[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%

Votos totales: 40

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:
michaelscott escribió: Pon el vídeo. Rechaza el corner porque llega tarde fruto de sus subidas por banda sin sentido y que no valen para nada.

No recuerdo quien es pero otro jugador tiene que coger su puesto durante unos segundos largos. Y luego él muy tarde llega sin fuerzas y despeja a córner en una jugada que debería ser fácil de defender.
Tío, ¿en serio estás diciendo que por provocar un córner, que además no es culpa suya, es culpa de aythami que se produzca esa jugada, David simón es culpable del gol del Mallorca? En fin es tu opinión, pero vamos yo prefiero a un tío que se suma en ataque, aunque no valga para nada según tú, y que luego baje atrás a tapar, que lo hace sin fuerzas es normal, pero aún así llega y te rechaza a córner, si no bajara, le criticarías porque no baja a tapar, si no subiera, le criticarías porque no sube al ataque, y si no rechaza a córner, le criticarías porque dejó pasar el balón, el todo es criticar, tu problema es que le has cogido manía, y primero le tienes en cuenta los fallos antes que los aciertos, y cuando eso es así poco hay que dabatir, le criticarás todo, aunque lo haga bien, para no admitir que ha hecho un buen partido
Pues sí. Porque es defensa. Y si yo fuera central me tocaría mucho la moral tener que estar todo el raro haciendo la cobertura.
Afortunadamente el negro de hoy es bastante malo. Pero no siempre será así. SUso nos daría un baile si juega Simón por ejemplo.
Prefiero las subida como las de Castillo. Por sorpresa y con fuerzas desde atrás. No como las de un extremo malo.
Si Nauzet hiciera los centros y pase que hizo Simón hoy se le daría pal pelo.
Pero como es defensa se le pasa. Al menos sube y es un pulmón y blah, blah blah.
Ahora entiendo porque tantos entrenadores no contaron con él.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 31, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora. :mrgreen: recuperar a los lesionados,Culio,para mi Roque debe ser titular y Guzmàn debe tener minutos,me preocupa los palizones de correr de Araujo en solitario,no ya que acabarà rompiedose,sino que le falta frescura cuando recibe,se queda uno "rascao" porque estaba para nosotros,lo dicho sin 4 titulares pero seguimos sumando,ahora a por el Lugo un equipo que siempre se nos ha atravesado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Mi madre... Y eso que la UD ha empatado a uno en un campo difícil, con al menos 4 ocasiones claras de gol y con el rival metiendo un gol que el tío todavía no se lo cree y pidiendo la hora en su propio campo mientras la UD seguía encima hasta el final.
En fin. Dios le de paciencia al entrenador y los jugadores.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Lancelot escribió:Mi madre... Y eso que la UD ha empatado a uno en un campo difícil, con al menos 4 ocasiones claras de gol y con el rival metiendo un gol que el tío todavía no se lo cree y pidiendo la hora en su propio campo mientras la UD seguía encima hasta el final.
En fin. Dios le de paciencia al entrenador y los jugadores.
El punto friamente es bueno. Sobre todo si ganamos en casa. Estamos cabreado porque teníamos la victoria cerca. Pero no se puede negar que es buen punto.
Pero hay cosas que hay que mejorar. Y la necesidad de otro delantero mas que obvia, cuando los otros dos no cuentan ni para los amistosos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

En líneas generales bien pero tengo que darle un par de palos a dos jugadores y uno me sorprende bastante.
El primero de ellos es Javi Castellano, en determinadas fases de la segunda parte parecía estar empanadísimo, Martí se quedó dos o tres veces sólo porque parecía que Javi tardaba en reaccionar, no lo entiendo.
El segundo ya es más habitual y es Nauzet. Por favor, Paco Herrera, si lo vas a poner que sea la última media hora como mucho, no paraba de perder balones tontos en la segunda parte. Desesperante.

Aunque pueda ser normal por el cansancio, no me gustó el bajón en la presión de los primeros 25 minutos de la segunda parte, en la primera cada jugador del Mallorca tenía uno encima al recibir el balón mientras que en la segunda parecía que sólo se contenía. Robar rápido es fundamental para aprovechar las contras rápidamente.

Me gusta mucho el trivote por las pocas oportunidades que nos hacen, yo personalmente lo mantenía cambiando a Vicente por Roque, mucho más dinámico.

Edito: Simón para mi ha hecho un partidazo. Y tenía muchas dudas con él.
Última edición por Sergio-R el Dom Ago 31, 2014 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se critica mucho la defensa de Simón pero me gustaría comentar dos cosas:

- Pereira es de lo mejor del Mallorca y de los mejores de la categoría en su puesto.

- El problema de la banda derecha no es que juegue Simón o Ángel, es que las ayudas de Nauzet son fugaces y a mitad de partido inexistentes.

Dicho esto me alegro por el pibe, está para titular aunque a alguno les moleste aceptarlo. Pocos aprecian que Simón ha aportado más en la banda derecha en dos partidos que Nau y Ángel en la temporada pasada.

