Pacuco, Argibay y Michel opinan....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Pacuco, Argibay y Michel opinan....

Mensaje por Nauzet »

Publicado en el Canarias 7 del Martes 9 de Mayo de 2006:
Pacuco Rosales

«El Vecindario y Las Palmas, clasificados»

Pacuco Rosales vaticina que tanto su equipo como Las Palmas se clasificarán para las eliminatorias por el ascenso: «Apuesto porque Vecindario y UD lucharán por el ascenso. Nosotros tenemos que continuar de la misma manera, con humildad y mucho trabajo. El partido clave para que Las Palmas se meta será contra el Rayo en la Isla», señaló.

Alberto Argibay

«Las Palmas y el Rayo terminarán fuertes»

El técnico del Pontevedra apuesta porque su equipo, junto con Las Palmas y Rayo Vallecano, serán los que disputen las eliminatorias por el ascenso acompañando al Universidad: «Creo que esos equipos terminarán muy fuerte el campeonato, mientras que el Vecindario, aunque ahora es segundo, no se clasificará porque le falta experiencia».

Michel

«El Rayo es favorito por encima de la UD»

«Dependemos de nosotros y tenemos que visitar Gran Canaria. Creo que el Rayo es el principal favorito por encima de equipos como el Pontevedra o Las Palmas, ya que nosotros llevamos una dinámica muy positiva mientras que esos equipos están evidenciando dudas. Vi el partido contra el Fuenlabrada y el juego de la UD no me convenció del todo», aseveró ayer Míchel.
Noto a Michel muy prepotente... habrá que recordarle a este señor, que su equipo lleva toda la temporada fuera de los puestos de play-offs, y que sigue siendo quinto, por mucho que diga...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Noto a Michel muy prepotente... habrá que recordarle a este señor, que su equipo lleva toda la temporada fuera de los puestos de play-offs, y que sigue siendo quinto, por mucho que diga...
Como me gustaría UD4EVER <NaU> que este domingo el Pájara Playas de Jandía le bajara un poco los humos al ex jugador "merenguista".

P.D.: De todas maneras mi opinión es que al final el equipo que se caerá de los play off será el Pontevedra, van en picado y sin frenos, sin duda se nota que no saben jugar con la tensión en este tramo final de liga. Este domingo no me extrañaría nada que el San Isidro de D. Paco Castellano pescara algo en las aguas revueltas de Pasarón, para ellos también se trata de una auténtica final.
Última edición por AnSiTe el Mar May 09, 2006 1:25 am, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Supongo que habrá dicho eso para desestabilizar a nuestro equipo..porque sino recuerdo mal en el partido de ida dijo que el único equipo que había ido a jugar al fútbol a Vallecas era la UD. (O algo asi)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo creo que es lógico que lo diga, no esperan que diga... " mi equipo es un desastre y de milagro estamos quintos".... eso sería tirar piedras sobre su tejado, vamos yo lo veo de lo más normal...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

TOda la razon . ud4ever - que se cree este tio? se va a tragar esas palabras.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

en verdad veo bien k nos digo eso pk asi la UD saldra mas motivada y cuando salimos motivados arrasamos (k le pregunten al universidad) y ademas la prepotencia en 2ªB se paga sr. mixel ahora mas k nunca le tengo ganas al rayo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Puede que sea eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Diciendo lo que ha dicho, va a ser peor porque los jugadores del Pontevedra y los nuestros saldrán motivadisimos, y diciendo que su equipo es el favorito lo unico que conseguirá es que sean sus jugadores los que tengan que aguantar la presión....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

nose porque habla si todavia tienen que pasar por el PAJARA igual ese partido contra ellos nos sobra. ese comentario al menos esta semana sobra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, en realidad eso lo dice para demostrar que estan tranquilos, luego otra cosa es que lo esten. Pero si que pone nervioso a los demás, a no ser que lo ignores. Esta semana solo hablar de Mostoles.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El que se pica, es porque ajos come ;)
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

si ganamos al mostoles y al rayo estamos clasificaos no???
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

gofioman escribió:si ganamos al mostoles y al rayo estamos clasificaos no???

Yes
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

No hay que darle mayor relevancia a un tio que no sabe ni lo que dice.
Como dice Nau, el Rayo todavia no ha ocupado puestos de ASCENSO en lo que llevamos de liga y luego va y dice la tonteria y pamplina esa de que su equipo es mas favorito que......, ESTE PAYASO lo que busca es cardear el ambiente con palabras que aparentemente parecen ser de buen rollo :evil:

PD:Yo al contrario de Pacuco no quiero ni que se clasifique el Vecindario ni el Unimierda , aunque ya esta clasificado.Los engendros y los equipos JUDAS no se merecen ese deseo por nuestra parte :evil:

8) SALUDOS 8)
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Yo no sé si la UD subirá o no, pero a mí tampoco me convence el juego de nuestro equipo. Siempre UD
Aday

Mensaje por Aday »

SCoRpIo escribió:Yo no sé si la UD subirá o no, pero a mí tampoco me convence el juego de nuestro equipo. Siempre UD
¿Has visto el juego del resto de equipos? Es peor en el 99% de los casos. Esto es la 2ºB, no esperes otra cosa...

PD: Ojalá lleguen asi de creciditos para el partido del sábado 20. Es lo mejor que nos puede pasar.
Responder