[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%

Votos totales: 40

Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.

Si pensaban que esto iba a ser un paseo, ya van cambiando la dinámica, porque va a tocar sufrir, pero así es como se asciende a Primera, ganado en casa y rascando el máxima cantidad posible de puntos fuera. El cómo lo hagas es cosa tuya, no hay más. Ahora a por el Lugo
Por la parte que me toca , el juego y presencia del equipo me gusta, pero eso no quita que haya cosas que mejorar y que podamos decirlas, o parafraseando a "el lobo" en Pulp Fiction , ¿"ya nos chupamos las p...."?

Por otro lado decir que Valerón entró de refresco, es guasón por que es mentira, el palanca no entra ya a refrescar a nadie ni aunque le chuten 40 kgrs de celulas madre regeneradoras.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

Mensaje por amarilloinvestigador »

Tenemos 3 puntos más que el año pasado en las 2 primeras jornadas.
A mi el empate me deja un sabor agridulce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amanda_UD »

Nauzet escribió:
derek escribió:Debo ser el único que está contento a pesar de que merecimos llevarnos la victoria...
Yo estoy contento, creo que este equipo nos dará muchas alegrías.

Poquito a poquito, con 4 puntitos en el saco y a por el Lugo.

Yo no puedo decir que esté "eufórica" porque no hemos conseguido los 3 puntos, pero contenta estoy. Hay que mejorar pero no ganamos entre otras cosas porque el balón no entró en ocasiones bastante claras.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

slap escribió:Muchas críticas a Valerón por fallar pases, pocas a Nauzet por aportar nada.
Que Valerón juegue mal es raro, y más raro todavía que falle pases. Que Nauzet no aporte nada es el día a día.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo me quedo contento sólidos en defemsa , un jugador que marca las diferencias y solo falta juntar el esto de pizas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Evidentemente todos estamos rascaos porque daba la sensanción de que llegando un pisco más se podía marcar otro gol, y de hecho así era, y es una pena, pero bueno un punto fuera de casa tampoco está mal, ahora a pensar en el Lugo y a ver qué cambios hace Herrera en el once, que creo que al menos un cambio debería hacer, uno de los extremos al menos, tanto Momo como Nauzet han estado mal, para mí Momo peor incluso que Nau
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo me quedé contento con los últimos 20 minutos, los 70 primeros no me gustaron. No vi a un equipo ambicioso en esos minutos, defendiendo bien pero atacando muy poco y perdiendo bastantes balones.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Buen partido de la UD Las Palmas. Merecimos ganar generando muchas más ocasiones de gol que el Mallorca, que prácticamente sólo tuvo la del gol.

Lo que no entiendo es la nula participación de Guzmán en estas dos primeras jornadas, jugador que junto a Araujo fue de lo mejorcito de la pretemporada. Creo que hoy en las últimas jugadas del partido, con los defensas mallorquines cansados y el partido más roto podría haber llevado mucho peligro. Espero verlo pronto.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Teldense escribió:
derek escribió:
Teldense escribió:Señores, 4 puntos de seis y ya pensamos en que si el equipo no va, que si hace falta delantero, que si dimes, que si diretes. Vamos a ver, en primer lugar, la pelotita no quiso entrar y cuando no quiere entrar no se puede hacer nada. Lo importante es que el equipo, salvo algunos momentos del partido, fue un bloque y demostró ganas y tuvo ocasiones hasta el final para llevarse el partido, cuando en años anteriores en estas fechas no hemos tenido un grupo tan conjuntado como en hoy. A mi los cambios no me parecieron mal, un pasador en el momento en el que el equipo flojeaba (Valerón), refresco para la delantera (Asdrúbal) y lo mismo para el mediocampo (Roque). Seguramente Paco fue a cerrar el encuentro en la segunda parte buscando alguna ocasión muy clara para meter el segundo y forzar al Mallorca a tirarse arriba, pero no hubo suerte, al igual que con Araujo al término de la segunda parte.

Si pensaban que esto iba a ser un paseo, ya van cambiando la dinámica, porque va a tocar sufrir, pero así es como se asciende a Primera, ganado en casa y rascando el máxima cantidad posible de puntos fuera. El cómo lo hagas es cosa tuya, no hay más. Ahora a por el Lugo
Menos mal, algo de cordura...
Se agradece, pero es que hace 24 horas estaba todo dios motivadísimo y ahora los ánimos por los suelos. Coñe, si quieren que Las Palmas gane todo, ponganse al FIFA en modo mánager y dificultad principiante... Si quieren que el equipillo ascienda, vayan preparandose el marcapasos y la agüita bendita.
Compañero, no sé de que te sorprendes, son los mismos de siempre y aún quedan dos o tres más por empezar a criticar...
carloslp

Mensaje por carloslp »

He leído demasiadas críticas. Simón si sigue en defensa como hoy, titularísimo. El peor, Valerón y le andan a la zaga Momo y Nau. Lo demás me ha gustado mucho pero necesitamos un delantero, Hector no convocado y en un partido 1-1 no entra Benja.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Rey_Brindisi escribió:

Por la parte que me toca , el juego y presencia del equipo me gusta, pero eso no quita que haya cosas que mejorar y que podamos decirlas, o parafraseando a "el lobo" en Pulp Fiction , ¿"ya nos chupamos las p...."?

