canarion_92 escribió:N.B.Tiempos escribió:
Bueno, pero he seguido las conversaciones y no me encaja tu respuesta en ninguna.
Lo de los trapos sucios se lavan en casa es inválido para una competición. Si equipo X logra posicionarse mejor a partir de hacer trampas, no se puede decir que nos debe dar igual. El Rayo Vallecano subió a primera sin pagar un duro a nadie, ya me habría gustado eso a mí para la UD, no pagamos a nadie, nos dejamos de controlar nuestro presupuesto y cuando subamos a primera intentamos dar pena, mientras los pringaos que se controlan en segunda. Todavía que desees su ascenso porque tienne mucha deuda y pueden tener problemas... de locos. ¿Por que no le deseas el ascenso al Lugo que con poco y menos te hace temporadas decentes?
Esa filosofía de allá cada cual no se puede aplicar a una competición, no podemos ser tan madres, si nosotros nos jodemos pagando deudas del pasado y controlando nuestro presupuesto que otros también lo hagan.
PD: He puesto el ejemplo del Rayo porque fue el más escandaloso, pero Tenerife, Valladolid son otros ejemplos, o el Deportivo, que salió a competir en segunda cuando a otros clubes los habrían mandado al cementerio.
Pero como te va a encajar mi respuesta en una conversación anterior, si ya te he dicho que no estaba contestando a nadie, tú mismo te respondes
Yo a lo que me refiero es que nos tiene que importar más bien poco las deudas de otro club, no sé que se gana hablando de la deuda de tal club o de otro club, a mí me da lo mismo las deudas que tengan Valladolid, Rayo Vallecano o el que sea, a mí me importa mi equipo, ¿te crees que por que otro equipo tenga una deuda nosotros vamos a subir de categoría? Y si un equipo hace trampas, o sube con irregularidades, ya hay unos organismos que se encargan, o se tienen que encargar de que eso no pase, el año pasado el Depor se consiguió salvar del descenso administrativo y están en primera ahora, no veo que nadie diga nada, pues el Valladolid igual, podrán haber montado un equipo por encima de sus posibilidades en el pasado, y podrán tener muchas deudas, pero si ascienden, pues ahí estarán, y nadie les podrá decir nada, por mucha deuda que tenga
Y no tergiverses mis palabras, yo no deseo su ascenso porque tengan deudas, les deseo que asciendan porque es un equipo que me cae bien, que considero un histórico, y al que me gustaría ver en primera el año que viene, digo yo que tú también tendrás equipos que te caigan más o menos simpáticos, por diferentes motivos, en mi caso por gente que conozco de allí, aunque eso no viene el caso
Saludos