Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buscando informacion sobre los partidos que ha pitado este señor, me encontre con esta imagen, donde se le ve muy amistoso con el presidente del Sporting
PD: Leo que siempre arbitra los partidos de presentacion del Sporting y los partidos de pretemporada, es decir, la relacion es muy cercana. Cuidadin ...
Última edición por osky el Lun Ene 26, 2015 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Nos toca otro asturiano y de Gijón nada menos, ah y el cuarto árbitro también asturiano por lo que me han dicho...
Yo iré mentalizado de que nos intentarán robar el partido, un Mallorca que vendrá a tirarse y a guerrear el partido cerrado atrás, y un árbitro que les permitirá todo y más, vamos es que lo estoy viendo
No entiendo por que algunos foreros piensan que sería peor si nos quejaramos publicamente de los árbitros, miren el Zaragoza, se quejan y les ponen a huevo su partido contra nosotros, lo que está claro es que si nos quedamos callados seguirán riendose de nosostros y asignandonos árbitros pésimos para nuestros intereses
la verdad que ese no se parece al presidente del Sporting, y el premio lo da el diario La Nueva España en la gala del deporte asturiano, como mejor árbitro por su ascenso.
Ahora bien como de costumbre muy poco tacto del Comité de Árbitros en mandar otro asturiano despues del partido del Zaragoza, dos seguidos.
angiolo1 escribió:la verdad que ese no se parece al presidente del Sporting, y el premio lo da el diario La Nueva España en la gala del deporte asturiano, como mejor árbitro por su ascenso.
Ahora bien como de costumbre muy poco tacto del Comité de Árbitros en mandar otro asturiano despues del partido del Zaragoza, dos seguidos.
¿Como que no se parece? El señor Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting
Esa imagen y esa afinidad a mi por lo menos me mosquea. Y que siempre lo llamen a el para pitar los bolos veraniegos del Sporting en toda la pretemporada, dice mucho de la relacion del calvo y del Sporting.
canarion_92 escribió:Nos toca otro asturiano y de Gijón nada menos, ah y el cuarto árbitro también asturiano por lo que me han dicho...
Yo iré mentalizado de que nos intentarán robar el partido, un Mallorca que vendrá a tirarse y a guerrear el partido cerrado atrás, y un árbitro que les permitirá todo y más, vamos es que lo estoy viendo
No entiendo por que algunos foreros piensan que sería peor si nos quejaramos publicamente de los árbitros, miren el Zaragoza, se quejan y les ponen a huevo su partido contra nosotros, lo que está claro es que si nos quedamos callados seguirán riendose de nosostros y asignandonos árbitros pésimos para nuestros intereses
Está pasando de puntillas por lo que veo que el 4º árbitro no es chicha, lo dijeron en UD Radio, parece que efectivamente MAR se quejó a la Federación para que no nos hagan otra vez lo mismo
canarion_92 escribió:Nos toca otro asturiano y de Gijón nada menos, ah y el cuarto árbitro también asturiano por lo que me han dicho...
Está pasando de puntillas por lo que veo que el 4º árbitro no es chicha, lo dijeron en UD Radio, parece que efectivamente MAR se quejó a la Federación para que no nos hagan otra vez lo mismo.