pio pio UDLP escribió:jajajajaj en Valladolid deseando que nos pase lo de la temporada pasada, yo no soy de desearles el mal a nadie pero el Valladolid va camino de jugar los playoffs y el karma es el karma.......
En todos lados hay chiquillajes, no generalicemos
En cuanto al playoff, yo pienso que todo club que deba 1 euro a Hacienda no debería jugarlo ni ascender directamente. Si pasara esto ya veríamos todos como la deuda baja en tiempo record. Es hora de que equipos honrados como el mirandés o la Ponfe jueguen en igualdad de condiciones. A mi me indigna por ejemplo que el Mallorca haya echo 5-6 fichajes en invierno, debiendo 20 kilos, si esto es fair play apaga y vámonos. El día en que la competición no esté adulterada no me lo creeré.
Digo todo lo anterior porque agárrense que vienen curvas, la presión que van a poner el sporting, valladolid o zaragoza entre otros al colectivo arbitral va a ser bestial, mucho se la juegan a una carta. Lo que nos paso las 2 jornadas anteriores no pasa por casualidad. Menos mal que el arbitro de ayer nos tocó un buen arbitro.