Ah, lo siento entonces. SaludosUD4EVER <NaU> escribió:Me refería a los "periodistas".
Saludos
La vergüenza de la Cadena Ser (en las palmas)
A mi lo que me sorprendió de verdad fue el mal perder que tuvo el entrenador y la prensa del Pontevedra, quizás si hicieran algo de autocrítica les podría ir mejor.M_G escribió:Hola a todos! una aclaracion:en el partido habia cerca d 6000 personas,no 4000.Mas o menos los mismos d siempre.Pontevedra es mas pequeña en poblacion q las palmas asi q... viene siendo lo mismo.
Podiais mostrar un poco d respeto x mi equipo al = q yo lo tengo x el vuestro,los 2 somos historicos,y si, las palmas tiene mas historia xq estubo muchos mas años en primera eso no lo discuto.
Todo esto viene x lo del partido,xq aki aun ai gente q le duele,pero desde mi punto d vista son solo 3 puntos q perdimos y vosotros ganasteis nada mas,solo era un partido.Esto demuestra q tenemos buenas aficiones q sienten los colores d su equipo,y como tal,las 2 se merecen un ascenso YA!.Suerte para los play off q seguro q los 2 estaremos y ojala festejemos ese esperado ascenso.
En lo referente al tema del post, aunque algunas veces no esté de acuerdo con los comentarios que hacen, pienso que son de lo mejor que se puede encontrar frente al resto de programas deportivos que tenemos por aquí.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
A mi antes me gustaba la ser..me gusta francis mata como retrasmite..lo ke si es cierto
es ke ultimamente en general en el "periodismo deportivo" (entre comillas pk me da ke ninguno tiene el "titulo") hay mas opinadores ke informadores.
estan de moda los comentaristas hasta en la tele (como si no supiesemos sacar nuestras conclusiones de una cosa ke estamos viendo)...es pa decirles.."no me des tu opinion ke me importa un cojon..."
es ke ultimamente en general en el "periodismo deportivo" (entre comillas pk me da ke ninguno tiene el "titulo") hay mas opinadores ke informadores.
estan de moda los comentaristas hasta en la tele (como si no supiesemos sacar nuestras conclusiones de una cosa ke estamos viendo)...es pa decirles.."no me des tu opinion ke me importa un cojon..."

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club