Noto a Michel muy prepotente... habrá que recordarle a este señor, que su equipo lleva toda la temporada fuera de los puestos de play-offs, y que sigue siendo quinto, por mucho que diga...Pacuco Rosales
«El Vecindario y Las Palmas, clasificados»
Pacuco Rosales vaticina que tanto su equipo como Las Palmas se clasificarán para las eliminatorias por el ascenso: «Apuesto porque Vecindario y UD lucharán por el ascenso. Nosotros tenemos que continuar de la misma manera, con humildad y mucho trabajo. El partido clave para que Las Palmas se meta será contra el Rayo en la Isla», señaló.
Alberto Argibay
«Las Palmas y el Rayo terminarán fuertes»
El técnico del Pontevedra apuesta porque su equipo, junto con Las Palmas y Rayo Vallecano, serán los que disputen las eliminatorias por el ascenso acompañando al Universidad: «Creo que esos equipos terminarán muy fuerte el campeonato, mientras que el Vecindario, aunque ahora es segundo, no se clasificará porque le falta experiencia».
Michel
«El Rayo es favorito por encima de la UD»
«Dependemos de nosotros y tenemos que visitar Gran Canaria. Creo que el Rayo es el principal favorito por encima de equipos como el Pontevedra o Las Palmas, ya que nosotros llevamos una dinámica muy positiva mientras que esos equipos están evidenciando dudas. Vi el partido contra el Fuenlabrada y el juego de la UD no me convenció del todo», aseveró ayer Míchel.
Pacuco, Argibay y Michel opinan....
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pacuco, Argibay y Michel opinan....
Publicado en el Canarias 7 del Martes 9 de Mayo de 2006:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como me gustaría UD4EVER <NaU> que este domingo el Pájara Playas de Jandía le bajara un poco los humos al ex jugador "merenguista".Noto a Michel muy prepotente... habrá que recordarle a este señor, que su equipo lleva toda la temporada fuera de los puestos de play-offs, y que sigue siendo quinto, por mucho que diga...
P.D.: De todas maneras mi opinión es que al final el equipo que se caerá de los play off será el Pontevedra, van en picado y sin frenos, sin duda se nota que no saben jugar con la tensión en este tramo final de liga. Este domingo no me extrañaría nada que el San Isidro de D. Paco Castellano pescara algo en las aguas revueltas de Pasarón, para ellos también se trata de una auténtica final.
Última edición por AnSiTe el Mar May 09, 2006 1:25 am, editado 1 vez en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Puede que sea eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Diciendo lo que ha dicho, va a ser peor porque los jugadores del Pontevedra y los nuestros saldrán motivadisimos, y diciendo que su equipo es el favorito lo unico que conseguirá es que sean sus jugadores los que tengan que aguantar la presión....
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
No hay que darle mayor relevancia a un tio que no sabe ni lo que dice.
Como dice Nau, el Rayo todavia no ha ocupado puestos de ASCENSO en lo que llevamos de liga y luego va y dice la tonteria y pamplina esa de que su equipo es mas favorito que......, ESTE PAYASO lo que busca es cardear el ambiente con palabras que aparentemente parecen ser de buen rollo
PD:Yo al contrario de Pacuco no quiero ni que se clasifique el Vecindario ni el Unimierda , aunque ya esta clasificado.Los engendros y los equipos JUDAS no se merecen ese deseo por nuestra parte
SALUDOS 
Como dice Nau, el Rayo todavia no ha ocupado puestos de ASCENSO en lo que llevamos de liga y luego va y dice la tonteria y pamplina esa de que su equipo es mas favorito que......, ESTE PAYASO lo que busca es cardear el ambiente con palabras que aparentemente parecen ser de buen rollo

PD:Yo al contrario de Pacuco no quiero ni que se clasifique el Vecindario ni el Unimierda , aunque ya esta clasificado.Los engendros y los equipos JUDAS no se merecen ese deseo por nuestra parte

- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Has visto el juego del resto de equipos? Es peor en el 99% de los casos. Esto es la 2ºB, no esperes otra cosa...SCoRpIo escribió:Yo no sé si la UD subirá o no, pero a mí tampoco me convence el juego de nuestro equipo. Siempre UD
PD: Ojalá lleguen asi de creciditos para el partido del sábado 20. Es lo mejor que nos puede pasar.