aunque en fútbol nunca se sabe....

MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio 2 min

Miguel Ángel Ramírez realizó un gran esfuerzo para traer a Jonathan Viera, pero al final la operación no sale.
Última edición por Canariuo el Mié Ago 27, 2014 8:32 am, editado 1 vez en total.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pues nada....a otra cosa, se cierra el culebron del verano, uno tenia la ilusion de poder verlo vestido de amarillo de nuevo pero si no se puede, no se puede!!

Se ha intentado, las perras mandan!!

Mejor no volverse loco, ahora a esperar a por el portero y el partido contra el Mallorca :wink:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hasta el martes 2 a las 00:01 h. no doy nada por perdido.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Viera NOOOOOOO. Destroza el juego colectivo y es un rompe vestuarios. Si Jemez no lo quiso ni en el Rayo.....
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Es un pibe, mamonea mucho.. Debe primero formarse en personalidad y después en Jugador. Miren Vitolo fué de humilde y vean donde está... hasta metiendo goles en finales.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion en Noruega escribió:Es un pibe, mamonea mucho.. Debe primero formarse en personalidad y después en Jugador. Miren Vitolo fué de humilde y vean donde está... hasta metiendo goles en finales.
¿En qué final?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tras leer todo sobre el caso Viera mi conclusión es que Paco y Nico nunca quisieron a Viera. Y era más un capricho de Ramírez que interés real.
Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco. :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Radio Marca decia esta mañana desde Valencia que Viera està muy proximo a salir,no aclaraban para donde,
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco. :ronaldo:
Esto no lo tengo yo tan claro, a ver si dice algo hoy cuando le entrevisten en Radio Pyongyang.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hace falta un delantero centro, un hombre que abra huecos a Araujo y que a su vez se pueda aprovechar de la movilidad del argentino. Tenemos overbooking de medias puntas y jugadores de banda. La parte buena del fichaje de Viera hubiera sido el tirón mediático a la hora de sumar más abonados
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Ahora ese dinero para el delantero. Que es lo que quiere Paco. :ronaldo:
Esto no lo tengo yo tan claro, a ver si dice algo hoy cuando le entrevisten en Radio Pyongyang.
Yo creo que sí, cuando no algún neas a tus otros delantero ni en pretemporada da muchas listas de lo que realmente necesita Paco.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Hemos pasado del Viera te queremos ... a este tío no sirve, es un pesetero, rompevestuarios, vete a Charlston, destroza el juego colectivo ... Si es que cuando algo no nos gusta, disparamos sin pensar.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

En el Granada iba a cobrar mucho más que en el Valencia ...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Yo creo que sí, cuando no algún neas a tus otros delantero ni en pretemporada da muchas listas de lo que realmente necesita Paco.
Estoy 100% convencido de que, Herrera hoy dirá en UD Radio que a falta del portero, la plantilla está cerrada porque está contento con lo que tiene. Al tiempo..
Cerrado