Nuestros compañeros del foro se saben -EL HIMNO DE LA UDLP-
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

ademas de saberlo hay que cantarlo, porque no sirve de nada saberse el himno de un equipo si no se canta, ademas de en otros sitios que no esta mal tampoco, en el estadio de dicho equipo.......mozart deberias ponerte en la grada U.N. que un pajarito me dijo que sabes cantar bien y tienes oido, jejejej.........
Recuerdo un sueño que tenemos TAMARÁN y yo desde hace tiempo : Todo el estadio de pie , con la bufanda extendida , cantando nuestro himno. Unas cuantas veces , lo pedimos y casi lo conseguimos ( al menos en la Naciente ) , el día del oviedo. Hay unas imágenes al final del partido , con la gente cantando al final del partido , que así lo demuestran.
Recuerdo cuando me fui a vivir al extranjero , que tenía un despertador , que me hacía levantar todos los días , con el himno de la U.D.
Recuerdo cuando me fui a vivir al extranjero , que tenía un despertador , que me hacía levantar todos los días , con el himno de la U.D.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Me lo sé + sugerencia
Yo también me lo sé... de cabo a rabo (...con su juego brioso y brillante, vencerá, vencerá, vencerá...)
Alguien ha dicho por ahí lo del karaoke del FC Barcelona. Estuve en el Camp Nou hace unos años, con motivo del Joan Gamper, y cuando los jugadores saltaron al campo, se oía la música de fondo y todo el estadio cantándolo... A mí, personalmente, se me puso el vello de punta... y eso que no era del equipo...
Imagínense entonces en el EGC a los jugadores lo que les podría motivar. A ver si lo conseguimos entre todos (ya me gustaría estar ahí cantándolo con todos uds...). Sería un gran aliciente en las eliminatorias de ascenso...
Una idea (aunque, como la mayoría de las ideas, tiene su precio...) sería entregar un panfleto a la entrada del estadio, con la letra. La verdad es que desconozco si se ha sugerido ya, pero ahí está mi aportación.
Kramer, haciendo un descanso en el curro,
allende los mares, desde el forzoso (hoy soleado) destierro...
Alguien ha dicho por ahí lo del karaoke del FC Barcelona. Estuve en el Camp Nou hace unos años, con motivo del Joan Gamper, y cuando los jugadores saltaron al campo, se oía la música de fondo y todo el estadio cantándolo... A mí, personalmente, se me puso el vello de punta... y eso que no era del equipo...
Imagínense entonces en el EGC a los jugadores lo que les podría motivar. A ver si lo conseguimos entre todos (ya me gustaría estar ahí cantándolo con todos uds...). Sería un gran aliciente en las eliminatorias de ascenso...
Una idea (aunque, como la mayoría de las ideas, tiene su precio...) sería entregar un panfleto a la entrada del estadio, con la letra. La verdad es que desconozco si se ha sugerido ya, pero ahí está mi aportación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: Me lo sé + sugerencia
Yo pensé en lo mismo pero apoyándonos en el marcador electrónico a lo karaoke. Ya se hace en algunos estadios.Kramer escribió:Yo también me lo sé... de cabo a rabo (...con su juego brioso y brillante, vencerá, vencerá, vencerá...)
- ayoze
- Directivo de la entidad

Hombre, de cabo a rabo. Desde la primera vez que llegó a mis manos la letra, que no recuerdo cuando fue, lo memoricé entero.
Pude apreciar tanto en el Castillo como en el homenaje a Cobo que cuando empieza la parte de "Siempre avante la vanguardia, la defensa una muralla..." la gente se traba y se pone a tararear. Todos suspendidos para septiembre, oh pispitas.
Pude apreciar tanto en el Castillo como en el homenaje a Cobo que cuando empieza la parte de "Siempre avante la vanguardia, la defensa una muralla..." la gente se traba y se pone a tararear. Todos suspendidos para septiembre, oh pispitas.