El "derby" según MAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Esto es como las bodas...hagas lo que hagas te van a criticar.

Que alguien por favor me recuerde, que a lo mejor con mis 39 años pueda tener alzehimer, cuantas veces en el heliodoro, en los derbys, han realizado actos de "hermanamiento canario"? Cuantas veces nos han situado en tribuna? Cuantas veces las guaguas nos han llevado a pie de grada?....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo de la megafonía y los Gofiones.. de locos, no me lo creía, ellos con una pancarta del minuto 92 y a la vez el speaker lamiendoles el ojete, si es que no se puede ser más tonto ni hacer más el ridículo, Los Gofiones tres cuartos de lo mismo

De este equipo se ríe todo dios y mientras MAR parece que no le importa nada, coño que hay que hacerse respetar, que este es un club grande, ya está bien de que se rían de nosotros la murga del Tenerife joder, y mucho menos sus aficionados que son cuatro gatos y no van al estadio ni en el derbi
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Aday escribió:
dosreis escribió:Lo peor es que alli nos tienen como lo peor, así que eso de quedar como señores es en balde. Al menos paguémosles con la misma moneda y ya tendrán razones para pensarlo de verdad.
Es que eso no lo valora nadie. ¿Valoran en Córdoba que aquí les pusiéramos agua caliente en vez de agua fría como nos hicieron ellos allí? ¿Lo valora alguien? ¿Ganamos aficionados en andalucía por eso? ¿Nos han dado más puntos esta temporada por eso? ¿Quién está en Primera División? ¿De qué sirve el señorío?

Me asquea la gente y los clubes que actúan pensando más en los de fuera, que en tus propios aficionados o trabajadores. Eso no es señorío. Defender a los tuyos y tratar a los demás como te tratan a ti, sí.

¿Dónde está el señorío de la UD Las Palmas con un excelente trabajador suyo al que ayer un delincuente le ha roto un diente? ¿Dónde está la denuncia? ¿Dónde está la defensa a los tuyos? ¿Por quedar bien con los que se ríen de ti, te insultan y te pegan, vas a quedar mal con alguien que trabaja por ti todos los días?

Y ojo, no digo de tratar mal a nadie, pero no ser un imbécil. ¿Se imaginan en la megafonía del Camp Nou gritando "Viva Madrid" antes de un clásico? ¿Se imaginan un "viva La Boca" en el estadio Monumental antes de un River-Boca?

No hay que caer tan bajo. Hay que tener un poquito de dignidad y amor propio. Tener respeto por tus aficionados y trabajadores. La megafonía del Estadio de Gran Canaria se tiene que utilizar para alentar a los nuestros, no a los de fuera.

A mí esas palabras de Los Gofiones me cortaron todo el rollo. Ya no sabía si estaba en un partido de fútbol de máxima rivalidad, en un mitin político o en un concierto de hippies. No se puede meter en el fútbol a gente que no entiende lo que es la rivalidad. Gente que se cree que si no lanzamos besos y piropos al contrario somos malas personas.

Ellos mientras seguirán con sus pancartas, sus insultos, sus camisetas del Córdoba, sus tweets ofensivos, sus puñetazos, etc. Seguirán haciendo del Heliodoro un infierno en el que nuestros jugadores se cagan encima antes de saltar al campo, y ellos en cambio aquí seguirán sacando puntos jugando casi de local.

Pues muy bien sigamos así. Si le damos más importancia al señorío que a las victorias... Pronto seremos el equipo más señor de Tercera División.
:plas: :plas: :plas:

"Ni chichas ni limoná" a tomar por saco.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

El "derby" según MAR.

Mensaje por dosreis »

Lo único bueno es que se ha rescatado el histórico cántico "los chichas son cuatro gatos".
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Lo siento, pero no lo he podido evitar. Ahí va un ejemplo claro de reciprocidad:

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 68/photo/1

Cuando lo leí me dio vergüenza ajena, así de claro. Pero ahí no quedó la cosa:

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 20/photo/1

Todo esto antes del partido, obviamente. Pues bien, ¿cómo responde el Twitter oficial del Tete después del partido a tanto "señorío"?

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... it_cdt.jpg

Somos patéticos!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:Lo único bueno es que se ha rescatado el histórico cántico "los chichas son cuatro gatos".
y también que se ha acentuado el hola don pepito como el grito de guerra de la afición,el cántico mas sonoro sin duda :facepalm: :facepalm:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Es que eso no lo valora nadie. ¿Valoran en Córdoba que aquí les pusiéramos agua caliente en vez de agua fría como nos hicieron ellos allí? ¿Lo valora alguien? ¿Ganamos aficionados en andalucía por eso? ¿Nos han dado más puntos esta temporada por eso? ¿Quién está en Primera División? ¿De qué sirve el señorío?

Me asquea la gente y los clubes que actúan pensando más en los de fuera, que en tus propios aficionados o trabajadores. Eso no es señorío. Defender a los tuyos y tratar a los demás como te tratan a ti, sí.

