Somos un equipejo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

y k mas da k no esten contentos? Si ven el partido por algo será no ? es el tipico amor de adolescentes que siempre se intenta disimular, pero que es imposible hacerlo :D
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.

No sé si sabrás que acabamos de tumbar a un equipo que suele golear en su Estadio, que tiene a 3 de los máximos goleadores de la categoría y que era realmente el favorito. Por mi parte, bravo por la actitud de los jugadores, desquiciaron a los del Pontevedra en todo momento y consiguieron casi una hazaña.

EXACTAMENTE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este post es un poco penoso, principalmente pienso que Mozart no ha estado muy acertado escribiéndolo, para nada comparto que lo que puso él y lo que pusieron otros también.

Lo que pienso es que menos mal que ganamos en casa del segundo clasificado, de lo contrario no sé que hubiera pasado :shock: :shock: :shock:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

lacabra_amarilla escribió:Con mucha cabeza??? jajajaja perdona pero en los ultimos 5 minutos de partido 3 tarjetas amarillas... jodr eso es muxa cabeza esos lo que son unos cabezones... como va hacer esooo??? que tenemos 2 jugadores mas metanselo en la cabeza yo quiero a las palmas mas que a mi vida puedo decir o igual y gente... la ud oy por apesta en su juegooooo... si el partido apatico pases faciles... que se les dan al contrario... y cobran... y no sienten nada yo puedo ser patetico jugando al futbol pero por mi equipo iria a muerte y hasta me saldrian cosas bien seguroo

Ale, pués veta a jugar al Pajaras
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TitanAmarillo escribió:Canarito_22, en su línea. :xD:

Conejo sirvenguenza...
Podríamos iniciar una campaña de mensajes privados a este elemento, porque por lo visto este no se corta un pelo y ya se está pasando un par de pueblos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tampoco te pases bichillo.

Mensaje por Pal'estadio »

Un poco fuerte el título del post ¿no?. Yo soy el primero en decir que no se encaró la segunda parte del partido como un equipo ganador y confiando en sus armas, como uno quisiera, más bién como un equipo un poco falto de confianza en sí mismo. Pero eso, si acaso, hay que mirar para el "señor" juanito, que es el que plantea el partido. Porque ya me dirás, jugando con dos de más vas y el primer cambio es sacar a Nauzet por Curro y pasar a Darino al medio campo. Vale que ganas por la banda pero pierdes creatividad en el centro, sumas por un lado y restas por otro. También te puedes meter con Fredy que parece que no está comprometido, o con Alejandro porque no hace un regate ni de casualidad, o con el mismo "señor" juanito ota vez por llevar solo a dos delanteros, o con Alberto que está de moda, pero chacho ¿equipejo?, que fuerte ¿no?.

SALUDOS.
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

Se podra discutir mas o menos la calidad de los jugadores pero para mi es una de las plantillas que mas ha luchado de los ultimos años, hacia tiempo que no veia a un equipo hacer todo lo posible por estar en lo mas alto y la prueba esta que siendo tan malos como son aun asi estamos entre los 4 primeros, somos el 2ª equipo menos goleado, somos el equipo de las tres primeras categorias que mas puntos ha conseguido en casa, de los ultimos 18 puntos posibles se han conseguido 13, POR FAVOR LES PIDO QUE SE DEJEN YA DE POLLADAS Y VAYAN AL PUTO ESTADIO A ANIMAR HASTA QUE SE CUMPLA EL ULTIMO MINUTO DE LA LIGA Y YA DESPUES SI NO SUBIMOS DIGAN LO QUE LES SALGA DEL......COÑO QUE ME JODE JODE LA GENTE QUE NO HACE MAS QUE TRANSMITIR NEGATIVIDAD.......y despues da la casualidad que son los que menos animan, pero es que no me extraña, si siguen con esa actitud por mi se pueden ir al carajo........

lo que pienso en este momento se los voy a decir cantando: TODAS LAS JORNADAS CON MI EQUIPO VOY A ESTAR CANTANDO SIN PARAR SIEMPRE ANIMANDO VAYA BIEN O VAYA MAL AUNQUE VAYA FATAL, POR ESO YO LES CANTO, LES CANTO ESTA CANCION, GRITANDOLE A MI EQUIPO, !!!!!ARRRIBA DE'LLOS!!!!!! LOLOLO....

