Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:Otro asturiano contra el Lugo, lo que nos faltaba, se puede saber cuántos árbitros asturianos hay en segunda?? y por qué siempre nos tocan a nosotros??? Ya huele eh, apesta más bien todo esto
Lo que si sabemos es cuantos canarios hay en 2ª, CERO.
Estaría bien saber cuantos hay de cada Comunidad Autónoma. Vaya por delante que no creo que por ser de una Comunidad vayan a favorecer o perjudicar a un equipo, simplemente que son malos.
Capítulo aparte para el impresentable del cuarto árbitro que oye chicharrero el que no bote y se pone a liarla.
canarion_92 escribió:Otro asturiano contra el Lugo, lo que nos faltaba, se puede saber cuántos árbitros asturianos hay en segunda?? y por qué siempre nos tocan a nosotros??? Ya huele eh, apesta más bien todo esto
Víctor Areces Franco (Nacido en Avilés, a 30 km Gijón...)
El único partido que jugamos con él como arbitro, lo ganamos 2-1. Viene de segunda B, donde la vela chica venció por 2-0 en el único partido que arbitró.
No me gusta la obsesión de algunos con todo lo procedente de Gijón, ni tampoco la obsesión de estos con nosotros... Espero que el árbitro ni influya en el resultado porque sino, ya me veo las teorías conspiratorias de algunos....
Conspiraciones o no, lo que esta rotundamente claro es que se esta actuando a conciencia y con mala fe, eso es innegable.
Nos pondrían mandar árbitros de otros comités que sus "teóricos" equipos no se juegan nada, Extremeño, Castellano-Manchego, Valenciano, Murciano etc etc, pero no, siempre los mismos.
GuerreroCanario escribió:Víctor Areces Franco (Nacido en Avilés, a 30 km Gijón...)
El único partido que jugamos con él como arbitro, lo ganamos 2-1. Viene de segunda B, donde la vela chica venció por 2-0 en el único partido que arbitró.
No me gusta la obsesión de algunos con todo lo procedente de Gijón, ni tampoco la obsesión de estos con nosotros... Espero que el árbitro ni influya en el resultado porque sino, ya me veo las teorías conspiratorias de algunos....
Ojalá no se rompa esa estadística mañana y ganemos, pero sobre todo, ojalá que no venga a ser protagonista porque ya sería el colmo
soto y fernandez escribió:El exarbitro Diaz Vega es el que parte el bacalao en el Comite Nacional de arbitros,asturiano.
Es leer Díaz Vega y sólo acordarme de la triste semifinal contra el Barca en el Insular. El famoso partido en el que Ferrer truncó la carrera de M.A.Valerón.
Lo de Díaz Vega aquella noche fue demencial. Lo curioso es que antes del partido me daba tranquilidad saber que era él quien arbitraba, porque era de lo mejorcito que había entonces en el arbitraje español, internacional en varias ocasiones...
No lo he vuelto a ver repetido pero a priori, penalti clarisimo.
Muy sorprendido y me como el zas encantado, un arbitro valiente pitando un penalti en el minuto 89, jamas lo hubiese imaginado!!! nada mal este colegiado, no nos dio ni nos quito, pito muy bien.
Afortunadamente el calvorota del Gijón fue más profesional que forofo, aunque en buena parte de la primera parte me estaba comiendo por dentro con el juez de linea de nuestro ataque.