Somos un equipejo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lacabra_amarilla escribió:
Amarilla escribió:¿Qué tiene de malo el equipo titular que sacó Juanito?
Yo el problema no lo veo ahí.
El equipo que sacó Juanito es el equipo que yo hubiera sacado. Pero el partido a partir del minuto 3 cambió... yo no soy entrenador repitoo pero yo creo que tenia que haber sacado velocidad... como es Nauzet, David Gonzales por Alberto, y a Fredy es lo que hubiera hecho yo... que un partido lo puedes plantear de una forma pero el futbol es asi... cambia y tu planteamiento no puede ser el mismo tiene que cambiar con el juego
Pero Alberto estaba jugando bien hoy.
Y teníamos un equipo ofensivo.
Curro, Alejandro y Márquez estaba en el campo.
Y Alejandro soltó la banda desde que pudo.
No sé, yo no veo que los cambios estuvieran mal.
Me gustó el planteamiento de Juanito.
Creo que el fallo fue que Las Palmas se relajó demasiado. En vez de ir a matar.
Pero lo demás, bien. Todos los jugadores sudaron.
Eso sí, ¿las tarjetas que nos sacaron afectan el próximo partido?
¿Se queda alguien sin poder jugar?
Por cierto, la tarjeta a Marcos fue de risa.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, creo que solo Ione será baja por sanción.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Albertó jugó bien??? pa mi la ultima vez que Alberto jugó bien al futbol fue en primera division... yo a Alberto no lo veo para estar jugando de titular en Las Palmas yo lo bajaria tranquilamente a Las Palmas atletico ay puede jugar bien de titular... no c pk dejaron a David GOnzales al principio de temporada sin ficha y se la dieron a Alberto... pero bueno a mi personalmente y como abran notado no me gusta nada aparte de lento el dia que recupere un balon... me avisan por favor... y cuando de un pase de gol... me avisan y se pueden reir de mi todo lo que quieran...
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

lacabra_amarilla escribió:Albertó jugó bien??? pa mi la ultima vez que Alberto jugó bien al futbol fue en primera division... yo a Alberto no lo veo para estar jugando de titular en Las Palmas yo lo bajaria tranquilamente a Las Palmas atletico ay puede jugar bien de titular... no c pk dejaron a David GOnzales al principio de temporada sin ficha y se la dieron a Alberto... pero bueno a mi personalmente y como abran notado no me gusta nada aparte de lento el dia que recupere un balon... me avisan por favor... y cuando de un pase de gol... me avisan y se pueden reir de mi todo lo que quieran...
Son distintos puestos, y al principio de temporada lo que mas hacia falta era un ``6´´ :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para mí lo más importante son los tres puntos, eso está claro... La segunda parte fue horrorosa, y creo que el entrenador se equivocó en el planteamiento... Teníamos que haber sido más ambiciosos, pero no paso de ahi. Victoria, y listo. Curro se recupera, lo cual me parece también buena señal

A por el Fuenlabrada!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Y si hacía falta un 6 pk no se fichó??? No entiendo pa que coño ficharon a Lolo pa después echarlo y que hace Fredi jugando la verdad que tampoco lo entiendo... y fichar a David Rodriguez seria para que marque en los partidos amistosos... como el otro dia que creo que marco 2... no se no vi muy bien algunos fichages y alguna baja de las palmas. es todo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Albertó jugó bien??? pa mi la ultima vez que Alberto jugó bien al futbol fue en primera division... yo a Alberto no lo veo para estar jugando de titular en Las Palmas yo lo bajaria tranquilamente a Las Palmas atletico ay puede jugar bien de titular... no c pk dejaron a David GOnzales al principio de temporada sin ficha y se la dieron a Alberto... pero bueno a mi personalmente y como abran notado no me gusta nada aparte de lento el dia que recupere un balon... me avisan por favor... y cuando de un pase de gol... me avisan y se pueden reir de mi todo lo que quieran...
Coño, a mí no me gusta Alberto, eso lo saben todos, pero joder HOY creo que jugó bien.
Además del gol, controló bien y no perdió muchos balones.
Incluso metió algún que otro pase.
Saludos.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Pues para mi se debio tocar todavia mas balones en la zona defensiva de izquierda a derecha para que ellos se abrieran, y si no suben a presionar, pues no ataco porque voy ganando; lo hizo el Barcelona ayer en casa, y ¿ no lo podemos hacer nosotros?.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Joder yo discutiendo en el otro post y no habia visto esta maravilla.Me da que soy el unico que vio que el equipo jugo bien,incluido Alberto que el pobre siempre se lleva todas las criticas.A 1 punto del Pontevedra de puta madre
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopio36 escribió:Pues para mi se debio tocar todavia mas balones en la zona defensiva de izquierda a derecha para que ellos se abrieran, y si no suben a presionar, pues no ataco porque voy ganando; lo hizo el Barcelona ayer en casa, y ¿ no lo podemos hacer nosotros?.
Por momentos lo hicimos,lo hace el Chelsea,lo hace el Barcelona.Ese metodo no puede ser tan malo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Joder yo discutiendo en el otro post y no habia visto esta maravilla.Me da que soy el unico que vio que el equipo jugo bien,incluido Alberto que el pobre siempre se lleva todas las criticas.A 1 punto del Pontevedra de puta madre
Hasta YO vi que Alberto jugó bien.
Y eso ya es decir...
De todas maneras, para gustos colores, el domingo pasado hubo gente que no vio que Curro hizo un gran partido. Y yo lo vo todo claro.
Saludos!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

budgie escribió:faltó ambición pero la victoria fue merecida, si tienen dos menos que se jodan, no me fastidies, una cosa es que pudimos dar más y otra que somos un equipejo.Mozart, tu como aficionado si que eres patético.
Seré patético segúyn tu, pero un poquito de idea de futbol si tengo... y lo que hoy se vio es para echarse a llorar... y queremos jugarf los payff-off??

Dios nos coja confesados
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Siempre estamos con lo mismo, que si así jugamos en los play-offs no subimos, que si tal, que si cual...

El equipo siempre ha respondido en los partidos más importantes de la temporada, jugando mejor, o de peor forma, pero se han sacado los tres puntos.

Parece como si nos regalaran las victorias...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
carloslp escribió:Joder yo discutiendo en el otro post y no habia visto esta maravilla.Me da que soy el unico que vio que el equipo jugo bien,incluido Alberto que el pobre siempre se lleva todas las criticas.A 1 punto del Pontevedra de puta madre
Hasta YO vi que Alberto jugó bien.
Y eso ya es decir...
De todas maneras, para gustos colores, el domingo pasado hubo gente que no vio que Curro hizo un gran partido. Y yo lo vo todo claro.
Saludos!
Lo iba a decir pero me calle a tiempo.Jugando asi ganamos los play off de calle,acuerdense.Partido rapido, quiere decir juego fluido y ocasiones para ambos equipos.Si Las Palmas juega al ataque pero el contrario tambien.Y partido como hoy que Las Palmas no le echa sal,salvo la justa en el momento justo,y deja el partido soso quiere decir que vale que Las Palmas no llega pero el rival aun menos,hoy vi a Pindado una vez solo y a Victor solo en las peleas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Hoy debi ver yo otro partido distinto a muchos xD

Pa mi Alberto jugo mal y lo unico q le salvo fue el gol. Lentisimo circulando el balon y todos los pases eran hacia atras.
Responder