esta claro que quien ha ido animar al estadio sabra cual es la musica que tiene esta letra, y lo mejor que tiene que quien se sienta identificado con ella es el verdadero aficionado......los demas son simples comepipas que van a ver el futbol solo como espectaculo...........
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

a ver si mas de uno que esta muy creido se enteran de una puta vez que la u.d. las palmas no es barcelona ni el madrid que esos equipos si estan obligados a ganar y es mas a golear por sus increibles presupuestos y asi y todo pierden asi que pongamos los pies en el suelo y lo importante en pasaron era ganar y se gano y no por que el arbitro echara a dos jugadores del pontevedra sino que ellos mismos se echaron asi que dejemos de difamar o es que si alejandro o juanma y alguna mas que se fallo claramente las hubiera marcado y nos hubieramos venido con un 0-3 hubieran estado diciendo lo mismo sin duda a muchos les influye el que entre la pelotita o no y por lo que veo a la mayoria lo que le influyo entre ellos yo los tres puntos asi que las putitas con bigote que solo saben criticar ya saben que no somos ni el barca ni el madrid y no se puede ir de prepotente por la vida por que despues te las comes toditas seguidas asi que pongamos los pies en el suelo y a ver si con este equipo que no es el mejor de la categoria seguro podemos ascender con el apoyo de los aficionados.

U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder..como se alargo este hilo...ke rapido...no lo voy a leer entero me kede en al pag 4.

Alguien dijo ke si keriamos jugar como el barcelona..contra 9 si..ta claro . :mrgreen:

Ahora supongamos ke en la jugada de la 1ª expulsion el defensa no hubiese hecho la falta seguramente seria el 0-1...

Tb supongamos ke hubiesen empatado al final ellos...

Bueno no supongamos nada....ganamos y ya esta..pero menudo cabreo ke me pille.

Lo ke no entiendo es lo de david gonzales....era un partido pa darle minutos y recuperar un jugador desekilibrante para la liguilla.

ahora debemos ir a por el 2º puesto ke es muy importante jugar la vuelta en casa.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otra cosa...el chico este..peninsular el lateral izkierdo... :roll: se me fue la bola..

..es mejor ke jaime ?????? ke triste de estar entrenando en 1ª con el betis a estar con las palmas atco.

a mi jaime en los primeros partidos sinceramente no me gusto...pero tb le faltaba ritmo de partidos...si se fijaron en el pa primera division algo tiene ke tener.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Segui leyendo algo mas del hilo este yo cuando marca las palmas me enñurgo y se me lagrimean los ojos,intento disimularlo pa ke no me vean en casa y se rian de mi..ya sea contra el madrid o contra el mostoles...

...muchos de uds defendian a visnic y llamaban malos aficionados a los ke no...y despues acabaron sacando el pañuelo.

Seguro ke si hubiesen empatado al final el pontevedra TODOS estariamos exando ostias.
Aday

Mensaje por Aday »

Seguro ke si hubiesen empatado al final el pontevedra TODOS estariamos exando ostias
¿Y si nos hubiera ganado con 9? ¿Y si Alejandro llega a fallar el penalti que lanzó contra el Lanzarote? ¿ Y si no marcamos el gol en el último minuto contra el S.S. de los Reyes? ¿Y si tampoco hubiéramos marcado el 2-1 al Vecindario? ¿Y si Juanma no engancha el balón que nos dió la victoria contra el Playas en Fuerteventura?, etc.

Pues seguramente ya seríamos matemáticamente equipo de tercera, al estadio irían 200 personas, todos sacaríamos nuestro pañuelo...

¿A que nos llevan estas preguntas de ....y si...?

La única realidad es que somos terceros, estamos a 1 sólo punto del segundo clasificado, el domingo vamos a registrar una gran entrada en el estadio, tenemos un final de liga en el que dependemos de nosotros mismos y las estadísticas del equipo en los últimos partidos son impresionantes.

Todo lo demás son pajas mentales.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Qué cosas. Yo no pude ni oir el partido por la radio. Llegué el lunes por la tarde a casa de vuelta de mis vacaciones, miro el teletexto, veo el resultado, apreté los puños y ¡bien! Hoy entro aquí y resulta que somos los peores. Ayer no me importó el transcurso del partido y hoy... esperen que lo piense... tampoco. Tres puntos más, terceros, camino de las eliminatorias de ascenso... no estoy entusiasmado, pero sí contento.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Está clarisimo, en la pelicula a todo gas Toreto(Vin Diesel) dice: Da igual ganar por un segundo o un minuto, lo importante es como se gane <----- o algo parecido xD

Por mi como si ganamos 1 - 0 en el minuto 95 con 3 tios mas, son 3 puntos vitales :twisted:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Hoy en la gaceta de canarias habia un articulo que decia que era increible que hubiera gente que criticara a las palmas cuando se controlo el partido en todo momento.
Yo no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, creo que las palmas deberia haber marcado alguno mas, bien es cierto que tuvo ocasiones para hacerlo pero no conto con suerte, y si hubieramos marcado el segundo en alguna de esa caian 3 mas seguro.
Responder