Ruyman no podrá hablar mal Curro
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Rubén
- Administrador concursal
Ahora tengo la duda de que si Curro está sancionado o no , porque jugó como titular en el partidillo. Ayer en el programa de Manolo Morales dijeron que estaba sancionado y no podría jugar el domingo.eL VieJoN! escribió:Hoy jugó la primera parte del partidiyo junto a alejandro, curro también estubo, y no marcos marquez

-
- Recogepelotas
- ACabreraGO
Marcos Marquez y victor, supuestos titulares indiscutibles, salieron pa la segunda parte namas.....Rubén escribió:Ahora tengo la duda de que si Curro está sancionado o no , porque jugó como titular en el partidillo. Ayer en el programa de Manolo Morales dijeron que estaba sancionado y no podría jugar el domingo.eL VieJoN! escribió:Hoy jugó la primera parte del partidiyo junto a alejandro, curro también estubo, y no marcos marquez
La verdad es que juanito no ha despejado dudas tras el partidillo de hoy

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
eL VieJoN! escribió:Marcos Marquez y victor, supuestos titulares indiscutibles, salieron pa la segunda parte namas.....Rubén escribió:Ahora tengo la duda de que si Curro está sancionado o no , porque jugó como titular en el partidillo. Ayer en el programa de Manolo Morales dijeron que estaba sancionado y no podría jugar el domingo.eL VieJoN! escribió:Hoy jugó la primera parte del partidiyo junto a alejandro, curro también estubo, y no marcos marquez
Curro está sacionado por cinco tarjetas amarillas asi que hay que llevarse a Romario
A por ellos
- ACabreraGO
pues que se salga, alejandro también salio tocadillo del tobillo, como sería la cosa? Romario por alejandro, y por curro ?GARCIALORCA escribió:eL VieJoN! escribió:Marcos Marquez y victor, supuestos titulares indiscutibles, salieron pa la segunda parte namas.....Rubén escribió: Ahora tengo la duda de que si Curro está sancionado o no , porque jugó como titular en el partidillo. Ayer en el programa de Manolo Morales dijeron que estaba sancionado y no podría jugar el domingo.
Curro está sacionado por cinco tarjetas amarillas asi que hay que llevarse a Romario
A por ellos