FLASH
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
FLASH
Sugiero que se puedan poner videos, flash... directamente en la el foro. Que halla un BBCODE para los Flash como en la mayoria de los foros y asi no haria falta poner otra web cuando queramos por ejemplo poner un video de youtube.
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: FLASH
Eso es imposible. No puedes pedir cosas absurdas como el BBCODE. Al ser un foro WITABE de finalización corta no se pueden poner videos de modo automático, pues la memoria RIAGADE se llenaria enseguida y el foro iría muy lento. No seas caprichoso.<-[-ZaTuR-]-> escribió:Sugiero que se puedan poner videos, flash... directamente en la el foro. Que halla un BBCODE para los Flash como en la mayoria de los foros y asi no haria falta poner otra web cuando queramos por ejemplo poner un video de youtube.
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Efectivamente Xercos, por eso también no se pueden poner. Los códigos HMTL no se pueden activar con el WITABE por seguridad y por necesidades del servidor RIGADE. Se necesitaría un bucle melancólico en sentido alfa.xercos escribió:No podemos activar el HTML únicamente para poner videos de YouTube. Creo que, en este caso, es mejor la prevención. Con códigos HTML el foro se podría ver en peligro (hablo de temas de seguridad informática).<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues... vaya mierda
Saludos
UN SALUDO DESDE EL COMITE DE FOTOMAQUETACION Y MONTAJE.
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues si desde el primer momento me hubieras hablado como lo hizo xercos, el foro podria ir mejor. Que si yo pongo una sugerencia te aseguro que no gano nada, seria para el bien del foro, asi que no me llames exigente porque sino tengo que proponer que quiteis la seccion de sugerencias porque no serviria para nada. Espero haberlo dejado claro 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pero si la explicación fué la mas técnica posible. O hubiera sido mejor decir: NO SE PUEDE HACER.<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues si desde el primer momento me hubieras hablado como lo hizo xercos, el foro podria ir mejor. Que si yo pongo una sugerencia te aseguro que no gano nada, seria para el bien del foro, asi que no me llames exigente porque sino tengo que proponer que quiteis la seccion de sugerencias porque no serviria para nada. Espero haberlo dejado claro
Un saludo y perdona si te he ofendido