El "derby" según MAR.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El "derby" según MAR.
Quedarà en nada si el agredido no denuncia,y no me refiero a arbitro,acta ni esas zarandajas.Denuncia policial y de ahi a la Comision Antiviolencia,pero nada que siga el Buenismo y el Hermanamiento,
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues vergonzoso sería que el presidente de la entidad no saliera en defensa de un miembro de la entidad que preside, trabajador del club, para denunciar lo ocurrido, defender y pedir justicia por la agresión de un energúmeno,que se supone que juega a un deporte que debe ser limpio y justo.
No creo que se permita que esto quede en agua de borrajas. Publicidad al vergonzoso y deleznable acto y solicitud de medidas anti violencia exigibles ante un hecho de esta gravedad.
No creo que se permita que esto quede en agua de borrajas. Publicidad al vergonzoso y deleznable acto y solicitud de medidas anti violencia exigibles ante un hecho de esta gravedad.
Última edición por coloramarillo el Dom Mar 01, 2015 5:44 pm, editado 1 vez en total.
En los derbys, pase lo que pase, el unico que gana siempre es Ramírez
- coloramarillo
Excelente observación!! Es cierto, nunca pierde.JAMAKUKE escribió:En los derbys, pase lo que pase, el unico que gana siempre es Ramírez
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Solo pido al entrenador, demás cuerpo técnico, jugadores y aficionados echar el resto para lograr al ascenso y librarnos de este partido por lo menos un año. En primera podemos hacer muchisimas mejores taquillas que con este partido. Lo que implica este partido ya lo han dicho los compañeros, solo añadir que como ha pasado hoy es un partido donde no se juega nada al fútbol. Una de las cosas que mas me dolió del 22J fue saber que tendríamos que jugar dos derbys más con todo lo que ello conlleva.
Lo de la Canaria nada nuevo, hasta me sorprendió que mencionasen que hubieron incidentes en el tunel de vestuarios, luego obviamente, le restaron importancia como era de esperar. Me gustaría saber que hubiese pasado si es uno de nuestro jugadores el que supuestamente le parte un diente a un miembro del tenerife.
Lo de la Canaria nada nuevo, hasta me sorprendió que mencionasen que hubieron incidentes en el tunel de vestuarios, luego obviamente, le restaron importancia como era de esperar. Me gustaría saber que hubiese pasado si es uno de nuestro jugadores el que supuestamente le parte un diente a un miembro del tenerife.
Pues a mi me gustan los derbys ,me gusta la expectación que generan, me gusta ver a la gente, a la ciudad, a la isla de amarillo, me gusta el pique con mis amigos chicharreros (porque sí tengo amigos de chicharrolandia, ya lo dije ya XD). Me gusta que porque la gente vive estos partidos con una emoción diferente y porque sabes que si tu equipo se la lía al rival vas a estar de vacilón mucho mucho tiempo.
De verdad si pudieran estar los dos equipos en primera lo firmaba ya, eso sí la UD siempre por arriba. Me gusta el fútbol y toda la parafernalia o liturgia que conlleva.
Luego está la parte negativa, la de los insultos las faltas de respeto mutuas y la de los fanáticos que más que animar a sus respectivos equipos van a liarla y a enturbiar lo que debería ser una fiesta. Si encima hay medios , oficiales y no oficiales que se dedican a meter mierda y a hacer de altavoces de estos fanáticos descerebrados pues claro es normal que haya gente a la que no le hagan ni p.... gracia los derbis.
Pero yo prefiero quedarme con la primera parte, la positiva.
De verdad si pudieran estar los dos equipos en primera lo firmaba ya, eso sí la UD siempre por arriba. Me gusta el fútbol y toda la parafernalia o liturgia que conlleva.
Luego está la parte negativa, la de los insultos las faltas de respeto mutuas y la de los fanáticos que más que animar a sus respectivos equipos van a liarla y a enturbiar lo que debería ser una fiesta. Si encima hay medios , oficiales y no oficiales que se dedican a meter mierda y a hacer de altavoces de estos fanáticos descerebrados pues claro es normal que haya gente a la que no le hagan ni p.... gracia los derbis.
