Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jotauve »

Ni caso. Hay demasiados infantes, de edad y de mente, en esas webs. No reconocerían que las expulsiones y el penalti son justos ni aunque les pagaran por ello.

Cambio de tercio, para echar una sonrisa: viendo la foto del Racing en Miranda de Ebro, me surge una duda. ¿El Racing no tiene camisetas de manga larga? ¿El utillero estaba empanao y no se había coscao de la que les iba a caer encima? ¿O salir con manga corta en medio de la nevada fue una estrategia para acojonar al Mirandés? :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
dosreis escribió:Hablan de robo hoy, menudo descojono. Segunda amarilla que podía haber sacado la roja directamente, y penalty claro (ni protesta el defensa). No, si ahora habrá que dejar de pitar lo que es.

Cuanto idiota mal perdedor en la internec.
Y solo añadir ....

Vamos Lugo! :mrgreen:
Pero solo mañana! La semana que viene que se dejen ir :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pues si, los del Fachadolid están echando bilis que da gusto.

Ey fachadolicenses , ¿o era fachisoletanos ? :mrgreen:, tranquilos y un respeto al líder.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

jajajajaj en Valladolid deseando que nos pase lo de la temporada pasada, yo no soy de desearles el mal a nadie pero el Valladolid va camino de jugar los playoffs y el karma es el karma.......
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Entonces habrá que desearle a ellos también lo de la temporada pasada:-)
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió:jajajajaj en Valladolid deseando que nos pase lo de la temporada pasada, yo no soy de desearles el mal a nadie pero el Valladolid va camino de jugar los playoffs y el karma es el karma.......
En todos lados hay chiquillajes, no generalicemos :mrgreen:

En cuanto al playoff, yo pienso que todo club que deba 1 euro a Hacienda no debería jugarlo ni ascender directamente. Si pasara esto ya veríamos todos como la deuda baja en tiempo record. Es hora de que equipos honrados como el mirandés o la Ponfe jueguen en igualdad de condiciones. A mi me indigna por ejemplo que el Mallorca haya echo 5-6 fichajes en invierno, debiendo 20 kilos, si esto es fair play apaga y vámonos. El día en que la competición no esté adulterada no me lo creeré.

Digo todo lo anterior porque agárrense que vienen curvas, la presión que van a poner el sporting, valladolid o zaragoza entre otros al colectivo arbitral va a ser bestial, mucho se la juegan a una carta. Lo que nos paso las 2 jornadas anteriores no pasa por casualidad. Menos mal que el arbitro de ayer nos tocó un buen arbitro.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Este año hay varios equipos que si no suben probablemente desciendan o las pasen canutas, por lo que tienen que echar el resto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Suspendido el osasuna - zaragoza por la tremenda neveda que esta cayendo en pamplona.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ASADERO5 escribió:Suspendido el osasuna - zaragoza por la tremenda neveda que esta cayendo en pamplona.
Y ayer Mirandés y Racing se negaron a jugar y el árbitro insistió cuando el campo estaba impracticable. Doble rasero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que hablen de robo cuando llevamos desde el partido del Zaragoza siendo castigados por un doble rasero clarisimo es de broma, y de mal gusto

En el foro del Betis hay alguno que si admite que el árbitro hizo lo correcto, pero los hay que hablan de arbitraje casero, de que tenemos que subir por decreto, e incluso uno suelta que ya hay equipo favorecido por los árbitros, me descojono, si nosotros somos favorecidos por los árbitros y tenemos que subir por decreto... al Sporting le están intentando meter en Champions no me jodas

Lo de algunas personas es para hacérselo mirar, pero bueno toda esa crítica viene por la envidia y la rabia que les da vernos arriba
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Vamos a ver gente, me parece perfecto que se metan en foros ajenos pero no que vengan aquí a decir mira lo que dicen mira lo que no. De verdad es lógico que cada uno barra para casa, es muy difícil ser objetivo cuando eres aficionado a un equipo y te juegas lo que te juegas. Insisto al igual que ya comenté lo del Tenerife, si ellos (aficionados de otros equipos) se quieren ahogar de bilis en su propio foro porque la UD Las Palmas sigue siendo líder por méritos propios me parece perfecto pero no encuentro motivo alguno para venir aquí a comentar mira lo que dicen por ahí cuando deberíamos de pasar olímpicamente y disfrutar un domingo más del liderato de la Liga Adelante.

Me parece bien hablar de los rivales, es más es lo lógico pero entrar en disputas y criticar otros foros es justamente lo que esperan de nosotros. Por mi parte todo dicho, si se quieren manchar con bilis la que quieran pero en su casa.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:Vamos a ver gente, me parece perfecto que se metan en foros ajenos pero no que vengan aquí a decir mira lo que dicen mira lo que no. De verdad es lógico que cada uno barra para casa, es muy difícil ser objetivo cuando eres aficionado a un equipo y te juegas lo que te juegas. Insisto al igual que ya comenté lo del Tenerife, si ellos (aficionados de otros equipos) se quieren ahogar de bilis en su propio foro porque la UD Las Palmas sigue siendo líder por méritos propios me parece perfecto pero no encuentro motivo alguno para venir aquí a comentar mira lo que dicen por ahí cuando deberíamos de pasar olímpicamente y disfrutar un domingo más del liderato de la Liga Adelante.

Me parece bien hablar de los rivales, es más es lo lógico pero entrar en disputas y criticar otros foros es justamente lo que esperan de nosotros. Por mi parte todo dicho, si se quieren manchar con bilis la que quieran pero en su casa.
+1000

p.d: el año pasado los del Córdoba se pasaron toda la semana diciendo que interesaba que subieramos, que si estaba todo amañado, y después el árbitro nos robó con el fuera de juego que nos daba el gol del ascenso y todos tan contentos. Es lo mismo de siempre, mejor no darles bola.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En el Valladolid - Lugo, a parte de lo importante que es el resultado habrá que estar atento a todos los apercibidos que tiene el Lugo: Borja Gomez, Fernando Seone, David Ferreiro más la baja que tendrán contra nosotros de Jonathan Valle
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Una duda que tengo, según wikipedia la normativa de la segunda división es que en empate de puntos se mira primero el golaverge de los 2 equipos y luego en caso de empate el golaverage general. ¿Sigue siendo así? Lo pregunto porque en resultadosfutbol veo al tenerife en descenso cumpliendo la normativa y en marca está por encima del albacete.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ari097 escribió:Una duda que tengo, según wikipedia la normativa de la segunda división es que en empate de puntos se mira primero el golaverge de los 2 equipos y luego en caso de empate el golaverage general. ¿Sigue siendo así? Lo pregunto porque en resultadosfutbol veo al tenerife en descenso cumpliendo la normativa y en marca está por encima del albacete.
Sí, sigue siendo así, lo que pasa es que creo que Marca ni se molesta en esos detalles.
Cerrado