si subimos fichamos a todos los grancanarios desperdigados
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La lechera
de Felix María Samaniego (1745-1801)
Llevaba en la cabeza
una Lechera el cántaro al mercado
con aquella presteza,
aquel aire sencillo, aquel agrado,
que va diciendo a todo el que lo advierte
«¡Yo sí que estoy contenta con mi suerte!»
Porque no apetecía
más compañía que su pensamiento,
que alegre la ofrecía
inocentes ideas de contento,
marchaba sola la feliz Lechera ,
y decía entre sí de esta manera:
«Esta leche vendida,
en limpio me dará tanto dinero,
y con esta partida
un canasto de huevos comprar quiero,
para sacar cien pollos, que al estío
me rodeen cantando el pío, Pío.
Del importe logrado
de tanto pollo mercaré un cochino;
con bellota, salvado,
berza, castaña engordará sin tino,
tanto, que puede ser que yo consiga
ver cómo se le arrastra la barriga.
Llevarélo al mercado,
sacaré de él sin duda buen dinero;
compraré de contado
una robusta vaca y un ternero,
que salte y corra toda la campaña,
hasta el monte cercano a la cabaña.»
Con este pensamiento
enajenada, brinca de manera
que a su salto violento
el cántaro cayó. ¡Pobre Lechera!
¡Qué compasión! Adiós leche, dinero,
huevos, pollos, lechón, vaca y ternero.
¡Oh loca fantasía!
¡Qué palacios fabricas en el viento!
Modera tu alegría,
no sea que saltando de contento,
al contemplar dichosa tu mudanza,
quiebre su cantarillo la esperanza.
No seas ambiciosa
de mejor o más próspera fortuna,
que vivirás ansiosa
sin que pueda saciarte cosa alguna.
No anheles impaciente el bien fiaturo;
mira que ni el presente está seguro.
de Felix María Samaniego (1745-1801)
Llevaba en la cabeza
una Lechera el cántaro al mercado
con aquella presteza,
aquel aire sencillo, aquel agrado,
que va diciendo a todo el que lo advierte
«¡Yo sí que estoy contenta con mi suerte!»
Porque no apetecía
más compañía que su pensamiento,
que alegre la ofrecía
inocentes ideas de contento,
marchaba sola la feliz Lechera ,
y decía entre sí de esta manera:
«Esta leche vendida,
en limpio me dará tanto dinero,
y con esta partida
un canasto de huevos comprar quiero,
para sacar cien pollos, que al estío
me rodeen cantando el pío, Pío.
Del importe logrado
de tanto pollo mercaré un cochino;
con bellota, salvado,
berza, castaña engordará sin tino,
tanto, que puede ser que yo consiga
ver cómo se le arrastra la barriga.
Llevarélo al mercado,
sacaré de él sin duda buen dinero;
compraré de contado
una robusta vaca y un ternero,
que salte y corra toda la campaña,
hasta el monte cercano a la cabaña.»
Con este pensamiento
enajenada, brinca de manera
que a su salto violento
el cántaro cayó. ¡Pobre Lechera!
¡Qué compasión! Adiós leche, dinero,
huevos, pollos, lechón, vaca y ternero.
¡Oh loca fantasía!
¡Qué palacios fabricas en el viento!
Modera tu alegría,
no sea que saltando de contento,
al contemplar dichosa tu mudanza,
quiebre su cantarillo la esperanza.
No seas ambiciosa
de mejor o más próspera fortuna,
que vivirás ansiosa
sin que pueda saciarte cosa alguna.
No anheles impaciente el bien fiaturo;
mira que ni el presente está seguro.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuentan un sabio que un día,
tan pobre y misero estaba,
que solo se sustentaba
con las hierbas que cogía,
habrá otro entre si decía,
mas pobre y triste que yo,
y al girar la vista vió,
la pregunta que se hacía,
otro sabio recogía
los hierbas que el tiró.
¿que nos quiere decir el poeta?. Nos dice claramente que fichemos bien en próximo año en segunda, y que mejor que jugadores del terruño
tan pobre y misero estaba,
que solo se sustentaba
con las hierbas que cogía,
habrá otro entre si decía,
mas pobre y triste que yo,
y al girar la vista vió,
la pregunta que se hacía,
otro sabio recogía
los hierbas que el tiró.
¿que nos quiere decir el poeta?. Nos dice claramente que fichemos bien en próximo año en segunda, y que mejor que jugadores del terruño
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
l año k viene se tendria k busca gente sobre todo, bueno, k juegue bonito y barato y en argentina tan saliendo un par de jugadorcitos interesantes. Cn uno de esos m cnformo y otro caso seria traer 2 tios de garantias y sobre todo el mejor fixaje sin dudas lo tenemos en casa y saben kien es? Romario coño hay k darle continuidad al pibe k se le ve cn ganas y calidad.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
UDLP TKM
Las Palmas antes k nada tiene k subir si o si, dp mira la economia del club, cn la k haya, fixa lo mejo k c pueda. Lo crema seria traernos un sudamericano de estos ( no como Frutos x favor), k sea bueno, k juegue bonito y k salga barato. Luego ns kedaria busca jugadores wenos en ultimo año d cntrato pa ahorrar. La porteria creo que con Pindado esta bien. La defensa hay que darle confianza a la cantera que los estan haciendo de p--- madre. El medio campo seria donde habia que actuar y fixa gente. Y la delantera seria buscarle un amigo a Marcos Marquez k c merece continuar en el club, k yo creo k el mejor amigo pa Marquez seria Romario el nuestro ( l brasileño no lo kiero pa na), luego tambien estaria Casanova y si es pedir mucho un delantero cn garantias y barato. La cosa esta dificil y si eso le robamos algun jugador al Tenerife k el año jugara donde nosotros estamos hoy dia jeje. 