¿Dónde está el señorío de la UD Las Palmas con un excelente trabajador suyo al que ayer un delincuente le ha roto un diente? ¿Dónde está la denuncia? ¿Dónde está la defensa a los tuyos? ¿Por quedar bien con los que se ríen de ti, te insultan y te pegan, vas a quedar mal con alguien que trabaja por ti todos los días?

Y ojo, no digo de tratar mal a nadie, pero no ser un imbécil. ¿Se imaginan en la megafonía del Camp Nou gritando "Viva Madrid" antes de un clásico? ¿Se imaginan un "viva La Boca" en el estadio Monumental antes de un River-Boca?

No hay que caer tan bajo. Hay que tener un poquito de dignidad y amor propio. Tener respeto por tus aficionados y trabajadores. La megafonía del Estadio de Gran Canaria se tiene que utilizar para alentar a los nuestros, no a los de fuera.

A mí esas palabras de Los Gofiones me cortaron todo el rollo. Ya no sabía si estaba en un partido de fútbol de máxima rivalidad, en un mitin político o en un concierto de hippies. No se puede meter en el fútbol a gente que no entiende lo que es la rivalidad. Gente que se cree que si no lanzamos besos y piropos al contrario somos malas personas.

Ellos mientras seguirán con sus pancartas, sus insultos, sus camisetas del Córdoba, sus tweets ofensivos, sus puñetazos, etc. Seguirán haciendo del Heliodoro un infierno en el que nuestros jugadores se cagan encima antes de saltar al campo, y ellos en cambio aquí seguirán sacando puntos jugando casi de local.

Pues muy bien sigamos así. Si le damos más importancia al señorío que a las victorias... Pronto seremos el equipo más señor de Tercera División.
Lo clavastes. :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy de acuerdo con la exposicion de Aday,y mientras siga este Presidente y se mezclen las obligaciones del cargo,con negocios,no habra' cambios,
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Y gracias que la Nacional no le dejó meter ni tifos, ni pancartas porque traían todo el circo con ellos.

Ala, a mamarla.
Última edición por dosreis el Lun Mar 02, 2015 1:57 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tremendo lo escuchado en la radio.

El impresentable de Susio este no sabe ni mentir, va y da dos versiones en dos radios distintas, en la SER dijo que nadie le habia mordido, en la Cope que si, en la SER dice que no habia pegado a nadie y en Cope dice que "puede ser o no puede" :roll:

Lei que hoy cumplia 30 años, su edad mental no creo que llegue ni a la mitad de los años que tiene.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Tremendo lo escuchado en la radio.

El impresentable de Susio este no sabe ni mentir, va y da dos versiones en dos radios distintas, en la SER dijo que nadie le habia mordido, en la Cope que si, en la SER dice que no habia pegado a nadie y en Cope dice que "puede ser o no puede" :roll:

Lei que hoy cumplia 30 años, su edad mental no creo que llegue ni a la mitad de los años que tiene.

Cuando alguien ante un incidente dice "nah, lo mejor es olvidarlo". Ponte en lo peor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Hay alguna web donde se puedan leer esas dos declaraciones? no las oí y me gustaría compararlas y eso
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

dosreis escribió:

Cuando alguien ante un incidente dice "nah, lo mejor es olvidarlo". Ponte en lo peor.
+1 y que lo diga el propio implicado (Suso) pues puede ser de esperar. Pero me parecería un descaro, una vergünza y un despropósito que la UD como entidad no tome cartas en el asunto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿como decís? ¿que MAR está orgulloso de ser parte del C.D. Tenique? ¿y que tiene de raro?, o mejor dicho ¿que tiene de nuevo?

MAR quiere pasar a la historia por salvar a la U.D. Las Palmas :roll: :roll: :roll: , y seguramente también por salvar al Tenique :ronaldo: :ronaldo: .

De hecho yo creo que el quiere ser presidente del Tenique, sin dejar la presidencia del equipo amarillo, alguien tan cool y tan guay como su ilustrísima es capaz de eso y más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:¿como decís? ¿que MAR está orgulloso de ser parte del C.D. Tenique? ¿y que tiene de raro?, o mejor dicho ¿que tiene de nuevo?

MAR quiere pasar a la historia por salvar a la U.D. Las Palmas :roll: :roll: :roll: , y seguramente también por salvar al Tenique :ronaldo: :ronaldo: .

De hecho yo creo que el quiere ser presidente del Tenique, sin dejar la presidencia del equipo amarillo, alguien tan cool y tan guay como su ilustrísima es capaz de eso y más.
Si consigue más acciones y toma el poder y pone a Juanito de presidente, como nos lo enchufó aquí en varios cargos... no me quejaría, en par de años los chichas en 3º :mrgreen: y bueno, Ramírez en su salsa, Ud y Tenerife i love my friend .
Responder