Pd. este partido en años anteriores lo perdíamos.
Última edición por Luko46 el Dom Ago 31, 2014 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Parece que algunos van entendiendo sobre lo que he dicho estos días de michael y prefieren morderse la lengua... es una lucha perdida, lamentable la de sandeces que dice y sin cortarse un pelo, pero nada como dijo un compañero ha nacido el "nadalateral".
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

michaelscott escribió: Pues sí. Porque es defensa. Y si yo fuera central m tocaría mucho la moral tener que estar todo el raro haciendo la cobertura.
Afortunadamente el negro de hoy en a bastante malo. Pero no siempre será así. Uso nos daría un baile si juega Simón por ejemplo.
Prefiero las subida como las de Castillo. Por sorpresa y con fuerzas desde atrás. No como las de un extremo malo.
Pero como es defensa se le pasa. Al menos sube y es un pulmón y blah, blah blah.
Vale, entonces, como es defensa, no hace desbordes pese a que jugamos en un sistema que propone una dinámica ofensiva de juego por banda. Que Mmo y Nauzet desborden ellos solos y se pasen a sí mismos al hueco y demás. Segundo, no es el central quien le coge el puesto, es el mediocentro defensivo quien se desplaza hacia la banda descubierta lo suficiente para quedar entre ambas posiciones y dar tiempo al lateral a bajar después de que éste haya apoyado en ataque (nociones tácticas de juveniles).

Lo que hay que leer...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Luko46 escribió:Se critica mucho la defensa de Simón pero me gustaría comentar dos cosas:

- Pereira es de lo mejor del Mallorca y de los mejores de la categoría en su puesto.

- El problema de la banda derecha no es que juegue Simón o Ángel, es que las ayudas de Nauzet son fugaces y a mitad de partido inexistentes.

Dicho esto me alegro por el pibe, está para titular aunque a alguno les moleste aceptarlo. Pocos aprecian que Simón ha aportado más en la banda derecha en dos partidos que Nau y Ángel en la temporada pasada.

Pd. este partido en años anteriores lo perdíamos.
Según alguien, Pereira es un paquete...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió: Pues sí. Porque es defensa. Y si yo fuera central m tocaría mucho la moral tener que estar todo el raro haciendo la cobertura.
Afortunadamente el negro de hoy en a bastante malo. Pero no siempre será así. Uso nos daría un baile si juega Simón por ejemplo.
Ángel también es defensa y no aporta nada en ataque, y por ello por la banda izquierda no tuvimos ocasiones, todas llegaron por la derecha curiosamente por la de David simón
Ojo, ahora decimos que el negro era malo para defender el argumento de que David Simón hizo un mal partido...
Castillo subía, centraba a nadie, y era el amo...
Si Nau hiciera esos centros se le criticaría porque ESA es su función, abrir la banda y poner buenos centros, es la función de un extremo, y tal, el hecho de que lo haga un lateral derecho tiene más merito, si encima de subir la banda entera te pone un centro a la cabeza y te baja a defender y a tapar a la perfección ya te digo yo que en invierno se lo llevan, vamos es que no lo hace ni marcelo, que juega en el madrid y en la canarinha

Lo que digo, que le has cogía tirria al chaval, que oye me parece bien, cada uno tiene su opinión, paso de seguir con este tema porque le vas a criticar siempre, porque para que reconozcas que hace un buen partido no puede cometer ni un insignificante fallo, no entiendo la presión que algunos le ponen al jugador

Para mí hoy ha hecho un buen partido, de lo mejor del equipo, y lo digo, igual que si la semana que viene tiene un partido horrible, lo diré, no me importará, porque no me caso con nadie, a diferencia de otros foreros que le cogen cierta tirria a un jugador y parece que están deseando que tenga un fallo para crucificarle, no entiendo esa forma de ver el fútbol
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

GTRMinerva escribió:
Ya pero tú no eres el central de la UD y no sabes si Paco le ha dicho claramente a los centrales: ojito a las coberturas de David que quiero que se sume al ataque...

Partidazo de David Simón le pese a quien le pese cubriendo a un tío muy bueno y además incorporandose mucho al ataque y creando peligro, con centros e internadas. Y yo soy muy crítico con David, no sé si podrá igualar la actuación de hoy durante el resto de la temporada, porque aún lo veo verde, pero vamos, hay que reconocer el trabajo del pibe y no ser irracionalmente crítico. Que Nau lleva mucho tiempo sin poner los centro que ha puesto David en dos partidos...
Dime minuto exacto de esos buenos centros, los veré y les daré la razón si de verdad existieron.
Salvo el que hizo un pase atrás no recuerdo uno bueno.
Vamos, lo mismo que Nauzet en un día malo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya se advirtió que todos los rivales no eran como el Llagostera y que no vamos tan sobrados. Vamos a estar arriba, pero la alineación a día de hoy es muy mejorable.

Roque por Vicente fuera de casa y en casa Benja o Héctor por Vicente. Estando Hernán y Javi, Vicente sobra totalmente .