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
estamos locos o k??
todavia no hemos subido y ni sikiera clasificado para los play-ofs, en cualkier caso parece k estamos hablando del pro, no es tan facil fichar a tantos jugadores k tienen contratos con sus respectivos ekipos, kien se kiera venir k se venga me da iwal k se de tenerife pero si siente los colores como un autentico canarion, pues chapó

Re: si subimos fichamos a todos los grancanarios desperdigad
jJAkajakkJKAKAJKAJKA, me descojono.nestor torres 18 escribió:Si subimos debemos recomponer el equipo con jugadores e 2º o primera que quieran venir:
Pedro Vega, Carmelo, Angel, Manuel Pablo, el delantero del Cadiz Josman o algo así, Jorge, Guayre, Ayoze, el del Tenerife, Valerón. Ahora que vamos a tener dinero, hay que tirar la casa por la ventana y no fichar jugadores no muy buenos como hemos hecho este año.
Con ese equipo subimos a primera seguro, en un año.
Ahhhh, por cierto, ya tenemos apalabrados a Jotha y Jonathan Sesma (si el Cadi baja claro).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
UD4EVER <NaU> escribió:Interesante aportación al foro de la UD Las Palmas, la verdad. MENOS DA UNA PIEDRA...tinerfeño escribió:jJAkajakkJKAKAJKAJKA, me descojono.
Ahhhh, por cierto, ya tenemos apalabrados a Jotha y Jonathan Sesma (si el Cadi baja claro).
Hasta la vista

Sin palabras, ¿a Jonathan Sesma?

¿Jotha? Bueno, después del gran Cocito, que era digno de jugar con la Selección Brasileña, cualquiera se espera un fichaje de estos. ¡Todo pa' tí!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
nestor torres 18 escribió:Es más , le podriamos quitar jugadores al Tenerife, el Vitolo ese que va a bajar con el Racing, Cristo, el feo, que marca sus golitos. Kirian, que hace falta que repartan leña en defensa. Seguro que si subimos todos querran estar en la UD Las Palmas
Muchachos vamos a pensar en el equipo que se pondrá el domingo y en los sucesivos. A partir de junio ya hablaremos del futuro que ahora mismo es imprevisible.

Anda Nestor deja de leer el Código da Vinci y manda un giro postal para arreglar todos estos temas, no me quiero ver empujando el tren para que llegue a la Plaza de la Victoria.
Chus Chus Chus Chik Chos Chooosssssssssfffffffffffff............ Inspector Poirot pasese al techo del penúltimo vagón con los prismáticos, pues necesitamos los tablones del techo del último pues se nos está apagando el fogón.
El Fogonero

- Pato WRC
- Administrador concursal
tinerfeño escribió:jJAkajakkJKAKAJKAJKA, me descojono.nestor torres 18 escribió:Si subimos debemos recomponer el equipo con jugadores e 2º o primera que quieran venir:
Pedro Vega, Carmelo, Angel, Manuel Pablo, el delantero del Cadiz Josman o algo así, Jorge, Guayre, Ayoze, el del Tenerife, Valerón. Ahora que vamos a tener dinero, hay que tirar la casa por la ventana y no fichar jugadores no muy buenos como hemos hecho este año.
Con ese equipo subimos a primera seguro, en un año.
¿Apalabrado al Sesma? Eso no te lo crees tú ni harto vino, chaval. Sesma tiene ofertas para seguir en 1ª.Además, el Tetre ya perdió la oportunidad de ficharlo en su momento cuando pudo, y no quiso.
Por cierto, Sesma nació en Gran Canaria, no en Fuerteventura. Y es uno de los jugadores que canarios que más ha evolucionado ya que jugó en 3ª y 2ªB, y ha acabado en 1ª.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
No se me extraña muxo k Sesma deje el Cadiz (aunke baje a 2º) pa venirse cn nosotros xk lo mas probable s k tnga ofertas de ekipos humildes de 1º. Y lo de Jotha no se, xo ese tio Vidal lo desperdicio, k decia k si el jugaba en el Madrid, Vidal dejaba de entrena. y mira debuto y el jodio sigue ahi ahora en el Lleida. Otro desperdicio de Las Palmas fue no fixar a David Silva porque ese si que es un fenomeno y esta empezando y va pa crack. Asi k dejense de busca x fuera lo k tenemos aki y tambien cuiden un poco la cantera que ya nos han robado un par de ellos muy wenos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y Jotha y Silva del Celta. Y Orlando Quintana del Lorca. Chuckcuchucckcuchuckcuchuckcuchcuckc
Con lo que nos den por la concursal, los avales, el dinero del banco del mediterraneo y el dinero que ponga algun pez gordo tipo Navarro, tendremos para hacer una gran plantilla. Otra vez en primera división.
FUERA MISERIAS ANTERIORES. En dos años a la Plaza de la Victoria en primera.
Con lo que nos den por la concursal, los avales, el dinero del banco del mediterraneo y el dinero que ponga algun pez gordo tipo Navarro, tendremos para hacer una gran plantilla. Otra vez en primera división.
FUERA MISERIAS ANTERIORES. En dos años a la Plaza de la Victoria en primera.