Pues sí. Porque es defensa. Y si yo fuera central me tocaría mucho la moral tener que estar todo el raro haciendo la cobertura.canarion_92 escribió:Tío, ¿en serio estás diciendo que por provocar un córner, que además no es culpa suya, es culpa de aythami que se produzca esa jugada, David simón es culpable del gol del Mallorca? En fin es tu opinión, pero vamos yo prefiero a un tío que se suma en ataque, aunque no valga para nada según tú, y que luego baje atrás a tapar, que lo hace sin fuerzas es normal, pero aún así llega y te rechaza a córner, si no bajara, le criticarías porque no baja a tapar, si no subiera, le criticarías porque no sube al ataque, y si no rechaza a córner, le criticarías porque dejó pasar el balón, el todo es criticar, tu problema es que le has cogido manía, y primero le tienes en cuenta los fallos antes que los aciertos, y cuando eso es así poco hay que dabatir, le criticarás todo, aunque lo haga bien, para no admitir que ha hecho un buen partidomichaelscott escribió: Pon el vídeo. Rechaza el corner porque llega tarde fruto de sus subidas por banda sin sentido y que no valen para nada.
No recuerdo quien es pero otro jugador tiene que coger su puesto durante unos segundos largos. Y luego él muy tarde llega sin fuerzas y despeja a córner en una jugada que debería ser fácil de defender.
Afortunadamente el negro de hoy es bastante malo. Pero no siempre será así. SUso nos daría un baile si juega Simón por ejemplo.
Prefiero las subida como las de Castillo. Por sorpresa y con fuerzas desde atrás. No como las de un extremo malo.
Si Nauzet hiciera los centros y pase que hizo Simón hoy se le daría pal pelo.
Pero como es defensa se le pasa. Al menos sube y es un pulmón y blah, blah blah.
Ahora entiendo porque tantos entrenadores no contaron con él.