FLASH

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

FLASH

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Sugiero que se puedan poner videos, flash... directamente en la el foro. Que halla un BBCODE para los Flash como en la mayoria de los foros y asi no haria falta poner otra web cuando queramos por ejemplo poner un video de youtube.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si eso me contestas
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

okey
:|
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: FLASH

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Sugiero que se puedan poner videos, flash... directamente en la el foro. Que halla un BBCODE para los Flash como en la mayoria de los foros y asi no haria falta poner otra web cuando queramos por ejemplo poner un video de youtube.
Eso es imposible. No puedes pedir cosas absurdas como el BBCODE. Al ser un foro WITABE de finalización corta no se pueden poner videos de modo automático, pues la memoria RIAGADE se llenaria enseguida y el foro iría muy lento. No seas caprichoso.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pues... vaya mierda
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues... vaya mierda
No podemos activar el HTML únicamente para poner videos de YouTube. Creo que, en este caso, es mejor la prevención. Con códigos HTML el foro se podría ver en peligro (hablo de temas de seguridad informática).

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

xercos escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues... vaya mierda
No podemos activar el HTML únicamente para poner videos de YouTube. Creo que, en este caso, es mejor la prevención. Con códigos HTML el foro se podría ver en peligro (hablo de temas de seguridad informática).

Saludos
Efectivamente Xercos, por eso también no se pueden poner. Los códigos HMTL no se pueden activar con el WITABE por seguridad y por necesidades del servidor RIGADE. Se necesitaría un bucle melancólico en sentido alfa.
UN SALUDO DESDE EL COMITE DE FOTOMAQUETACION Y MONTAJE.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pues si desde el primer momento me hubieras hablado como lo hizo xercos, el foro podria ir mejor. Que si yo pongo una sugerencia te aseguro que no gano nada, seria para el bien del foro, asi que no me llames exigente porque sino tengo que proponer que quiteis la seccion de sugerencias porque no serviria para nada. Espero haberlo dejado claro :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues si desde el primer momento me hubieras hablado como lo hizo xercos, el foro podria ir mejor. Que si yo pongo una sugerencia te aseguro que no gano nada, seria para el bien del foro, asi que no me llames exigente porque sino tengo que proponer que quiteis la seccion de sugerencias porque no serviria para nada. Espero haberlo dejado claro :wink:
pero si la explicación fué la mas técnica posible. O hubiera sido mejor decir: NO SE PUEDE HACER.
Un saludo y perdona si te he ofendido
maradona
Habitual
Habitual

Mensaje por maradona »

Bueno, yo conosco muchos foros que tienen permitido el uso de codigos html e incluso flash ( de echo tambien es posible codigos php) el unico incinveniente es la inyeccion de codigos "no permitidos".Pero si no me equivoco se le podian poner restriciones a la hora de insertar estos codigos
Responder