UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por DaniUDLP25 »

Por lo menos ahora tenemos un nadalateral, posición que en los últimos años no habíamos tenido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para jugar sin lateral izquierdo bastante solido veo al equipo al menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener en cuenta las bajas, yo pienso que Guzmán se hará con el puesto, y Culio por la izquierda, más Javi, Hernán y ROQUE en el trivote, más Araujo arriba, y creo que podríamos hacer mucha pupa
Pero me parece exagerado pedir un delantero más, cuando Héctor ni ha debutado este año, y Benja no ha jugado nada, ¿cómo se va a fichar a otro delantero si ni si quiera han jugado todos los que tenemos? Paciencia por favor
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta las bajas, yo pienso que Guzmán se hará con el puesto, y Culio por la izquierda, más Javi, Hernán y ROQUE en el trivote, más Araujo arriba, y creo que podríamos hacer mucha pupa
Pero me parece exagerado pedir un delantero más, cuando Héctor ni ha debutado este año, y Benja no ha jugado nada, ¿cómo se va a fichar a otro delantero si ni si quiera han jugado todos los que tenemos? Paciencia por favor
No juegan porque no se confía en ellos. Si se tuviera uno en el que se confiara jugaría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta las bajas, yo pienso que Guzmán se hará con el puesto, y Culio por la izquierda, más Javi, Hernán y ROQUE en el trivote, más Araujo arriba, y creo que podríamos hacer mucha pupa
No juegan porque no se confía en ellos. Si se tuviera uno en el que se confiara jugaría.
Pues está bien eso de no confiar en dos jugadores y darles ficha, tiene mucho sentido... entonces Aranda que tiene contrato y no se confía en él debería tener ficha, curioso
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Alguien me explica la suplencia de Guzmán? Fue de lo mejorcito en pretemporada. ¿Cómo es posible que Nauzet y Roque de extremo estén por delante de este jugador?

No lo entiendo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:¿Alguien me explica la suplencia de Guzmán? Fue de lo mejorcito en pretemporada. ¿Cómo es posible que Nauzet y Roque de extremo estén por delante de este jugador?

No lo entiendo.
A lo de roque y nauzet, súmale el poner a Asdrúbal por la izquierda. Hay cosas que uno no entiende, pero espero que Herrera sepa que hace xD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Espero que haya explicación y no volvamos a los sin sentidos de Lobera... A mi tb me sorprendió negativamente la suplencia de Guzman
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Devl1n escribió:
Aday escribió:¿Alguien me explica la suplencia de Guzmán? Fue de lo mejorcito en pretemporada. ¿Cómo es posible que Nauzet y Roque de extremo estén por delante de este jugador?

No lo entiendo.
A lo de roque y nauzet, súmale el poner a Asdrúbal por la izquierda. Hay cosas que uno no entiende, pero espero que Herrera sepa que hace xD
Ya estan pidiendo dimisiones :D

El Mallorca ha tenido suerte.

Nos falta un 9, en el medio hay lucha y calidad.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

He leído por aquí que el plazo de fichajes cierra mañana Lunes a las 12 de la noche ¿No?

Una de dos,o la plantilla se da por cerrada o mañana habrán novedades...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Hay plantilla para ascender, pero bajo mi punto de vista no con el once de hoy. A ver si Paco no tarda mucho en confeccionar el once ideal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió:He leído por aquí que el plazo de fichajes cierra mañana Lunes a las 12 de la noche ¿No?

También date cuenta de que los jugadores sin equipo pueden fichar fuera de plazo, como Apoño la temporada pasada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:
soychacho escribió:He leído por aquí que el plazo de fichajes cierra mañana Lunes a las 12 de la noche ¿No?

También date cuenta de que los jugadores sin equipo pueden fichar fuera de plazo, como Apoño la temporada pasada.
Cierto,habrá que estar atentos igualmente...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mañana tendremos noticias seguro, tiene que salir Aranda, Tyronne y si puede ser Artiles y quizas Tana.

Asi que a darle caña, Jonathan Viera sigue sin salir a ningun equipo, aunque esta dificil nunca se sabe. Como buen profesional, Nico ya dijo que se estara pendiente hasta las 23:59:59 por si salta una oportunidad irrechazable :wink:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Oportunidades para fichar habrá seguro otra cosa es que las opciones que se presenten convenzan a la dirección deportiva. En principio la plantilla está muy equilibrada ya, pero si se presenta un delantero o centrocampista TOP que lo fichen con el dinero de Viera.
Responder