Somos un equipejo
-
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Mozart, toma te dejo un par de ejemplos para que busques equipazos:
FC Barcelona, AC Milan, Arsenal, Chelsea, Villareal, Olimpique de Lyon, Bayern Munich...
De resto, si quieres seguir siendo aficionado de la UD, y no insultarla, métete en la cabeza que el fútbol es algo más, que muchos factores influyen, y que no siempre gana el que debe ni como debe y sobre todo que la ud ESTÁ EN SEGUNDA B...
FC Barcelona, AC Milan, Arsenal, Chelsea, Villareal, Olimpique de Lyon, Bayern Munich...
De resto, si quieres seguir siendo aficionado de la UD, y no insultarla, métete en la cabeza que el fútbol es algo más, que muchos factores influyen, y que no siempre gana el que debe ni como debe y sobre todo que la ud ESTÁ EN SEGUNDA B...
Me parecen muy tristes todas estas críticas al que se supone que es el propio equipo de uno, despues de haber ganado al segundo clasificado en su campo, y el más goleador de la categoría. Cuando Las Palmas pierde de la forma que perdió el Pontevedra, todo son críticas a Las Palmas, y elogios al equipo contrario aunque no haya juado nada bonito: 'vino a hacer su partido', 'amarró bien el resultado', 'demostraron que tenían las ideas claras', 'saben cómo se ganan los partidos en esta categoría', etc, etc. Pero no, con La UD Las Palmas, si pierde, porque perdió, y si gana, por lo que sea. En el resumen del partido de la TV Chicha el comentarista no hizo otra cosa que criticar a Las Palmas
, (¡qué raro!); en la rueda de prensa le preguntaban a Juanito que si no le daba vergüenza de su equipo
(al que no le da vergüenza es al periodista: ¡Sinvergüenza!), y en el teletexto de la TV Chicha dicen que Las Palmas ganó 'en un partido cargado de polémica', refieriendose a las dos expulsiones, que fueron clarísimas (eso sí, cuando a Las Palmas le anulan goles o sufre arbitrajes en contra no pasa nada para ellos).
En fin, qué triste; pero más triste aún es que nos dejemos confundir por toda esta gente de claras intenciones contra la UD Las Palmas.
¡Enhorabuena a los jugadores y al entrenador, y ánimo UD Las Palmas! ¡Pio Pio!

En fin, qué triste; pero más triste aún es que nos dejemos confundir por toda esta gente de claras intenciones contra la UD Las Palmas.
¡Enhorabuena a los jugadores y al entrenador, y ánimo UD Las Palmas! ¡Pio Pio!

Se me olvidaba, Darino 14 tios nuevos, entonces podemos o no fichar 10 jugadores.Cita:
Y dale con lo de 10 jugadores nuevos... parece que queremos volver a estar en la misma situación de estar con el agua al cuello....
Yo quiero tener a Ronaldinho en este equipo, pero es imposible... y también es imposible que se fichen 10 jugadores nuevos, si se cumple el principio de austeridad económica que Ramírez lleva predicando desde hace meses. Con dos o tres jugadores para reforzar algunos puestos es suficiente
Marquez, Alejandro, Curro, Victor, Javi Ortega, Pindado, Mario, Cabeza,Lolo, Jaime, Monteagudo, Fredy, David Rodriguez ese es el principio de austeridad.
Yo creo que son más de 10 y no se si me dejo alguno. Cuando se habla de 10 se refiere a jugadores no muy caros pero que aporten algo al equipo y no a Turu Flores y compañia, lo que hace falta es una secretaria técnica con conocimientos suficientes como para traer cosas interesantes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Fichando 10 jugadores es imposible que no te vengan pufos,en cambio fichando 2 o 3 seguros ademas de ser barato hay menos probabilidades que te salgan pufosASANTANA escribió:Se me olvidaba, Darino 14 tios nuevos, entonces podemos o no fichar 10 jugadores.Cita:
Y dale con lo de 10 jugadores nuevos... parece que queremos volver a estar en la misma situación de estar con el agua al cuello....
Yo quiero tener a Ronaldinho en este equipo, pero es imposible... y también es imposible que se fichen 10 jugadores nuevos, si se cumple el principio de austeridad económica que Ramírez lleva predicando desde hace meses. Con dos o tres jugadores para reforzar algunos puestos es suficiente
Marquez, Alejandro, Curro, Victor, Javi Ortega, Pindado, Mario, Cabeza,Lolo, Jaime, Monteagudo, Fredy, David Rodriguez ese es el principio de austeridad.
