[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
0
No hay votos
X - Empate
4
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
85%

Votos totales: 26

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

panchitoGC escribió:
Jotauve escribió:Nadie, repito, nadie enseña una tarjeta amarilla a un jugador en el minuto dos de partido, siendo la falta un agarrón ligero en tres cuartos de cancha; porque para enseñar una tarjeta amarilla en el minuto dos, la falta ha de ser una patada, un penalti, una mano descarada, un codazo. Y si pones ese listón, al descanso tiene tarjeta la mitad de los jugadores. Nadie, salvo este árbitro, que expulsa a un jugador sin dar una mala patada. La cara de Hernán cuando el jugador del Alavés cortó el balón con la mano y no vio la tarjeta lo decía todo: "ya te vale, árbitro, ya te vale".

Extraordinaria la jugada de David Simón y Araujo en el gol.

Queda claro, Dani Castellano debe ser titular en el lugar del sancionado Ángel.
Está claro que me parece tarjeta, pero por ejemplo en el derbi le hicieron un entradón a Nauzet en el minuto 5 que era de roja directa, y ni amarilla fue, hay un vacío legal en los primeros minutos excepto para nosotros parece, porque hace poco nos sacaron otra amarilla en los primeros minutos aunque no recuerdo a quien.
Dos partidos en que nos condicionan desde los primeros minutos -el de hoy y el del Inodoro-. El "contacto" de Roque en el minuto 2 es amonestación verbal como mucho. Recordando ahora la entrada a Nauzet en el Inodoro que no fue ni sancionada con tarjeta amarilla... Es para tirarse de los pelos.

Este año no la había tomado aún con el tema arbitral, pero tanto en este partido como en el anterior han condicionado totalmente el partido, perjudicándonos claramente. Lo mejor es que aún así, hemos solventado los dos papelones que teníamos por delante.
Hoy empatamos en Vitoria, en un partido que ya viene condicionado por las ausencias obligadas y esa tarjeta a Roque en el minuto 2, que ya le condiciona el resto del partido. Espero que los jugadores no se desconcentren con este tema y no pierdan la intensidad y el acierto que nos ha hecho líderes. Curiosamente en este asunto, lo mejor es olvidarse de los árbitros cuanto antes. Hay que centrarse en el partido y los rivales, el árbitro bueno es el que pasa inadvertido y en esta categoría vamos a cruzarnos muchos árbitros segundones.

Aún así, punto de oro, victoria moral con gol en el re-debut de Viera que apuntó muy buenas maneras y que recordó al que marchó de aquí rumbo Mestalla.
Recuperamos otro jugador como Dani Castellano, que con David Simón por banda derecha puede darnos otras muchas alegrías por banda izquierda. Con ellos podremos tener los dos laterales con mayor recorrido de la categoría y con ello mucho peligro por ambas bandas. Carrileros en los que no podrán competir con nosotros ni béticos ni pucelanos.

Lástima esa ocasión fallada por Araujo, porque con el 0-1 el partido cambia totalmente y en vez de llevarnos un punto, podríamos estar hablando de tres puntos de oro.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Lago »

D. Simón está a otro nivel, me alegro por el chiquillo y porque nos hace mejor a nosotros también. Viera bastante bien lo que jugó, me gustó. Partido aburrido en general y arbitraje penoso....y Dani titular por favor Herrera.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Lago escribió:D. Simón está a otro nivel, me alegro por el chiquillo y porque nos hace mejor a nosotros también. Viera bastante bien lo que jugó, me gustó. Partido aburrido en general y arbitraje penoso....y Dani titular por favor Herrera.
+1. Muchos dudábamos del nivel que iba a dar D. Simón en el lateral y nos ha cerrado la boca a base de buenas actuaciones.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

no se puede jugar con cuatro mediocentros todos los partidos... así el juego se vuelve muy predecible... y si encima uno de los que tiene que destacar no hace nada como es Guzmán apaga y vámonos, faltó creatividad arriba.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Demasiado músculo y poco cerebro. Si íbamos a jugar con toda la metralla del centro del campo, necesitábamos a Momo o a Viera arriba en vez de Guzmán. Se vio desde muy pronto en la primera parte que, jugando a ser el Alavés, no podíamos superar claramente al Alavés. Al final, con la inferioridad numérica por la gracia de los santos huevos del árbitro, el empate se hace hasta bueno. Hoy mal Herrera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Se gano y como pintaba el partido bueno es el empate
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No hay una razón única para justificar el mal partido de ayer y el porqué no se consiguió la victoria frente a los vitorianos.

Se puede hablar de mala fortuna, que la hubo, del poco acierto de Araujo y Silva en el area chica, se puede hablar del árbitro y su distinto rasero, pero en mi opinión, este partido empezó a torcerse desde la alineación que puso en juego Paco Herrera.

No puedes presentarte en mendizorroza a verlas venir ante un equipo que hoy por hoy es inferior a la UD, y cuya virtud es la lucha y la intensidad, había que ir a por la victoria desde el minuto 1, y no esperar a la segunda parte, porque luego pasa lo que pasa, que fallas lo infallable, que el rival se pone por delante por casualidad y que Roque se lo pone fácil al árbitro y se te pone el partido cuesta arriba, casi imposible.

La diferencia es que el domingo, se te pone el partido cuesta arriba, pero ibas por delante en el marcador, porque tenías los deberes hechos, ayer no.

