Nuestros compañeros del foro se saben -EL HIMNO DE LA UDLP-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se saben el Himno de la UDLP?

Si
49
72%
No
4
6%
Un poco
6
9%
Bastante pero no todo
9
13%

Votos totales: 68

ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

k fuerte es lo vuestro xD
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

ademas de saberlo hay que cantarlo, porque no sirve de nada saberse el himno de un equipo si no se canta, ademas de en otros sitios que no esta mal tampoco, en el estadio de dicho equipo.......mozart deberias ponerte en la grada U.N. que un pajarito me dijo que sabes cantar bien y tienes oido, jejejej.........
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Recuerdo un sueño que tenemos TAMARÁN y yo desde hace tiempo : Todo el estadio de pie , con la bufanda extendida , cantando nuestro himno. Unas cuantas veces , lo pedimos y casi lo conseguimos ( al menos en la Naciente ) , el día del oviedo. Hay unas imágenes al final del partido , con la gente cantando al final del partido , que así lo demuestran.
Recuerdo cuando me fui a vivir al extranjero , que tenía un despertador , que me hacía levantar todos los días , con el himno de la U.D.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Eso ni se pregunta :D

Desde pequeñita que iba con mi padre al Insular me lo sé
Y por las mañanas lo escucho en mi super despertador de la U.D. :ronaldo:

Saludos :wink:

P.D: estaría genial lo que proponen los foreros, cantarlo en el E.G.C.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

pauma escribió:Y por las mañanas lo escucho en mi super despertador de la U.D.

Yo también me despierto con el himno , parece que todos nos despertamos con eso :)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

[quote="FEDORA"] Recuerdo un sueño que tenemos TAMARÁN y yo desde hace tiempo : Todo el estadio de pie , con la bufanda extendida , cantando nuestro himno.

Bonito sueño :wink: que casualidad, es el mismo sueño que tengo yo, y espero que en el EGC se haga realidad :wink:

8) SALUDOS 8)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Por supuesto
de principio a fin
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Me lo sé + sugerencia

Mensaje por Kramer »

Yo también me lo sé... de cabo a rabo (...con su juego brioso y brillante, vencerá, vencerá, vencerá...)

Alguien ha dicho por ahí lo del karaoke del FC Barcelona. Estuve en el Camp Nou hace unos años, con motivo del Joan Gamper, y cuando los jugadores saltaron al campo, se oía la música de fondo y todo el estadio cantándolo... A mí, personalmente, se me puso el vello de punta... y eso que no era del equipo...

Imagínense entonces en el EGC a los jugadores lo que les podría motivar. A ver si lo conseguimos entre todos (ya me gustaría estar ahí cantándolo con todos uds...). Sería un gran aliciente en las eliminatorias de ascenso...

Una idea (aunque, como la mayoría de las ideas, tiene su precio...) sería entregar un panfleto a la entrada del estadio, con la letra. La verdad es que desconozco si se ha sugerido ya, pero ahí está mi aportación.

Kramer, haciendo un descanso en el curro,
allende los mares, desde el forzoso (hoy soleado) destierro...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es una buena idea pero lo malo es la pasta que costarán los panfletos.
Además acuérdate en el Castillo del Romeral cuando salió la UD al campo los UN cantaron el himno (yo entre ellos de infiltrao), y el equipo creo que lo agradeció.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me lo sé + sugerencia

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kramer escribió:Yo también me lo sé... de cabo a rabo (...con su juego brioso y brillante, vencerá, vencerá, vencerá...)

Alguien ha dicho por ahí lo del karaoke del FC Barcelona. Estuve en el Camp Nou hace unos años, con motivo del Joan Gamper, y cuando los jugadores saltaron al campo, se oía la música de fondo y todo el estadio cantándolo... A mí, personalmente, se me puso el vello de punta... y eso que no era del equipo...

Imagínense entonces en el EGC a los jugadores lo que les podría motivar. A ver si lo conseguimos entre todos (ya me gustaría estar ahí cantándolo con todos uds...). Sería un gran aliciente en las eliminatorias de ascenso...

Una idea (aunque, como la mayoría de las ideas, tiene su precio...) sería entregar un panfleto a la entrada del estadio, con la letra. La verdad es que desconozco si se ha sugerido ya, pero ahí está mi aportación.

Kramer, haciendo un descanso en el curro,
allende los mares, desde el forzoso (hoy soleado) destierro...
Yo pensé en lo mismo pero apoyándonos en el marcador electrónico a lo karaoke. Ya se hace en algunos estadios.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí, eso es mejor.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, de cabo a rabo. Desde la primera vez que llegó a mis manos la letra, que no recuerdo cuando fue, lo memoricé entero.

Pude apreciar tanto en el Castillo como en el homenaje a Cobo que cuando empieza la parte de "Siempre avante la vanguardia, la defensa una muralla..." la gente se traba y se pone a tararear. Todos suspendidos para septiembre, oh pispitas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad q el himno, como bien dicen, es como el padre nuestro de la UD, yo me lo se desde q empeze a ir al estadio insular de la mano de mi padre
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jajaja, es verdad eso se notó jajajaja :xD: Pero bueno ya recuperamos en Junio esta asignatura jajaja
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues tengo que reconocer que yo no me lo sé...
Sólo un poquito. Pero eso na, se aprende rapidito.
;)
Responder