Por la parte que me toca , el juego y presencia del equipo me gusta, pero eso no quita que haya cosas que mejorar y que podamos decirlas, o parafraseando a "el lobo" en Pulp Fiction , ¿"ya nos chupamos las p...."?Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.
Si pensaban que esto iba a ser un paseo, ya van cambiando la dinámica, porque va a tocar sufrir, pero así es como se asciende a Primera, ganado en casa y rascando el máxima cantidad posible de puntos fuera. El cómo lo hagas es cosa tuya, no hay más. Ahora a por el Lugo
Por otro lado decir que Valerón entró de refresco, es guasón por que es mentira, el palanca no entra ya a refrescar a nadie ni aunque le chuten 40 kgrs de celulas madre regeneradoras.