Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?

Si
42
89%
No
5
11%

Votos totales: 47

cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¿y por que no abrimos las puertas y que entre quien quiera? Ya puesto.

Rotundamente, NO. No a los gorrones. Si quieren ver a la UD, QUE PAGUEN COMO TODOS.

Saludos

CAMBUYON
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:Igual se llevan una sorpresa. No digo más.

Saludos
¿A qué te refieres?
No nos dejes así hombre....
;)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

yo pago, e invito a el amigo mio que yo quiero, es bueno, y lo de la camisa, una camisa sale mas cara de lo que cuesta la entrada ;)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tamarán escribió:Igual se llevan una sorpresa. No digo más.

Saludos
malagente, chivate de algo xD
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No sé.... pero yo creo que el que quiera ver a la UD Las Palmas debe pasar por taquilla y por eso he votado que no. Si quieren, y como es el ultimo partido en casa (antes de la liguilla :mrgreen: ) pues que pongan las entradas más baratas... pero SOLO para ese partido y que sea entrando....

En cualquier caso, a pesar de lo "un invitado por abonado", yo vi a gente comprando la entrada igualmente (cuando lo facil hubiera sido decirle a cualquier abonado que "lo entrara"), así que no sé.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

2 invitaciones por abono pal partido contra el Rayo dicen...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Se suponía que era un partido sólamente... si ganamos en Móstoles, y poniendo las entradas a un precio simbólico de 3 €, la gente se animará....
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Por supuesto que SI. Sin duda ese partido decidirá prácticamente si alcanzamos nuestro objetivo. Aunque soy de los que piensa que no por que en el campo haya más gente se ganan partidos, eso depende del equipo, es cierto que ayuda pero fíjense hoy, 7 mil personas y hemos empatado en otros partidos con 4 mil ganámos. Para que se note el apoyo extra del público tienen que haber 15-20 mil almas apoyando al equipillo. Por eso yo apoyo cualquier inicitativa que sirva para llenar el estadio :wink:
Salu2
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

señores yo voy mas lejos un abonado y dos invitaciones pa que lleven a su mujer e hijo o si no tienes hijos pues te llevas a tus padres sin duda en estos momentos tan cruciales espero que el consejo lo tenga en mente.

saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Buena idea...cuanto más gente en el estadio, mejor...
ACabreraGO

Re: ok

Mensaje por ACabreraGO »

antichicha1985 escribió:señores yo voy mas lejos un abonado y dos invitaciones pa que lleven a su mujer e hijo o si no tienes hijos pues te llevas a tus padres sin duda en estos momentos tan cruciales espero que el consejo lo tenga en mente.

saludos
eL VieJoN! escribió:1 abono, 3 personas,el dueño del abono, y 2 invitados, asi se llena mas! y el que vaya con una camisa de las palmas! también entra gratis!

que la camisa cuesta dinero tambien :P

A ver si se cumplen nuestras ideas :P
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Para el partido contra el rayo , posiblemente , se den 2 invitaciones por ACCIONISTA. El que no quiera invitar a nadie , que no lo haga . Los que quieran reventar el estadio y meter presión al rival , lleven a 2 personas. No entiendo , como a estas alturas , hay gente que se plantea , lo de los gorrones. Qué le pregunten a los del Castillo , después de llenar el aforo y salvar la categoría , si les importó o no cobrar la entrada. VAMOS LAS PALMAS !!! ARRIBA D´ELLOS !!!
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

esta claro fedora, hay que pasar de los 20000 pa'l partido del rayo.........yo ayer invite hasta al taxista que me llevo al estadio, venga señores que nos jugamos la vida
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

UD4EVER <NaU> escribió:Se suponía que era un partido sólamente... si ganamos en Móstoles, y poniendo las entradas a un precio simbólico de 3 €, la gente se animará....
pues ya tu ves que yo veo mejor lo del premiar al abanodo que no poner las entradas a 3 euros por que ahi si estas beneficiando al que no se ha abonado por lo que sin duda el club lo siga haciendo como lo esta haciendo y que se olvide de los 3 come-mierdas que siempre estan danda caña se haga como se haga.

saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

antichicha1985 escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Se suponía que era un partido sólamente... si ganamos en Móstoles, y poniendo las entradas a un precio simbólico de 3 €, la gente se animará....
pues ya tu ves que yo veo mejor lo del premiar al abanodo que no poner las entradas a 3 euros por que ahi si estas beneficiando al que no se ha abonado por lo que sin duda el club lo siga haciendo como lo esta haciendo y que se olvide de los 3 come-mierdas que siempre estan danda caña se haga como se haga.

saludos
Pero entra dinero en el club.... :wink:
A mi me da igual, yo no me sentiré estafado, pero lo digo porque cuando se supo esta idea la defendí delante de otros foreros a los que no le gustó diciendo que sólo era un partido...
Responder