Ruyman no podrá hablar mal Curro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Lo importante es que Curro parece que en este tramo final (que es cuando más nos hace falta) está en su mejor momento, y que David González, cuando sale, también está haciendo las cosas muy bien.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hoy jugó la primera parte del partidiyo junto a alejandro, curro también estubo, y no marcos marquez
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

eL VieJoN! escribió:Hoy jugó la primera parte del partidiyo junto a alejandro, curro también estubo, y no marcos marquez
Ahora tengo la duda de que si Curro está sancionado o no , porque jugó como titular en el partidillo. Ayer en el programa de Manolo Morales dijeron que estaba sancionado y no podría jugar el domingo. :roll:
Currita_udlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Currita_udlp »

Pos a mi me gusta como juega Curro, aunke tiene dias malos y dias buenos, como todos, k tienen rachas y rachas.A ver ruyman si djas de ablar de el y ablas cosas mas interesantes.Cuando se recuperta Nachito Cassanova

Un saludito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Rubén escribió:
eL VieJoN! escribió:Hoy jugó la primera parte del partidiyo junto a alejandro, curro también estubo, y no marcos marquez
Ahora tengo la duda de que si Curro está sancionado o no , porque jugó como titular en el partidillo. Ayer en el programa de Manolo Morales dijeron que estaba sancionado y no podría jugar el domingo. :roll:
Marcos Marquez y victor, supuestos titulares indiscutibles, salieron pa la segunda parte namas.....

La verdad es que juanito no ha despejado dudas tras el partidillo de hoy :roll:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

eL VieJoN! escribió:
Rubén escribió:
Marcos Marquez y victor, supuestos titulares indiscutibles, salieron pa la segunda parte namas.....

Curro está sacionado por cinco tarjetas amarillas asi que hay que llevarse a Romario

A por ellos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

GARCIALORCA escribió:
eL VieJoN! escribió:
Rubén escribió: Ahora tengo la duda de que si Curro está sancionado o no , porque jugó como titular en el partidillo. Ayer en el programa de Manolo Morales dijeron que estaba sancionado y no podría jugar el domingo. :roll:

Curro está sacionado por cinco tarjetas amarillas asi que hay que llevarse a Romario

A por ellos
pues que se salga, alejandro también salio tocadillo del tobillo, como sería la cosa? Romario por alejandro, y por curro ?
Responder