Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Bueno, pero he seguido las conversaciones y no me encaja tu respuesta en ninguna.

Lo de los trapos sucios se lavan en casa es inválido para una competición. Si equipo X logra posicionarse mejor a partir de hacer trampas, no se puede decir que nos debe dar igual. El Rayo Vallecano subió a primera sin pagar un duro a nadie, ya me habría gustado eso a mí para la UD, no pagamos a nadie, nos dejamos de controlar nuestro presupuesto y cuando subamos a primera intentamos dar pena, mientras los pringaos que se controlan en segunda. Todavía que desees su ascenso porque tienne mucha deuda y pueden tener problemas... de locos. ¿Por que no le deseas el ascenso al Lugo que con poco y menos te hace temporadas decentes?

Esa filosofía de allá cada cual no se puede aplicar a una competición, no podemos ser tan madres, si nosotros nos jodemos pagando deudas del pasado y controlando nuestro presupuesto que otros también lo hagan.

PD: He puesto el ejemplo del Rayo porque fue el más escandaloso, pero Tenerife, Valladolid son otros ejemplos, o el Deportivo, que salió a competir en segunda cuando a otros clubes los habrían mandado al cementerio.
Pero como te va a encajar mi respuesta en una conversación anterior, si ya te he dicho que no estaba contestando a nadie, tú mismo te respondes
Yo a lo que me refiero es que nos tiene que importar más bien poco las deudas de otro club, no sé que se gana hablando de la deuda de tal club o de otro club, a mí me da lo mismo las deudas que tengan Valladolid, Rayo Vallecano o el que sea, a mí me importa mi equipo, ¿te crees que por que otro equipo tenga una deuda nosotros vamos a subir de categoría? Y si un equipo hace trampas, o sube con irregularidades, ya hay unos organismos que se encargan, o se tienen que encargar de que eso no pase, el año pasado el Depor se consiguió salvar del descenso administrativo y están en primera ahora, no veo que nadie diga nada, pues el Valladolid igual, podrán haber montado un equipo por encima de sus posibilidades en el pasado, y podrán tener muchas deudas, pero si ascienden, pues ahí estarán, y nadie les podrá decir nada, por mucha deuda que tenga

Y no tergiverses mis palabras, yo no deseo su ascenso porque tengan deudas, les deseo que asciendan porque es un equipo que me cae bien, que considero un histórico, y al que me gustaría ver en primera el año que viene, digo yo que tú también tendrás equipos que te caigan más o menos simpáticos, por diferentes motivos, en mi caso por gente que conozco de allí, aunque eso no viene el caso
Saludos
N.B.Tiempos escribió: Lo de los trapos sucios se lavan en casa es inválido para una competición. Si equipo X logra posicionarse mejor a partir de hacer trampas, no se puede decir que nos debe dar igual. El Rayo Vallecano subió a primera sin pagar un duro a nadie, ya me habría gustado eso a mí para la UD, no pagamos a nadie, nos dejamos de controlar nuestro presupuesto y cuando subamos a primera intentamos dar pena, mientras los pringaos que se controlan en segunda.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Dos cosas:

1) Nos vigilan. :lol:

2) Las estupideces del foro del Valladolid me importan menos que el vencedor del último campeonato mundial de petanca.
Eso pasa porque nos temen, que digan lo que quieran, tampoco me voy a calentar por lo que digan tres machangos sin cerebro :mrgreen:

El "vaya dolido" no me preocupa ahora, solo el Mallorca :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El rival a batir es el Betis, por lo demás veo mucha igualdad entre la UD Las Palmas , Sporting , Valladolid

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Para mi el rival de la UD Las Palmas sobre el papel es la UD Las Palmas.

Fundamental tener un arranque de liga que marque diferencias, entre otras cosas porque el equipo tiene una base asentada de jugadores que pueden permitir afrontar cada partido con unas garantías superiores a sus rivales. Los años anteriores ha sido un auténtico lastre el inicio liguero y al final cuando todos los equipos se igualan no se ha tenido el plus suficiente que te da esas jornadas iniciales.

Otro de los detalles que me parece fundamental y por lo cual entiendo que el único rival es la propia UD Las Palmas es la fragilidad mental del equipo que cada vez que tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa no lo hace y cuando pierde no lo hace en forma de tropezón sino de racha negativa.

Con esto veo muy importante la filosofía de Paco Herrera de partido a partido, tiene muy bien estudiado al equipo y sabe que en los últimos años ha funcionado a base de rachas y eso nunca es bueno, ni para bien ni para mal.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Apunte la pagina para pasarme en junio :-)

Suben directos: betis y valladolid

Sube playoff: las palmas

Juegan playoof: sporting, mallorca,las palmas,alaves

Descienden: llagostera, sabadell,mirandes,albacete

Pichichi: ruben castro

Jugador revelacion las palmas: guzman

Maximo goleador ud las palmas: araujo
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ownerowner escribió:Apunte la pagina para pasarme en junio :-)

Ascenso por play off no por favor , muchos nervios pase yo la temporada pasada jajajaja , ascenso directo y los play off lo vemos con palomitas

slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

elchico escribió:
ownerowner escribió:Apunte la pagina para pasarme en junio :-)

Ascenso por play off no por favor , muchos nervios pase yo la temporada pasada jajajaja , ascenso directo y los play off lo vemos con palomitas

Lo mismo digo, entre la mala experiencia de la temporada anterior y lo pesado que se hace jugar cada 3 días la eliminatoria... Lo ideal es ascenso directo y si es antes de la última jornada mejor que mejor, aunque creo que decir eso esta temporada es tener las expectativas muy altas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El ascenso directo está difícil,pero no imposible.

¿Play-off? Demasiado sufrimiento...dicen que a la tercera va a la vencida,aunque espero que a la hora de lograr el ascenso sea quedando primeros o segundos...

:pacient:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

El Zaragoza ficha a William José, jugador del Castilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

slap escribió:El Zaragoza ficha a William José, jugador del Castilla.
Buen pelotero
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

osky escribió:
Buen pelotero
Buen delantero. Imagino que irá cedido.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tras militar la temporada pasada en el Asteras Tripolis, Valdo ha regresado al fútbol español y aunque todavía no ha firmado con ningún equipo. Sin embargo, podría estar cerca de hacerlo porque se encuentra entrenando con el Alcorcón, equipo de Segunda División.

La entidad alfarera podría hacerse con sus servicios de cara a la nueva campaña, tal y como expica una información de Deporte Alcorcón. El canterano del Real Madrid, de 33 años, cuenta con una larga trayectoria profesional en diversos clubes españoles.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:
osky escribió:
Buen pelotero
Buen delantero. Imagino que irá cedido.
Delantero curioso pero no creo que tampoco se hinche a meter goles tampoco
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Pues yo no veo a Las Palmas inferior a nadie. Espero que podamos luchar por ganar la liga.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Sergio-R escribió:Pues yo no veo a Las Palmas inferior a nadie. Espero que podamos luchar por ganar la liga.
Leyendo a todo el mundo iba a poner algo parecido aquí, yo no le tengo miedo al Betis para nada ni muchos menos al Valladolid, no dejan de tener buen equipo pero yo ahora mismo no veo a nadie mejor que nosotros.
Cerrado