Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán escribió:no sé si seremos un equipejo (vamos terceros) pero tenemos una afición de mierda.
Vaya Tamarán a lo que has llegado... pero tienes razón.
Yo lo que veo es que la mayoría de la afición es demasiado exigente. Parece que hay que ganar los partidos por goleada y dominando los 90 minutos. Por nada se pita al equipo.
Puse el ejemplo de la afición del Tenerife y no les gustó, pero es lo que hay. Me ha sorprendido su actitud. No le han pitado al equipo ni en puestos de descenso. Y ganan al Eibar jugando mal y parece que ganaron al Barza. Piensen lo que quieran pero gracias a eso el Tenerife está ahora a 4 del descenso.
Aquí se gane o se pierda se respira ambiente negativo, lo dices por ahí y no se lo creen, pero es lo que hay, y así no se va a ningun lado...
Tamarán escribió:no sé si seremos un equipejo (vamos terceros) pero tenemos una afición de mierda.
Yo lo que veo es que la mayoría de la afición es demasiado exigente. Parece que hay que ganar los partidos por goleada y dominando los 90 minutos. Por nada se pita al equipo.
Puse el ejemplo de la afición del Tenerife y no les gustó, pero es lo que hay. Me ha sorprendido su actitud. No le han pitado al equipo ni en puestos de descenso. Y ganan al Eibar jugando mal y parece que ganaron al Barza. Piensen lo que quieran pero gracias a eso el Tenerife está ahora a 4 del descenso.
Aquí se gane o se pierda se respira ambiente negativo, lo dices por ahí y no se lo creen, pero es lo que hay, y así no se va a ningun lado...
esta claro que la buena aficion es exigente y la dl teneife esta claro que no lo es, y es que hace falta que regalen 14000 entradas para llenar el estadio, ahora la nuestra esta pasando por una mala epoca, pero aun asi hemos demostrado siempre que pasion como la nuestra no tienen uds ni la mitad, me descojone cuando vi en ipurua, cuando el tenerife se esta jugando el no descender, a un grupo de 10 niños animando al tenerife, que parece ser que eran del eibar, que pasa que ya regalan entradas hasta a gente de la peninsula para que vaya a animar al tenerife, SON PATETICOS....... CANARIAS ES Y SIEMPRE SERA AMARILLA.........
Es verdad que no se jugo un buen partido pero se gano.Es el dilema de siempre jugar bien y no ganar o jugar mal y ganar.
Los tres puntos vienen de p.m.
esta claro que la buena aficion es exigente y la dl teneife esta claro que no lo es, y es que hace falta que regalen 14000 entradas para llenar el estadio, ahora la nuestra esta pasando por una mala epoca, pero aun asi hemos demostrado siempre que pasion como la nuestra no tienen uds ni la mitad, me descojone cuando vi en ipurua, cuando el tenerife se esta jugando el no descender, a un grupo de 10 niños animando al tenerife, que parece ser que eran del eibar, que pasa que ya regalan entradas hasta a gente de la peninsula para que vaya a animar al tenerife, SON PATETICOS....... CANARIAS ES Y SIEMPRE SERA AMARILLA.........
Si todo lo que quieran, pero nosotros cada vez vamos a menos y si nos descuidamos no veremos en esa situación. Así que aviso a navegantes y esto hay que reflotarlo y no regalando entradas como se pretende hacer por que esa gente te va cuando le regales la entrada y cuando el equipo lo necesite en la liguilla, pasaran un kilo y lo verán por la tele.
Pues diran lo que quieran pero para mi tenemos la segunda peor plantila e la historia, si es de mal aficionada querer que mi equipo tenga los jugadores que se merece pues diganme mal aficionado. Pero las palmas hoy por hoy tiene una mierda de jugadores. ALEJANDRO, DAVID RODIGUEZ, ALBERTO, JUANMA, NAUZET, .......... pues yo creo que las palmas se merese algo mejor.