Por otro lado decir que Valerón entró de refresco, es guasón por que es mentira, el palanca no entra ya a refrescar a nadie ni aunque le chuten 40 kgrs de celulas madre regeneradoras.
Sobre lo primero no te quito la razón porque es una verdad como la copa de un pino, pero a lo que yo me refería es al equipo como conjunto y a la dinámica se han llevado muchísimo mejor que otros años y eso demuestra compromiso y trabajo por parte de la plantilla. Claro que se puede y debe mejorar en muchos aspectos porque, como ya dijo Cruyff: "el fútbol es un juego de fallos"

Sobre lo de Valerón, pues de guasa nada. Desde que el equipo empezó a flaquear cuando presionaba el Mallorca, la entrada de Valerón cumplió con una premisa básica en cualquier táctica, que es controlar el mediocampo. No sé ustedes, pero a partir de la entrada del flaco y posteriomente la de Asdrúbal y Roque, el Mallorca se empezó a contener a la hora de atacar, y eso es porque, aunque Valerón no de (aparentemente) un pase a derechas, cualquier entrenador medianamente decente que lo conozca sabe que como te ponga un pase bueno y la coja el hombre adecuado, rézale a todos tus santos para que no entre en la portería.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Se observa que el trabajo realizado es correcto. El partido de hoy era esperado para comprobar diferentes niveles, sobre todo la manera de afrontar un partido fuera ante un rival, en principio, con cierta entidad. No olvidemos que son los mismos más Araujo que hasta hace un par de meses hacían importantes ridículos sobre todo en defensa. A partir de ahí, bien.

Pero poco a poco hay jugadores que ellos mismos van a ir borrándose, afortunadamente, de la titularidad. Van a tener que llegar Christian Fernández, Dani Castellano, Marcelo Silva, Culio, Roque Mesa, Guzmán y, si me apuran, Artiles y Figueroa. Aun con el espantoso rendimiento de los que ya sabemos, como conjunto, éste se ha impuesto a las horrendas individualidades. Con este cierto nivel competitivo y en espera de que otros vayan entrando poco a poco, tendrá que verse un crecimiento importante y desde la idea de formar una escuadra sólida, incrementar las prestaciones.

Lo importante: hay argumentos más que de sobra en los que basar ese crecimiento, y mientras tanto, dando una imagen de seriedad y seguir puntuando.
Última edición por Morete-Markov. el Dom Ago 31, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Jimmy McNulty escribió:
slap escribió:Muchas críticas a Valerón por fallar pases, pocas a Nauzet por aportar nada.
Que Valerón juegue mal es raro, y más raro todavía que falle pases. Que Nauzet no aporte nada es el día a día.
No entiendo su titularidad, no aporta nada al juego del equipo. No es vertical, ni buen pasador, ni crea peligro. Para es el mismo Nauzet de la temporada pasada, no veo mejoría. No más Nauzet, por favor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Teldense escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Sobre lo primero no te quito la razón porque es una verdad como la copa de un pino, pero a lo que yo me refería es al equipo como conjunto y a la dinámica se han llevado muchísimo mejor que otros años y eso demuestra compromiso y trabajo por parte de la plantilla. Claro que se puede y debe mejorar en muchos aspectos porque, como ya dijo Cruyff: "el fútbol es un juego de fallos"

Sobre lo de Valerón, pues de guasa nada. Desde que el equipo empezó a flaquear cuando presionaba el Mallorca, la entrada de Valerón cumplió con una premisa básica en cualquier táctica, que es controlar el mediocampo. No sé ustedes, pero a partir de la entrada del flaco y posteriomente la de Asdrúbal y Roque, el Mallorca se empezó a contener a la hora de atacar, y eso es porque, aunque Valerón no de (aparentemente) un pase a derechas, cualquier entrenador medianamente decente que lo conozca sabe que como te ponga un pase bueno y la coja el hombre adecuado, rézale a todos tus santos para que no entre en la portería.
Cuando entró Valerón, perdimos tooooodo el centro del campo hasta que entró Roque.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Has dado en el clavo, Carloslp.

La salida de Vicente, no se enmendo hasta la entrada de Roque. Me parece muy evidente.

Saludos.
Responder