Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

canarion_92 escribió:Otro asturiano contra el Lugo, lo que nos faltaba, se puede saber cuántos árbitros asturianos hay en segunda?? y por qué siempre nos tocan a nosotros??? Ya huele eh, apesta más bien todo esto
Lo que si sabemos es cuantos canarios hay en 2ª, CERO.

Estaría bien saber cuantos hay de cada Comunidad Autónoma. Vaya por delante que no creo que por ser de una Comunidad vayan a favorecer o perjudicar a un equipo, simplemente que son malos.

Capítulo aparte para el impresentable del cuarto árbitro que oye chicharrero el que no bote y se pone a liarla.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:Estoy empezando a pensar que el Colegio de Arbitros Asturiano patrocina la Liga Adelante... :mrgreen: :mrgreen:

Debe de ser la salida laboral más demandada en el país de las fabes...
Habrá que llamarles a partir de ahora la "Central Lechera Asturiana".

Porque hay que tener mala leche para ponernos a tanto árbitro asturiano...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El exarbitro Diaz Vega es el que parte el bacalao en el Comite Nacional de arbitros,asturiano.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

También hay que echarle de comer aparte al colegio canario de árbitros que sólo tiene un árbitro (el conejero) en la LFP.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

mosquiado escribió:También hay que echarle de comer aparte al colegio canario de árbitros que sólo tiene un árbitro (el conejero) en la LFP.
Tiene un buen "padrino",y se esta luciendo,vaya ,vaya el acta de lo de Cristiano,
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

mosquiado escribió:
canarion_92 escribió:Otro asturiano contra el Lugo, lo que nos faltaba, se puede saber cuántos árbitros asturianos hay en segunda?? y por qué siempre nos tocan a nosotros??? Ya huele eh, apesta más bien todo esto
1, del comité chicharrero.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Víctor Areces Franco (Nacido en Avilés, a 30 km Gijón...)

El único partido que jugamos con él como arbitro, lo ganamos 2-1. Viene de segunda B, donde la vela chica venció por 2-0 en el único partido que arbitró.

No me gusta la obsesión de algunos con todo lo procedente de Gijón, ni tampoco la obsesión de estos con nosotros... Espero que el árbitro ni influya en el resultado porque sino, ya me veo las teorías conspiratorias de algunos....
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Conspiraciones o no, lo que esta rotundamente claro es que se esta actuando a conciencia y con mala fe, eso es innegable.

Nos pondrían mandar árbitros de otros comités que sus "teóricos" equipos no se juegan nada, Extremeño, Castellano-Manchego, Valenciano, Murciano etc etc, pero no, siempre los mismos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:Víctor Areces Franco (Nacido en Avilés, a 30 km Gijón...)

El único partido que jugamos con él como arbitro, lo ganamos 2-1. Viene de segunda B, donde la vela chica venció por 2-0 en el único partido que arbitró.

No me gusta la obsesión de algunos con todo lo procedente de Gijón, ni tampoco la obsesión de estos con nosotros... Espero que el árbitro ni influya en el resultado porque sino, ya me veo las teorías conspiratorias de algunos....
Ojalá no se rompa esa estadística mañana y ganemos, pero sobre todo, ojalá que no venga a ser protagonista porque ya sería el colmo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:El exarbitro Diaz Vega es el que parte el bacalao en el Comite Nacional de arbitros,asturiano.
Es leer Díaz Vega y sólo acordarme de la triste semifinal contra el Barca en el Insular. El famoso partido en el que Ferrer truncó la carrera de M.A.Valerón.
Lo de Díaz Vega aquella noche fue demencial. Lo curioso es que antes del partido me daba tranquilidad saber que era él quien arbitraba, porque era de lo mejorcito que había entonces en el arbitraje español, internacional en varias ocasiones...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

esto es ya una invacion de asturianos jajajaja
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Gran sanción para Arda por lanzar la bota al linier... Es Nauzet y no juega hasta la 2016/17
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Nauzet escribió:
mosquiado escribió:
1, del comité chicharrero.
ños, chicharrero y árbitro, pobre madre :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No lo he vuelto a ver repetido pero a priori, penalti clarisimo.

Muy sorprendido y me como el zas encantado, un arbitro valiente pitando un penalti en el minuto 89, jamas lo hubiese imaginado!!! nada mal este colegiado, no nos dio ni nos quito, pito muy bien.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Afortunadamente el calvorota del Gijón fue más profesional que forofo, aunque en buena parte de la primera parte me estaba comiendo por dentro con el juez de linea de nuestro ataque.
Responder