UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Por lo menos ahora tenemos un nadalateral, posición que en los últimos años no habíamos tenido.
Para jugar sin lateral izquierdo bastante solido veo al equipo al menos.
-
- Presidente del Club
Hay que tener en cuenta las bajas, yo pienso que Guzmán se hará con el puesto, y Culio por la izquierda, más Javi, Hernán y ROQUE en el trivote, más Araujo arriba, y creo que podríamos hacer mucha pupa
Pero me parece exagerado pedir un delantero más, cuando Héctor ni ha debutado este año, y Benja no ha jugado nada, ¿cómo se va a fichar a otro delantero si ni si quiera han jugado todos los que tenemos? Paciencia por favor
Pero me parece exagerado pedir un delantero más, cuando Héctor ni ha debutado este año, y Benja no ha jugado nada, ¿cómo se va a fichar a otro delantero si ni si quiera han jugado todos los que tenemos? Paciencia por favor
- michaelscott
- Administrador concursal
No juegan porque no se confía en ellos. Si se tuviera uno en el que se confiara jugaría.canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta las bajas, yo pienso que Guzmán se hará con el puesto, y Culio por la izquierda, más Javi, Hernán y ROQUE en el trivote, más Araujo arriba, y creo que podríamos hacer mucha pupa
-
- Presidente del Club
Pues está bien eso de no confiar en dos jugadores y darles ficha, tiene mucho sentido... entonces Aranda que tiene contrato y no se confía en él debería tener ficha, curiosomichaelscott escribió:No juegan porque no se confía en ellos. Si se tuviera uno en el que se confiara jugaría.canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta las bajas, yo pienso que Guzmán se hará con el puesto, y Culio por la izquierda, más Javi, Hernán y ROQUE en el trivote, más Araujo arriba, y creo que podríamos hacer mucha pupa
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Alguien me explica la suplencia de Guzmán? Fue de lo mejorcito en pretemporada. ¿Cómo es posible que Nauzet y Roque de extremo estén por delante de este jugador?
No lo entiendo.
No lo entiendo.
A lo de roque y nauzet, súmale el poner a Asdrúbal por la izquierda. Hay cosas que uno no entiende, pero espero que Herrera sepa que hace xDAday escribió:¿Alguien me explica la suplencia de Guzmán? Fue de lo mejorcito en pretemporada. ¿Cómo es posible que Nauzet y Roque de extremo estén por delante de este jugador?
No lo entiendo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Espero que haya explicación y no volvamos a los sin sentidos de Lobera... A mi tb me sorprendió negativamente la suplencia de Guzman
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ya estan pidiendo dimisionesDevl1n escribió:A lo de roque y nauzet, súmale el poner a Asdrúbal por la izquierda. Hay cosas que uno no entiende, pero espero que Herrera sepa que hace xDAday escribió:¿Alguien me explica la suplencia de Guzmán? Fue de lo mejorcito en pretemporada. ¿Cómo es posible que Nauzet y Roque de extremo estén por delante de este jugador?
No lo entiendo.

El Mallorca ha tenido suerte.
Nos falta un 9, en el medio hay lucha y calidad.
- soychacho
He leído por aquí que el plazo de fichajes cierra mañana Lunes a las 12 de la noche ¿No?
Una de dos,o la plantilla se da por cerrada o mañana habrán novedades...
Hay plantilla para ascender, pero bajo mi punto de vista no con el once de hoy. A ver si Paco no tarda mucho en confeccionar el once ideal.
- Kokealca
- Presidente del Club
También date cuenta de que los jugadores sin equipo pueden fichar fuera de plazo, como Apoño la temporada pasada.soychacho escribió:He leído por aquí que el plazo de fichajes cierra mañana Lunes a las 12 de la noche ¿No?
- soychacho
Cierto,habrá que estar atentos igualmente...Kokealca escribió:También date cuenta de que los jugadores sin equipo pueden fichar fuera de plazo, como Apoño la temporada pasada.soychacho escribió:He leído por aquí que el plazo de fichajes cierra mañana Lunes a las 12 de la noche ¿No?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana tendremos noticias seguro, tiene que salir Aranda, Tyronne y si puede ser Artiles y quizas Tana.
Asi que a darle caña, Jonathan Viera sigue sin salir a ningun equipo, aunque esta dificil nunca se sabe. Como buen profesional, Nico ya dijo que se estara pendiente hasta las 23:59:59 por si salta una oportunidad irrechazable
Asi que a darle caña, Jonathan Viera sigue sin salir a ningun equipo, aunque esta dificil nunca se sabe. Como buen profesional, Nico ya dijo que se estara pendiente hasta las 23:59:59 por si salta una oportunidad irrechazable

Oportunidades para fichar habrá seguro otra cosa es que las opciones que se presenten convenzan a la dirección deportiva. En principio la plantilla está muy equilibrada ya, pero si se presenta un delantero o centrocampista TOP que lo fichen con el dinero de Viera.