Guzmán por Nauzet.

Asdrúbal y Valerón como hoy, de los primeros cambios.

Christian en la izquierda en cuanto se recupere, para tener profundidad por ambos laterales .

Marcelo Silva por Aythami, en defensa con el equipo arropado Aythami no está mal, pero muchas perdidas son melonazos suyos .

Defensivamente bien el equipo, pero arriba faltan cosas, me quedo con la capacidad para fabricarse cosas de Araujo .

Errores puntuales en los goles del Mallorca, el legal y el anulado. En el anulado Simón rompe el fuero de juego, para mí en uno de sus pocos errores en el partido. Y en el legal, Hernán hace lo que nunca se debe hacer, pese al golazo de Martí, despejar al centro... aunque hay otro fallo, que es tener a todos metidos en el área y no a 2 jugadores en la corona del área, la zona de rechaces... para evitar que el rival finalice, hubo mala suerte, y finalizó con un golazo, pero no se debe permitir esos disparos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Ya se advirtió que todos los rivales no eran como el Llagostera y que no vamos tan sobrados. Vamos a estar arriba, pero la alineación a día de hoy es muy mejorable.

Roque por Vicente fuera de casa y en casa Benja o Héctor por Vicente. Estando Hernán y Javi, Vicente sobra totalmente .

Guzmán por Nauzet.

Asdrúbal y Valerón como hoy, de los primeros cambios.

Christian en la izquierda en cuanto se recupere, para tener profundidad por ambos laterales .

Marcelo Silva por Aythami, en defensa con el equipo arropado Aythami no está mal, pero muchas perdidas son melonazos suyos .

Defensivamente bien el equipo, pero arriba faltan cosas, me quedo con la capacidad para fabricarse cosas de Araujo .

Errores puntuales en los goles del Mallorca, el legal y el anulado. En el anulado Simón rompe el fuero de juego, para mí en uno de sus pocos errores en el partido. Y en el legal, Hernán hace lo que nunca se debe hacer, pese al golazo de Martí, despejar al centro... aunque hay otro fallo, que es tener a todos metidos en el área y no a 2 jugadores en la corona del área, la zona de rechaces... para evitar que el rival finalice, hubo mala suerte, y finalizó con un golazo, pero no se debe permitir esos disparos.
Igual son cosas mias..pero me dá que el atacante del mallorca lo bloquea e impide que tire el fuera de juego..manteniendolo atrás para romper el fuera de juego...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió: Ahora entiendo porque tantos entrenadores no contaron con él.
No seamos extremistas. Sé que es mucho pedir siendo tú, pero no podemos atizar así a un pibe que lleva solo 180 minutos en el fútbol profesional. Por otra parte, tampoco podemos tirar voladores diciendo que "ya tenemos lateral" o que es un pedazo de jugador exactamente por lo mismo: aún no ha jugado lo suficiente para poder evaluarle correctamente, no nos quedemos solo con lo malo (defensa) ni solo con lo bueno (presencia en ataque y fondo físico).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

canarion_92 escribió:
Ángel también es defensa y no aporta nada en ataque, y por ello por la banda izquierda no tuvimos ocasiones, todas llegaron por la derecha curiosamente por la de David simón
Ojo, ahora decimos que el negro era malo para defender el argumento de que David Simón hizo un mal partido...
Castillo subía, centraba a nadie, y era el amo...
Si Nau hiciera esos centros se le criticaría porque ESA es su función, abrir la banda y poner buenos centros, es la función de un extremo, y tal, el hecho de que lo haga un lateral derecho tiene más merito, si encima de subir la banda entera te pone un centro a la cabeza y te baja a defender y a tapar a la perfección ya te digo yo que en invierno se lo llevan, vamos es que no lo hace ni marcelo, que juega en el madrid y en la canarinha

Lo que digo, que le has cogía tirria al chaval, que oye me parece bien, cada uno tiene su opinión, paso de seguir con este tema porque le vas a criticar siempre, porque para que reconozcas que hace un buen partido no puede cometer ni un insignificante fallo, no entiendo la presión que algunos le ponen al jugador

Para mí hoy ha hecho un buen partido, de lo mejor del equipo, y lo digo, igual que si la semana que viene tiene un partido horrible, lo diré, no me importará, porque no me caso con nadie, a diferencia de otros foreros que le cogen cierta tirria a un jugador y parece que están deseando que tenga un fallo para crucificarle, no entiendo esa forma de ver el fútbol
Tío. ¿Qué tirria le puedo yo tener a Simón? Una persona que no he tenido el placer de conocer en mi vida.
Comento lo que siento.
No me negarás que es un lateral muy particular.
A uno les gustará y a otros no su estilo de juego.
A mi no me gusta nada. Pero respeto a los que sí.

Y esto no va por ti. Pero yo no me meto con las opiniones de los demás como si hacen otros con las mías.
Pero N.B Tiempos en vez de cumplir su papel de moderador reduce su participación a hacer comentarios irónicos sobre mi.
Cuando hay comentarios en este post de baneo inmediato.
Responder