Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
No sé.... pero yo creo que el que quiera ver a la UD Las Palmas debe pasar por taquilla y por eso he votado que no. Si quieren, y como es el ultimo partido en casa (antes de la liguilla
) pues que pongan las entradas más baratas... pero SOLO para ese partido y que sea entrando....
En cualquier caso, a pesar de lo "un invitado por abonado", yo vi a gente comprando la entrada igualmente (cuando lo facil hubiera sido decirle a cualquier abonado que "lo entrara"), así que no sé.

En cualquier caso, a pesar de lo "un invitado por abonado", yo vi a gente comprando la entrada igualmente (cuando lo facil hubiera sido decirle a cualquier abonado que "lo entrara"), así que no sé.
- Naciente85
- Acceso VIP
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Por supuesto que SI. Sin duda ese partido decidirá prácticamente si alcanzamos nuestro objetivo. Aunque soy de los que piensa que no por que en el campo haya más gente se ganan partidos, eso depende del equipo, es cierto que ayuda pero fíjense hoy, 7 mil personas y hemos empatado en otros partidos con 4 mil ganámos. Para que se note el apoyo extra del público tienen que haber 15-20 mil almas apoyando al equipillo. Por eso yo apoyo cualquier inicitativa que sirva para llenar el estadio
Salu2

Salu2
-
- Acceso VIP
ok
señores yo voy mas lejos un abonado y dos invitaciones pa que lleven a su mujer e hijo o si no tienes hijos pues te llevas a tus padres sin duda en estos momentos tan cruciales espero que el consejo lo tenga en mente.
saludos
saludos
- ACabreraGO
Re: ok
antichicha1985 escribió:señores yo voy mas lejos un abonado y dos invitaciones pa que lleven a su mujer e hijo o si no tienes hijos pues te llevas a tus padres sin duda en estos momentos tan cruciales espero que el consejo lo tenga en mente.
saludos
eL VieJoN! escribió:1 abono, 3 personas,el dueño del abono, y 2 invitados, asi se llena mas! y el que vaya con una camisa de las palmas! también entra gratis!
que la camisa cuesta dinero tambien
A ver si se cumplen nuestras ideas

Para el partido contra el rayo , posiblemente , se den 2 invitaciones por ACCIONISTA. El que no quiera invitar a nadie , que no lo haga . Los que quieran reventar el estadio y meter presión al rival , lleven a 2 personas. No entiendo , como a estas alturas , hay gente que se plantea , lo de los gorrones. Qué le pregunten a los del Castillo , después de llenar el aforo y salvar la categoría , si les importó o no cobrar la entrada. VAMOS LAS PALMAS !!! ARRIBA D´ELLOS !!!
-
- Acceso VIP
pues ya tu ves que yo veo mejor lo del premiar al abanodo que no poner las entradas a 3 euros por que ahi si estas beneficiando al que no se ha abonado por lo que sin duda el club lo siga haciendo como lo esta haciendo y que se olvide de los 3 come-mierdas que siempre estan danda caña se haga como se haga.UD4EVER <NaU> escribió:Se suponía que era un partido sólamente... si ganamos en Móstoles, y poniendo las entradas a un precio simbólico de 3 €, la gente se animará....
saludos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pero entra dinero en el club....antichicha1985 escribió:pues ya tu ves que yo veo mejor lo del premiar al abanodo que no poner las entradas a 3 euros por que ahi si estas beneficiando al que no se ha abonado por lo que sin duda el club lo siga haciendo como lo esta haciendo y que se olvide de los 3 come-mierdas que siempre estan danda caña se haga como se haga.UD4EVER <NaU> escribió:Se suponía que era un partido sólamente... si ganamos en Móstoles, y poniendo las entradas a un precio simbólico de 3 €, la gente se animará....
saludos

A mi me da igual, yo no me sentiré estafado, pero lo digo porque cuando se supo esta idea la defendí delante de otros foreros a los que no le gustó diciendo que sólo era un partido...