Eso está muy bien, y estoy de acuerdo contigo. A mí también me gustan los derbis.Epi escribió:Pues a mi me gustan los derbys ,me gusta la expectación que generan, me gusta ver a la gente, a la ciudad, a la isla de amarillo, me gusta el pique con mis amigos chicharreros (porque sí tengo amigos de chicharrolandia, ya lo dije ya XD). Me gusta que porque la gente vive estos partidos con una emoción diferente y porque sabes que si tu equipo se la lía al rival vas a estar de vacilón mucho mucho tiempo.
Lo que ocurre es que ya me cansa que todos los años seamos nosotros los que pongamos el culo mientras ellos se lo pasan pipa. Si nos alternáramos cada año, pues lo podría entender y sería más soportable. Pero joder, es que todos los putos años somos nosotros los primos, el punching ball del Tenerife cada temporada. Y comprenderás que eso cansa y hastíe tanto a la gente hasta el punto de odiar este espectáculo.
Porque es así, a mí me gustan los derbis, pero este espectáculo ya me tiene muy harto. Harto de ver cómo sale el Tete en el Heliodoro a muerte y cómo salimos nosotros en el Gran Canaria cagaos. Sí, me está dejando de agradar la "parafernalia derbi".
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
ya se encargara Mar de "recomendarle" a los nuestros que no hagan denuncia para no enturbiar las excelentes relaciones con "ese equipo de la isla de enfrente"
- dosreis
Yo lo sigo diciendo, se ríen de nosotros con tanto "derby de la canariedad", "son nuestros hermanos", "todos somos una isla", "bienvenidos a Gran Canaria y ojalá se salven". Que les den, hombre. Si luego vas alli y en Bagdag con una bandera americana te reciben mejor. Mira como nos han devuelto el gesto de darles la bienvenida y no dedicarles ni un insulto en 90 minutos.
Son basura.
Son basura.
-
- Amarillo de corazón
Yo nunca he sido de esas personas que desean el mal al Tenerife por encima de todo, son un equipo más de segunda, me da lo mismo si cumplen sus objetivos, lo que me importa es Las Palmas. Pero, depués de lo de hoy, después de la pancarta del 92:20, depués de lo del Twitter oficial y después de la agresión de Suso, celebraré su descenso (porque tengan claro que van a descender), como el que más.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Vomitivo el discurso de "Los Gofiones" antes del encuentro. Entiendo que quieran vender discos, y seguir teniendo actuaciones en Tenerife pero los "viva Tenerife" en un derby en Gran Canaria sobraban. ¿No se podían limitar a cantar y dejar a un lado los mensajes tan asquerosamente políticos?
Todos los años igual con la puta canariedad cuando llega el derby a Gran Canaria.
Recuerdo la actuación de Pepe Benavente en Tenerife con su camiseta del CDT puesta y ni un solo gesto de aprecio hacia Gran Canaria o hacia la afición de la UD Las Palmas. Como tiene que ser. Es imposible que algún día escuchemos desde la megafonía del Heliodoro un "viva Gran Canaria", como es imposible que en cualquier clásico o derby del mundo se grite por la megafonía local un viva al equipo o tierra rival. Somos patéticos.
Una cosa es respetar, no fomentar violencia, etc., y otra muy distinta ser un lameculos y un chupap****, que es lo que hemos demostrado ser.
Aquí siempre haciendo el primo. Cambiándoles la hora del partido para que se desplacen mejor, gritando viva Tenerife utilizando nuestra megafonía antes del partido, situando a su afición bajo techo, etc.
Y ellos rompiéndole dientes a los nuestros, sacando pancartas ofensivas en nuestro estadio, cantando "Puta Las Palmas eoeoe", y hasta riéndose de nosotros desde sus cuentas oficiales en internet.
Así nos va. Así tenemos el registro que tenemos en los derbys en los últimos años. Así nos dan por culo todo los años.
Vete a la m**** Ramírez!!!
Todos los años igual con la puta canariedad cuando llega el derby a Gran Canaria.
