La vergüenza de la Cadena Ser (en las palmas)
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
la ser
estoy totalmente de acuerdo contigo ,yo antes cuando las palmas estaba en primera escuchaba siempre la cadena ser por como comentaban los paridos pero nunca he compartido sus ideas,son unos oportunistas baratos que lo unico que hacen es criticar a las palmas a diestro y siniestro.es algo incomprensible,estamos en segunda B y pretenden que se juege como en primera.y lo de la aficion me parece ese comentario aun mas lamentable.el otro dia en pontevedra habian 4000 personas en el estadio,eso es lo que hay aqui en una mala entrada.y ya me diran ustedes donde se han visto aficionados del pontevedra en las palmas.alli habia representacion en las gradas vestidos de amarillo,ESO ES UNA AFICION.FRANCIS Y RAFA A VER SI CAMBIA DE UNA MALDITA VEZ
Re: la ser
esque para la ud las palmas eso es una mala entrada teniendo en cuenta lo que significa nuestra ud, dime tu qué historia tiene el pontevedra comparada con la ud...udlaspalmaspiopio escribió: 4000 personas en el estadio,eso es lo que hay aqui en una mala entrada.
Cuando encuentre un medio de comunicación que no sea así, dimelo.estoy totalmente de acuerdo contigo ,yo antes cuando las palmas estaba en primera escuchaba siempre la cadena ser por como comentaban los paridos pero nunca he compartido sus ideas,son unos oportunistas baratos que lo unico que hacen es criticar a las palmas a diestro y siniestro.es algo incomprensible,estamos en segunda B y pretenden que se juege como en primera.y lo de la aficion me parece ese comentario aun mas lamentable.
- Naciente85
- Acceso VIP
totalmente de acuerdo. a mi particularmente me encantaba escucharlos por la cadenar SER incluso en el mismo estadio, actualmente llevo 1 mes que no me llevo ni la radio. SE PASAN Y EL COMENTARISTA A PIE DE CAMPO PORQUE ESE NO SE ENTERA DE LA MISA NI LA MITAD. QUE TIO MÁS MALO. TRANSMITEN MUCHO NERVIOSISMO, MALESTAR Y NEGATIVIDAD.
Hola a todos! una aclaracion:en el partido habia cerca d 6000 personas,no 4000.Mas o menos los mismos d siempre.Pontevedra es mas pequeña en poblacion q las palmas asi q... viene siendo lo mismo.
Podiais mostrar un poco d respeto x mi equipo al = q yo lo tengo x el vuestro,los 2 somos historicos,y si, las palmas tiene mas historia xq estubo muchos mas años en primera eso no lo discuto.
Todo esto viene x lo del partido,xq aki aun ai gente q le duele,pero desde mi punto d vista son solo 3 puntos q perdimos y vosotros ganasteis nada mas,solo era un partido.Esto demuestra q tenemos buenas aficiones q sienten los colores d su equipo,y como tal,las 2 se merecen un ascenso YA!.Suerte para los play off q seguro q los 2 estaremos y ojala festejemos ese esperado ascenso.
Podiais mostrar un poco d respeto x mi equipo al = q yo lo tengo x el vuestro,los 2 somos historicos,y si, las palmas tiene mas historia xq estubo muchos mas años en primera eso no lo discuto.
Todo esto viene x lo del partido,xq aki aun ai gente q le duele,pero desde mi punto d vista son solo 3 puntos q perdimos y vosotros ganasteis nada mas,solo era un partido.Esto demuestra q tenemos buenas aficiones q sienten los colores d su equipo,y como tal,las 2 se merecen un ascenso YA!.Suerte para los play off q seguro q los 2 estaremos y ojala festejemos ese esperado ascenso.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, pero la falta de respeto empezó por el entrenador y los medios de comunicación pontevedreses. Las Palmas hizo su papel y consiguió su propósito: DESESPERAR al Pontevedra y a la afición gallega. Y además se trajo los 3 puntos, que es lo único que cuenta.M_G escribió:Hola a todos! una aclaracion:en el partido habia cerca d 6000 personas,no 4000.Mas o menos los mismos d siempre.Pontevedra es mas pequeña en poblacion q las palmas asi q... viene siendo lo mismo.
Saludos y suerte
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
A mí los del Pontevedra me dan igual porque el mal perder se les veía desde que la UD marcó el 1er gol, el argentino ese ha hecho que haya dejado de escuchar la cadena SER para pasarme a escuchar los partidos por 97.7 (Radio Atlantico) o 103.4 (Radio Las Arenas), los cuales no critican al equipo como este ignoranteTamarán escribió:Totalmente de acuerdo, pero la falta de respeto empezó por el entrenador y los medios de comunicación pontevedreses. Las Palmas hizo su papel y consiguió su propósito: DESESPERAR al Pontevedra y a la afición gallega. Y además se trajo los 3 puntos, que es lo único que cuenta.M_G escribió:Hola a todos! una aclaracion:en el partido habia cerca d 6000 personas,no 4000.Mas o menos los mismos d siempre.Pontevedra es mas pequeña en poblacion q las palmas asi q... viene siendo lo mismo.
Saludos y suerte
victor34 escribió:cualquiera que escuche partidos de las palmas sabe que el mejor narrador ahora mismo es francis matas , sus opiniones deben ser respetadas como las de cualquier otro, aunque no se compartan , pero yo lo sigo de siempre y ahora mismo no tiene competidor .
Lo comparto contigo pero debe de ser junto con su equipo de trabajo más respetuoso con la afición ya que ultimamente no hace más que hablar mal del equipo en cuando salga la minima jugada erronea y hasta los grandes tienen fallos en los partidos.