PORQUE QUIERNA VERLO O NO, EN 2 - BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB CONTRA 10 EN EL MINUTO 33333333333333333333333333 Y CONTRA 9 TODA LA SEGUNDA PARTE, Y ES INCREIBLE QUE EL PONTEVEDRA ESTUVO APUNTO DE GANAR. !OJAA SUBAMOS!
GARGANTAPROFUNDA escribió:Pues diran lo que quieran pero para mi tenemos la segunda peor plantila e la historia, si es de mal aficionada querer que mi equipo tenga los jugadores que se merece pues diganme mal aficionado. Pero las palmas hoy por hoy tiene una mierda de jugadores. ALEJANDRO, DAVID RODIGUEZ, ALBERTO, JUANMA, NAUZET, .......... pues yo creo que las palmas se merese algo mejor.
Pues diran lo que quieran pero para mi tenemos la peor afición e la historia, si es de mal aficionada querer que mi equipo tenga los aficionados que se merece pues diganme mal aficionado. Pero las palmas hoy por hoy tiene una mierda de afición. GARGANTAPROFUNDA, MOZART, KONNITO, ETC..., .......... pues yo creo que las palmas se merese algo mejor.[/
Weno si es lo que piensas, yo creo que nadie aqui se ha metido con la u.d. las palmas, y si con sus jugadores, la diferencia que los jugadores cambian, la aficion siempre es la misma. Si es de mal aficionada hacer una critica entre semana como aficionado al futbol en genera,l pero cuando las palmas juega hacerlo como aficionado de las palmas y animarlo mientras transcurre el partido. Eso si tampoco por ser aficonado a las palmas tenemos que ser tonto o ciegos. !OJALA SUBAMOS!.
Por la U.D. Las Palmas se es ciego, tonto y hasta chicharrero si hace falta... una cosa es criticar constructivamente o no gustar el juego del equipo en un partido determinado y otra leer las sandeces que se están escribiendo en el foro
y porque nuestra opiniones son sandeces????????????? es que ustedes entienden mas de futbol que nosotros??????????
es que ahora no se puede decir cada uno su opinion, lo que piensa, en un foro?????????????? es que ustedes son mas amrillos que nostros??????????? pues ok apartir de ahora lo unico que voy hacer cuando valla a opinar del partido es copiar y pegar esto.
LAS PALMAS UN EQUIPAZO, SE SALIO, LA MEJOR DELNATERA Y DEFENESA DE LA CATEGORIA, ALEJANDRO UFFFFFFFFFF LA CETEGORIA LE QUEDA CORTA, Y LA CANTERA VAMOS LA MEJOR DEL MUNDO, EL ARBITRO UN CABRON, EL ENTRENADOR ACERTO EN LOS CAMBIOS, Y ESO QUE TUVIMOS MALA SUERTE. PERO VAMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Y SI SEGUIMOS ASI GANAREMOS CON LA GORRRA.
GARGANTAPROFUNDA escribió:y porque nuestra opiniones son sandeces????????????? es que ustedes entienden mas de futbol que nosotros??????????
es que ahora no se puede decir cada uno su opinion, lo que piensa, en un foro?????????????? es que ustedes son mas amrillos que nostros??????????? pues ok apartir de ahora lo unico que voy hacer cuando valla a opinar del partido es copiar y pegar esto.
LAS PALMAS UN EQUIPAZO, SE SALIO, LA MEJOR DELNATERA Y DEFENESA DE LA CATEGORIA, ALEJANDRO UFFFFFFFFFF LA CETEGORIA LE QUEDA CORTA, Y LA CANTERA VAMOS LA MEJOR DEL MUNDO, EL ARBITRO UN CABRON, EL ENTRENADOR ACERTO EN LOS CAMBIOS, Y ESO QUE TUVIMOS MALA SUERTE. PERO VAMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Y SI SEGUIMOS ASI GANAREMOS CON LA GORRRA.
Con opinar con cabeza y criterio a mí me vale. Saludos