Yo creo que son más de 10 y no se si me dejo alguno. Cuando se habla de 10 se refiere a jugadores no muy caros pero que aporten algo al equipo y no a Turu Flores y compañia, lo que hace falta es una secretaria técnica con conocimientos suficientes como para traer cosas interesantes.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Sabías que la mayoría de los que vinieron, lo hicieron gratis? Es decir, cumplían contrato con sus equipos y venían libres. Luego están, Mario, cedido. Jaime, cedido. David Rodríguez, cedido. Y otra cosa, en esa circunstancia, cuando la temporada pasada se fueron varios jugadores es normal que tengas que reincorporar a jugadores a tu plantilla... Recuerda que la temporada pasada teníamos a cedidos, se fueron Tomás, Cacá, Poueys, Riaño, Ayoze, Jonathan Torres, Carmelo, Nacho Jara, Ismael, Arzeno.....ASANTANA escribió:Marquez, Alejandro, Curro, Victor, Javi Ortega, Pindado, Mario, Cabeza,Lolo, Jaime, Monteagudo, Fredy, David Rodriguez ese es el principio de austeridad.Y dale con lo de 10 jugadores nuevos... parece que queremos volver a estar en la misma situación de estar con el agua al cuello....
Si este año se nos van 10 jugadores, ahí sí es cuando nos veríamos obligados a recomponer el equipo, como pasó en este....
Por eso mismo te digo que si se quiere tener un equipo competitivo es necesario 10 tios nuevos y baratos este año se acerto en gente como Darino, Alejandro, Marquez y alguno más, lo que se necesita es acertar, pero no me digan que no podemos fichar a 10 por que esto año se ha hecho, lo que hay que ser listos y buscar tios cedidos o que acaben contrato y no ir a Velez y pagar 500 millones por un jugador, y eso es lo que digo que no por fichar a 10 nos vamos a endeudar, si somos listos claro.
¿Sabías que la mayoría de los que vinieron, lo hicieron gratis? Es decir, cumplían contrato con sus equipos y venían libres. Luego están, Mario, cedido. Jaime, cedido. David Rodríguez, cedido. Y otra cosa, en esa circunstancia, cuando la temporada pasada se fueron varios jugadores es normal que tengas que reincorporar a jugadores a tu plantilla... Recuerda que la temporada pasada teníamos a cedidos, se fueron Tomás, Cacá, Poueys, Riaño, Ayoze, Jonathan Torres, Carmelo, Nacho Jara, Ismael, Arzeno.....
Si este año se nos van 10 jugadores, ahí sí es cuando nos veríamos obligados a recomponer el equipo, como pasó en este....
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Qué pasaría si mi abuela llevara ruedas?....Que sería una bicicleta.Mozart escribió:Que hubiera pasado si el Pontevedra tuviera 11 jugadores en vez de 9??TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.
No sé si sabrás que acabamos de tumbar a un equipo que suele golear en su Estadio, que tiene a 3 de los máximos goleadores de la categoría y que era realmente el favorito. Por mi parte, bravo por la actitud de los jugadores, desquiciaron a los del Pontevedra en todo momento y consiguieron casi una hazaña.
¡¡¡¡QUE GANAMOS, COÑO!!!!.......no sé si seremos un equipejo (vamos terceros) pero tenemos una afición de mierda.
Perdona pero creo ke os estais pasando...
cuando perdemos por ke perdemos.....
cuando ganamos por ke jugamos mal...
te recuerdo ke jugabamos contra el 2º por arriba no por la cola
lo ke ahi ke aser es corregir esos fallos pero no calificar de esa manera a los jugadores por favor...
despues dicen de la prensa...
cuando perdemos por ke perdemos.....
cuando ganamos por ke jugamos mal...
te recuerdo ke jugabamos contra el 2º por arriba no por la cola
lo ke ahi ke aser es corregir esos fallos pero no calificar de esa manera a los jugadores por favor...
despues dicen de la prensa...
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Todo sigue igual, como dice Tamaran, lo que somos es una aficion de MIERDA y si les duele que lo diga asi de rotundo pues a joderse, eso es pa que veais lo que duele cuando se le dice a un jugador, a un entrenador o a un Presidente lo mismo. Es una vergüenza que hayamos pasado de ser una de las mejores Aficiones a ser una de las peores