Jejejeje, regalazo para tu madre. Yo a la mía no la llevo, porque a ella el fútbol ni fu ni fa.birrita escribió:Pues saben que les digo?? .. que como el proximo domingo es el dia de la madre a ver si llevo a la mia, que fue la que me "inició" en este sentimiento amarillo. Ella no se puede abonar, no solo por falta de perras, sino porque le puede dar un jamacuco (a mi abuelo en paz descanse le tuvimos que quitar el abono, y despues, cada vez que jugaba las palmas, le teniamos que decir los resultados "entrandole" despacito.... ).
La ultima vez que la lleve al estadio casi no salta al campo del insular (todavia estaban las vallas) a cargarse al arbitro.. jajajajajaja. Veremos como tiene el azucar, pero creo que sera un bonito regalo por su dia.
Aday, a mí también me parece una barbaridad pero nunca se sabe. El problema nos es llevarlo encima, que siempre hay que llevarlo, sino saber si puedo llevar los abonos de personas que no pueden asistir y repartirlos a otra gente que si puede ir.Aday escribió:Yo estuve allí, yo no he oido absolutamente nada de lo del DNI. ¿Van a comprobar mediante el DNI que las 2 personas se conocen? ¿Una familia que tenga 1 solo abono comprado no puede repartirse el abono y cada domingo va uno al estadio?
No creo que sea cierto, no tiene lógica ninguna. Aunque siempre hay que salir con él a la calle, asi que llévenlo por si las moscas.
Ayer, en la cadena ser, habló Nicolás Ortega (creo que era ese) y comentó que lo único que hay que hacer es ir a la puerta de siempre con tu acompañante y nada más.Yo estuve allí escribió:Me pareció oir que hay que llevar el DNI junto al abono para poder entrar a un amigo. Si alguien sabe algo, por favor, que lo confirme. Gracias.
Desde mi punto de vista es un atraso, tanto en tiempo para comparar los datos como en la iniciativa de llevar más gente al Estadio.
En definitiva, si no puedo ir, yo le dejo el abono a quien quiera, que para eso lo he pagado y además ayudo a que al menos alguien me sustituya en la grada. Y si decido dejarle el abono a alguien e invitar a otro porque el club me quiere premiar como abonado pues que más da si no voy yo.
Entiéndanme, yo este domingo voy al Estadio ¡como sea!, pero sé de gente que, por distintas razones, no puede ir, y sería una put___ que no pudieran dejarle el abono a nadie y, por lo tanto, que no puedan invitar a nadie. Eso va contra la idea de llenar el Estadio.
En fin que a lo mejor me estoy lanzando a la piscina antes de tiempo.
¿Alguien puede confirmar lo de la necesidad de acompañar el abono con el DNI?
Gracias.