[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
96%
X - Empate
1
4%
2 - Victoria del Real Zaragoza
0
No hay votos

Votos totales: 28

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

El arbitro le dio pena el zaragoza.... sino se llevan 9 por lo menos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me acabo de quedar muy tocado. Según la cadena ser, un aficionado de la UD que padecía de tensión alta ha fallecido durante el partido.
Noticia muy triste.
Un enorme abrazo a su familia.
D.E.P.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Con la plantilla de la UD no me preocupan las bajas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:Jojojojojojojojojoj en foros del Zaragoza llorando por que el arbitro no alargo mas el partido, jojojojojojojojojojojo, para que queríais mas minutos lloricas para que os metieramos el sexto???

Iros a dormir anda, a ver si comprando otro arbitrucho conseguis empatar con alguien.
Lloran del arbitro ¿ si les ayuda a no llevarse el saco de su vida
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AH, y el Herbalife también ha sodomizado al CAI, decidme mañicos, como sabe la violación doble que habéis sufrido esta mañana? jojojojojojojojojo
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Devl1n escribió:Muere un aficionado amarillo de 51 años que se encontraba en el estadio. La notica más triste del día . D.E.P
D.E.P. mis condolencias a su familia
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La expulsion de Nauzet es de verguenza!!!. A partir de ahi, el caos y la falta de madurez de Angel y Culio.

Orgulloso de este equipo no solo por los cojones expuestos, sino por los primeros 20 minutos de juego del segundo tiempo que fueron brillantes. Sin las expulsiones, un 6, 7-1 era posible.

Arriba d'ellos, no nos para nadie!!!

Ps; Este equipo con un portero de verdad....?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:Me acabo de quedar muy tocado. Según la cadena ser, un aficionado de la UD que padecía de tensión alta ha fallecido durante el partido.
Noticia muy triste.
Un enorme abrazo a su familia.
D.E.P.
En ud radio rtambién lo comento fue en la primera parte por lo visto
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).

P.D: Nauzet y Culio no me preocupan tanto porque tienen recambio, pero la baja de Ángel...
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Multa por parte del club para Ángel y Culio (al primero por liarla después de la expulsión y al segundo por meterse donde no lo llaman)
Y por favor un monumento o el nombre de alguna calle para Herrnan y Roque.

PD: una cosa que no entiendo hace unos pocos años en los clásicos Barça - Madrid de Guardiola y Mou se montaban 3 o 4 tanganas por partido y muy pocas veces se expulsaba a alguien y hoy? Ya todos sabemos lo que paso... ahí lo dejo lo importante los 3 puntos arriba d`llos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:La expulsion de Nauzet es de verguenza!!!. A partir de ahi, el caos y la falta de madurez de Angel y Culio.

Orgulloso de este equipo no solo por los cojones expuestos, sino por los primeros 20 minutos de juego del segundo tiempo que fueron brillantes. Sin las expulsiones, un 6, 7-1 era posible.

No se porque se carga contra Angel, es el jugador agredido por un gordo hijo de puta que vino a agredirlo, de las expulsiones la que es para hacernosla mirar es la de Culio, pero aún asi, cualquier otro arbitro no hace esa triple expulsión, era como mucho una amarilla a Nauzet, que se iba a la calle por doble, pero Angel??? si es él el que recibe la hostia del puto gordo, y ya despues de eso la sangre hirviendo por la injusticia provoca la de Culio.

Arbitro asturiano, felicidades al Sporting de PAtadón por la mano que esta recibiendo de los arbitruchos, Juan Padron, pero vais a necesitar algo más.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

slap escribió:Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).

P.D: Nauzet y Culio no me preocupan tanto porque tienen recambio, pero la baja de Ángel...
Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:
meridiano cero escribió:La expulsion de Nauzet es de verguenza!!!. A partir de ahi, el caos y la falta de madurez de Angel y Culio.

No se porque se carga contra Angel, es el jugador agredido por un gordo hijo de puta que vino a agredirlo, de las expulsiones la que es para hacernosla mirar es la de Culio, pero aún asi, cualquier otro arbitro no hace esa triple expulsión, era como mucho una amarilla a Nauzet, que se iba a la calle por doble, pero Angel??? si es él el que recibe la hostia del puto gordo, y ya despues de eso la sangre hirviendo por la injusticia provoca la de Culio.

Arbitro asturiano, felicidades al Sporting de PAtadón por la mano que esta recibiendo de los arbitruchos, Juan Padron, pero vais a necesitar algo más.
No lo critico por la expulsion sino por el cachete que le da al sujeto en cuestion al irse del campo.

Saludos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

meridiano cero escribió:
slap escribió:Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).

Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.

Saludos.
La verdad que el Nauzet de ahora futbolísticamente está espectacular y tiene difícil cambio. Culio ultimamente iba a más. Confío en Guzman , momo o Asdrúbal.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Quién agredió a Ángel?
Responder