[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)
Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza
El arbitro le dio pena el zaragoza.... sino se llevan 9 por lo menos.
Me acabo de quedar muy tocado. Según la cadena ser, un aficionado de la UD que padecía de tensión alta ha fallecido durante el partido.
Noticia muy triste.
Un enorme abrazo a su familia.
D.E.P.
Noticia muy triste.
D.E.P.
Lloran del arbitro ¿ si les ayuda a no llevarse el saco de su vidaRey_Brindisi escribió:Jojojojojojojojojoj en foros del Zaragoza llorando por que el arbitro no alargo mas el partido, jojojojojojojojojojojo, para que queríais mas minutos lloricas para que os metieramos el sexto???
Iros a dormir anda, a ver si comprando otro arbitrucho conseguis empatar con alguien.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
AH, y el Herbalife también ha sodomizado al CAI, decidme mañicos, como sabe la violación doble que habéis sufrido esta mañana? jojojojojojojojojo
D.E.P. mis condolencias a su familiaDevl1n escribió:Muere un aficionado amarillo de 51 años que se encontraba en el estadio. La notica más triste del día . D.E.P
-
- Directivo de la entidad
La expulsion de Nauzet es de verguenza!!!. A partir de ahi, el caos y la falta de madurez de Angel y Culio.
Orgulloso de este equipo no solo por los cojones expuestos, sino por los primeros 20 minutos de juego del segundo tiempo que fueron brillantes. Sin las expulsiones, un 6, 7-1 era posible.
Arriba d'ellos, no nos para nadie!!!
Ps; Este equipo con un portero de verdad....?
Orgulloso de este equipo no solo por los cojones expuestos, sino por los primeros 20 minutos de juego del segundo tiempo que fueron brillantes. Sin las expulsiones, un 6, 7-1 era posible.
En ud radio rtambién lo comento fue en la primera parte por lo vistoGuarapo 7 escribió:Me acabo de quedar muy tocado. Según la cadena ser, un aficionado de la UD que padecía de tensión alta ha fallecido durante el partido.
Noticia muy triste.
D.E.P.
Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).
P.D: Nauzet y Culio no me preocupan tanto porque tienen recambio, pero la baja de Ángel...
P.D: Nauzet y Culio no me preocupan tanto porque tienen recambio, pero la baja de Ángel...
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Multa por parte del club para Ángel y Culio (al primero por liarla después de la expulsión y al segundo por meterse donde no lo llaman)
Y por favor un monumento o el nombre de alguna calle para Herrnan y Roque.
PD: una cosa que no entiendo hace unos pocos años en los clásicos Barça - Madrid de Guardiola y Mou se montaban 3 o 4 tanganas por partido y muy pocas veces se expulsaba a alguien y hoy? Ya todos sabemos lo que paso... ahí lo dejo lo importante los 3 puntos arriba d`llos.
Y por favor un monumento o el nombre de alguna calle para Herrnan y Roque.
PD: una cosa que no entiendo hace unos pocos años en los clásicos Barça - Madrid de Guardiola y Mou se montaban 3 o 4 tanganas por partido y muy pocas veces se expulsaba a alguien y hoy? Ya todos sabemos lo que paso... ahí lo dejo lo importante los 3 puntos arriba d`llos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No se porque se carga contra Angel, es el jugador agredido por un gordo hijo de puta que vino a agredirlo, de las expulsiones la que es para hacernosla mirar es la de Culio, pero aún asi, cualquier otro arbitro no hace esa triple expulsión, era como mucho una amarilla a Nauzet, que se iba a la calle por doble, pero Angel??? si es él el que recibe la hostia del puto gordo, y ya despues de eso la sangre hirviendo por la injusticia provoca la de Culio.meridiano cero escribió:La expulsion de Nauzet es de verguenza!!!. A partir de ahi, el caos y la falta de madurez de Angel y Culio.
Arbitro asturiano, felicidades al Sporting de PAtadón por la mano que esta recibiendo de los arbitruchos, Juan Padron, pero vais a necesitar algo más.
-
Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.slap escribió:Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).
Saludos.
-
No lo critico por la expulsion sino por el cachete que le da al sujeto en cuestion al irse del campo.Rey_Brindisi escribió:No se porque se carga contra Angel, es el jugador agredido por un gordo hijo de puta que vino a agredirlo, de las expulsiones la que es para hacernosla mirar es la de Culio, pero aún asi, cualquier otro arbitro no hace esa triple expulsión, era como mucho una amarilla a Nauzet, que se iba a la calle por doble, pero Angel??? si es él el que recibe la hostia del puto gordo, y ya despues de eso la sangre hirviendo por la injusticia provoca la de Culio.meridiano cero escribió:La expulsion de Nauzet es de verguenza!!!. A partir de ahi, el caos y la falta de madurez de Angel y Culio.
Arbitro asturiano, felicidades al Sporting de PAtadón por la mano que esta recibiendo de los arbitruchos, Juan Padron, pero vais a necesitar algo más.
Saludos.
La verdad que el Nauzet de ahora futbolísticamente está espectacular y tiene difícil cambio. Culio ultimamente iba a más. Confío en Guzman , momo o Asdrúbal.meridiano cero escribió:Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.slap escribió:Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).
Saludos.
- amanda_UD
¿Quién agredió a Ángel?