Recuerdo la actuación de Pepe Benavente en Tenerife con su camiseta del CDT puesta y ni un solo gesto de aprecio hacia Gran Canaria o hacia la afición de la UD Las Palmas. Como tiene que ser. Es imposible que algún día escuchemos desde la megafonía del Heliodoro un "viva Gran Canaria", como es imposible que en cualquier clásico o derby del mundo se grite por la megafonía local un viva al equipo o tierra rival. Somos patéticos.
Una cosa es respetar, no fomentar violencia, etc., y otra muy distinta ser un lameculos y un chupap****, que es lo que hemos demostrado ser.
Aquí siempre haciendo el primo. Cambiándoles la hora del partido para que se desplacen mejor, gritando viva Tenerife utilizando nuestra megafonía antes del partido, situando a su afición bajo techo, etc.
Y ellos rompiéndole dientes a los nuestros, sacando pancartas ofensivas en nuestro estadio, cantando "Puta Las Palmas eoeoe", y hasta riéndose de nosotros desde sus cuentas oficiales en internet.
Así nos va. Así tenemos el registro que tenemos en los derbys en los últimos años. Así nos dan por culo todo los años.
Espero que no haya más derbis, porque en el próximo somos capaces de traer a Pier para hacer el saque de honor. A machangadas en estos partidos no nos gana nadie.
- Canary
- Juez de la administración concursal
+1baifillo escribió:Espero que no haya más derbis, porque en el próximo somos capaces de traer a Pier para hacer el saque de honor. A machangadas en estos partidos no nos gana nadie.
Yo no sé cómo les cobramos lo mismo que en la ida, si les ponemos espectáculo. Eso no viene con la entrada de allá.
Y tampoco viene la sombrita. Ya podrían mojarse un poco y ponernos un toldito.
-
- Presidente del Club
Miren a mi me encantaría de verdad que fuera real eso de la canariedad y el derbi de los canarios y tal, porque sería bonito si se hiciera de verdad, con los dos equipos y las dos aficiones a una como canarios que somos, que hubiera solo pique sano y eso, pero coño, no si solamente se hace cuando vienen ellos
Si fuera así en los dos partidos me encantaría, pero ellos allá si que lo hacen bien, preparan un infierno en el Heliodoro (cuando lo llenan claro...) con tifos y demás hechos para intimidar al rival, aquí no, aquí parece que para contentar a todo el mundo tenemos que ser los subnormales de turno
Y esta bien que el club demuestre ese señorío y que es el representantivo de Canarias, pero no a costa de que se rían de mi equipo ni de la afición
Si lo que hizo el twitter oficial de ellos lo hacemos nosotros... Jejeje arde Troya
Si fuera así en los dos partidos me encantaría, pero ellos allá si que lo hacen bien, preparan un infierno en el Heliodoro (cuando lo llenan claro...) con tifos y demás hechos para intimidar al rival, aquí no, aquí parece que para contentar a todo el mundo tenemos que ser los subnormales de turno
Y esta bien que el club demuestre ese señorío y que es el representantivo de Canarias, pero no a costa de que se rían de mi equipo ni de la afición
Si lo que hizo el twitter oficial de ellos lo hacemos nosotros... Jejeje arde Troya
- coloramarillo
A mí se me revolvieron las tripas nada más llegar y ver a Los Gofiones lanzando sus arengas políticas de todos hermanos y canariedad y los viva a Tenerife. Una basura. Basura política, que solo toca hacer aquí. Todos los años igual. Obviamente eso pasa aquí porque hay alguien que le interesa, lo fomenta y lo permite.Aday escribió:Vomitivo el discurso de "Los Gofiones" antes del encuentro. Entiendo que quieran vender discos, y seguir teniendo actuaciones en Tenerife pero los "viva Tenerife" en un derby en Gran Canaria sobraban. ¿No se podían limitar a cantar y dejar a un lado los mensajes tan asquerosamente políticos?
Queda la duda de hasta qué punto nos estamos bajando los pantalones con esta gente. Una duda muy grande y muy razonable. Esto es lo que se ve, qué será lo que se nos esconde.
¡Qué bueno, Aday, que por fin te hayas dado cuenta, que hay cosas que no son de buena ley, que han estado pasando y siguen pasando porque los intereses personales son mayores a los comunes!
Saludos