Somos un equipejo
-
- Manolo de Tacoronte
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Si hubiesen sido 11 en vez de 9 pues Juanito hubiese seguido con su plantel de juego (que hubiese sido bueno el plantel o no, no lo se ), ya que un equipo se hace para jugar contra otro equipo de 11 jugadores (11 contra 11), ahora que el otro equipo se quede con 9 son circunstancias del partido y como tal, Juanito tomo las medidas necesarias y aunque la muestra de nuestro juego, que donde mas aflojo fue en los ultimos 10 minutos, fuese pobre en algunos momentos, el resultado se consiguio que es lo importante. En esta categoria no puedes mirar el juego sino mas bien las oportunidades y la picardia y por fin mi equipo tuvo eso hoy sino acuerdate lo que nos hicieron el pontevedra aquiMozart escribió:Que hubiera pasado si el Pontevedra tuviera 11 jugadores en vez de 9??TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.
No sé si sabrás que acabamos de tumbar a un equipo que suele golear en su Estadio, que tiene a 3 de los máximos goleadores de la categoría y que era realmente el favorito. Por mi parte, bravo por la actitud de los jugadores, desquiciaron a los del Pontevedra en todo momento y consiguieron casi una hazaña.

- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
para mi el ekipo tampoco estubo tan mal, intento dominar el encuentro de principio a fin pero el pontevedra con dos jugadores menos no dejo d presionar muy arriba haciendo casi imposible un juego comodo dl ekipo amarillo ke ubiese sido lo normal,lo ke no entiendo es ke viendo el paronama ke abia xke juanito no dio entrada antes a nauzet y a david gonzales ke ni si kiera jugo.. pero weno el es el ke decide...ahora ay ke estar contentos por los 3 puntos conseguidos ke nos acercan mucho mas al play off de ascenso y pensar en nuestro proximo rival en casa el fuenlabrada.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Gente yo mas que estar contengo... que lo toy pk ganamos estoy como decepcionado... gente que en la liguilla estan los 4 mejores equipos de cada grupo no vamos a jugar contra el Mostoles... gente... toy muy contento pk cais lo tenemos exo pero ay que jugar con fe... sino ay fe... no se puede jugar bien...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Diganme la verdad... a ustedes Juanito aparte de los buenos resultados que ha tenido, les gusta como lee lor partidos??? Los jugadores no ponen mucho de su parte pero Juanito tiene que ser picaro y poner jugadores que hagan daño, rapidos, que se ofrescan entre wecos y linea... eso es el futbol, en un partido de 11 para 11 pero cuando el partido es de 11 para 9 eso si que es sacar a un equipo de quizio... que jugamos al pelotazo en la primera parte con uno mas... gente comprendan esooo. ganamos valee pero ay que ganar bien con autoridad que somos LA U.D. LAS PALMAS ceñores... que se supone que somo lo mejor del grupo y de la categoria...
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Xaxo Señores, que pasa?? Ganamos y Punto. Cuando perdemos es que perdemos, cuando empatamos porque el equipo no puso Huevos y cuando ganamos en un campo como el del Pontevedra donde casi todos salen goleados tambien criticamos.
Si quieren ver futbol bonito se abonan al Digital + y en taquilla o en el canal de deportes que son el Dial 8, 9 Y 10 mas el Sportmania y Eurosport ven todo lo que quieran, Al Barcelona, al Milan ,Al Chelsea....., pero ahi que ser realistas, en esta liga , en esta categoria no puedes pedir juego como si de un barcelona se tratara, cuando suubamos y estemos en 2º ya es distinto porque ahi si se deja jugar al futbol, mientras tanto si, habra partidos donde el equipo juegue bien y demas pero es dificil ganar un partido solamente jugando bien, tambien hace falta oportunismo, picardia y HUEVOS y hoy el equipo lo demostro, cosa que no ha hecho en lo que va de Liga
SALUDOS 
Si quieren ver futbol bonito se abonan al Digital + y en taquilla o en el canal de deportes que son el Dial 8, 9 Y 10 mas el Sportmania y Eurosport ven todo lo que quieran, Al Barcelona, al Milan ,Al Chelsea....., pero ahi que ser realistas, en esta liga , en esta categoria no puedes pedir juego como si de un barcelona se tratara, cuando suubamos y estemos en 2º ya es distinto porque ahi si se deja jugar al futbol, mientras tanto si, habra partidos donde el equipo juegue bien y demas pero es dificil ganar un partido solamente jugando bien, tambien hace falta oportunismo, picardia y HUEVOS y hoy el equipo lo demostro, cosa que no ha hecho en lo que va de Liga

- Naciente85
- Acceso VIP
Controlar el partido y jugar con cabeza contra 9 tios no es tocar el balon entre los defensas y echarse atras con el peligro de q te metan un gol a balon parado.
Contra 9 tios jugar con cabeza es tocar el balon a lo largo de tol campo pa q el otro equipo se canse y ir hacia delante para meter mas goles, sentenciar y que no haya la oportunidad q en cualquier rebote te metan.
Contra 9 tios jugar con cabeza es tocar el balon a lo largo de tol campo pa q el otro equipo se canse y ir hacia delante para meter mas goles, sentenciar y que no haya la oportunidad q en cualquier rebote te metan.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Naciente85
- Acceso VIP
Despues de lo q dije, si tengo que decir que tampoco nos pasemos que parece que perdimos y tampoco pienso que seamos un equipejo. Pero ahora justo despues del partido no puede estar super contento por el partido. Ya mas tarde seguramente estare mas alegre por la victoria en el campo del 2º pero ahora mismo me quede con mal sabor de boca por como fue.
Saludos a todos y tranquilidad.
Saludos a todos y tranquilidad.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
El equipo que sacó Juanito es el equipo que yo hubiera sacado. Pero el partido a partir del minuto 3 cambió... yo no soy entrenador repitoo pero yo creo que tenia que haber sacado velocidad... como es Nauzet, David Gonzales por Alberto, y a Fredy es lo que hubiera hecho yo... que un partido lo puedes plantear de una forma pero el futbol es asi... cambia y tu planteamiento no puede ser el mismo tiene que cambiar con el juegoAmarilla escribió:¿Qué tiene de malo el equipo titular que sacó Juanito?
Yo el problema no lo veo ahí.