No entiendo que cuando tienes tantas bajas, te dejes en el banquillo a Viera y a Momo, máxime cuando tienes un doble pivote de lucha y sacrificio, no puedes permitirte dejarte a los más talentosos en el banquillo, no digo que Roque, Vicente o Guzman carezcan de talento, pero ninguno la fantasía y la asociación que tienen Viera y Momo. Un ataque con Araujo, Viera y Momo es de escándalo para esta segunda división y me atrevo a aventurar que con ésos tres arriba no hubiéramos llegado con empate a cero al descanso.

Si algún peligro tenía el Alavés, de hecho era el único peligro, es que se nos adelantaran en el marcador, porque sabiamos que se encerraría atrás, nos jugarían al contragolpe y empezarían a parar el partido y a perder tiempo, por eso digo que había que ir a buscar el partido desde el inicio y dejarse de comtemporizar, que por algo somos el líder.

Por suerte, los jugadores sacaron esa madera de líder al final y rescatamos un punto con uno menos, un punto importante, como todos, pero un punto que me sabe a poco en un campo donde la victoria era irrenunciable.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Ene 18, 2015 10:08 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Espero qu.e herrera haya aprendido de ayer,el domingo que viene en PAlamos mas de lo mismo y en peor campo,llevo toda la puta noche rematando el balon de Araujo,que rabia,entre eso y acordandome del arbitro,vaya nochecita. :mrgreen:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Espero qu.e herrera haya aprendido de ayer,el domingo que viene en PAlamos mas de lo mismo y en peor campo,llevo toda la puta noche rematando el balon de Araujo,que rabia,entre eso y acordandome del arbitro,vaya nochecita. :mrgreen:
Espero que tu si lo marcases porque eso no se puede fallar.El arbitraje lamentable y no por casualidad,no quiero parecer paranoico pero los arbitros no nos van a ayudar ni mucho menos.
A mi la primera parte no me parecio mala dominamos y se veia claramente cual era el equipo bueno y el malo,si es verdad que no creamos demasiadas ocasiones pero fuimos superiores,ellos nos paraban con faltas y agarrones y claro las tarjetas para nosotros,lo positivo Dani Castellano ,a este no se le va ninguno y lo negativo Guzman ,mamon y nulo.Espero que para el proximo partido Herrera de con el sustitut de Nauzet,Guzman es para contrataques y no para dominio.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Herrera se esperaba que el Alavés saliera al ataque y no a la defensiva, eso fue lo que pasó. Si el Alavés no hubiese salido a defender probablemente estaríamos hablando de otro resultado
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Visto lo visto y tal y como fue el partido el empate sabe a gloria. Creo que desde el inicio el equipo iba consciente de que el empate le valía, salio con esa mentalidad, de esperarles y confían en nuestras individualidades. El gol de ellos trastoco el guion y cuando se iba a cambiar el planteamiento paso lo que paso y nos quedamos sin partido, en cualquier caso el equipo dio muestras de carácter consiguiendo el empate e incluso yendo a intentar ganar el partido, pura fuerza.

p.d: cuando cogimos una racha buena, tambien el año pasado hubo un mes y medio en el que todos los partidos nos expulsaban a alguno creo recordar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tras el empate, creí en la victoria. A mí me sabe mal el punto. Y la que tiene Araujo en la primera parte... es más clara que un penalti.

Estoy rascado.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Kokealca escribió:Tras el empate, creí en la victoria. A mí me sabe mal el punto. Y la que tiene Araujo en la primera parte... es más clara que un penalti.

Estoy rascado.
+1. Se perdió por errores individuales, partido claro en el que teníamos que haber sacado los tres puntos. Uno se queda con la rabia de incluso de tener que celebrar el punto que visto lo visto en la segunda mitad se hace bueno. No me gustó el once de Herrera ni que colocará a Roque en banda. Ni después en la rueda de prensa se quejará de la poca ambición que tuvimos pero que plantará cuatro mediocentros dejando a Momo o Viera en el banco sabiendo que nos darían un poco más de juego alante. A ganar contra la Llagostera
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Seguimos sumando. Un punto fuera en un campo complicado como es Mendizorroza jugando con 1 jugador menos, viniendo de dos victorias consecutivas no es mal resultado.

Ahora toca ganar. Pero vamos en una línea muy buena. Con 4 expulsados en los últimos 2 partidos hemos ganado uno y empatado otro. Este equipo tiene hechuras de campeón.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Punto que sabe muy bien.

Ay, qué pena que Araujo no marcara aquella sola clarísima frente al portero! Podríamos haber hablado de victoria en un campo bastante complicado.

David Simón de cine, aunque sigo pensando que debería mejorar en defensa. Aún se le ven detalles que debe pulir.

Me sorprende mucho el rendimiento de Christian que, tras una primera vuelta, tiene un estado físico lamentable. Lento en las carreras e impreciso en los pases. Es más, en una jugada reculó tanto como un cangrejo que me hizo recordar al bueno de Dani Lopez. De hecho, el gol vino por su banda. Que se lo haga ver y de recupere pronto, por favor.

Grandiosa noticia la participación de Viera en el juego colectivo. Sin duda aporta esa "diferencia" que Paco demandaba; la chispa en ataque.

Y finalmente muy contento por la vuelta de Dani Castellano. Enhorabuena al pive! Creo que durante la ausencia de Ángel, no nos vamos a ver tan mermados en banda con su incorporación. Y sí, hay fondo de armario.
Responder