Pacuco, Argibay y Michel opinan....
Aday escribió:¿Has visto el juego del resto de equipos? Es peor en el 99% de los casos. Esto es la 2ºB, no esperes otra cosa...SCoRpIo escribió:Yo no sé si la UD subirá o no, pero a mí tampoco me convence el juego de nuestro equipo. Siempre UD
PD: Ojalá lleguen asi de creciditos para el partido del sábado 20. Es lo mejor que nos puede pasar.
Yo creo que en 2ª B también se puede jugar bien, de hecho el Real Madrid B que era el equipo que mejor fútbol hacía la temporada pasada en nuestro grupo fue el que acabó ascendiendo.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
el michel va de estrellita por el grupo con su ekipito k no ha estado en los play-ofs y k no ha hexo nada como entrenador, deja k venga pa aki le vamos a enseñar lo k es jugar al futbol en 2ªB y se iran llorando pa vallecas(para mi el rayo se kedara fuera)
PD: como vengan otra vez los cabras locas ultra del rayo
... 
PD: como vengan otra vez los cabras locas ultra del rayo

yo espero y confío en que este año no nos quedemos fuera de los play-off, así que primero ganarle al móstoles y después metersela dobalada a míchel y su rayito
hay que ganar al móstoles primero!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL MÓSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE GANAR SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que ganar al móstoles primero!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL MÓSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE GANAR SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Desestabilizarnos? Pues si nos desestabilizan con esas palabras, estamos buenos. Lo que tiene que dar es más rabia por ganar, primero el domingo y luego en casa.dosreis escribió:Supongo que habrá dicho eso para desestabilizar a nuestro equipo..porque sino recuerdo mal en el partido de ida dijo que el único equipo que había ido a jugar al fútbol a Vallecas era la UD. (O algo asi)
Recuerden que por muchos años que haya jugado como entrenador es novato y el tipo de presión que se siente es diferente.
Michel, gracias por motivarnos, por favor recuérdanos esto la próxima semana para que nos des de nuevo este extra de motivación que nos hace falta y de paso cargar a tu equipo con más presión. Gracias.
Michel, gracias por motivarnos, por favor recuérdanos esto la próxima semana para que nos des de nuevo este extra de motivación que nos hace falta y de paso cargar a tu equipo con más presión. Gracias.