El "derby" según MAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que no se hará nada de nada, y creo que si eso es así por algo será, que Suso es un poligonero y le encanta una tangana lo sabemos todos, pero seguramente los miembros de seguridad (empleados de MAR) tampoco hicieron las cosas bien, eso no me extrañaría

Por eso, al tener las dos partes algo de culpa (o al menos eso creo yo) creo que lo dejarán pasar

Personalmente es que ya me da lo mismo, si el club no se quiere hacer respetar pues toca joderse y desear que ascendamos para volver a la élite, y además, para no tener que volver a cruzarnos con esta gente más
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Yo creo que no se hará nada de nada, y creo que si eso es así por algo será, que Suso es un poligonero y le encanta una tangana lo sabemos todos, pero seguramente los miembros de seguridad (empleados de MAR) tampoco hicieron las cosas bien, eso no me extrañaría
Por eso, al tener las dos partes algo de culpa (o al menos eso creo yo) creo que lo dejarán pasar

Personalmente es que ya me da lo mismo, si el club no se quiere hacer respetar pues toca joderse y desear que ascendamos para volver a la élite, y además, para no tener que volver a cruzarnos con esta gente más
+1, me huele a mí también que por ahí van las cosas.

Saludos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Yo creo que no se hará nada de nada, y creo que si eso es así por algo será, que Suso es un poligonero y le encanta una tangana lo sabemos todos, pero seguramente los miembros de seguridad (empleados de MAR) tampoco hicieron las cosas bien, eso no me extrañaría

Totalmente de acuerdo. A MAR no le interesa, porque si ya la imagen estaba dañada después del día D, esto podría agravarlo. La seguridad no actuó bien.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que el problema no somos nosotros, creo que el problema son ellos. Me explico, yo no voy a dejar de tratar bien a la gente porque alguien me trate mal,ni voy a dedicarme a meter mierda porque otros lo hagan. El único gesto que creo que estuvo de más fue lo del "viva Tenerife" antes del partido. Por lo demás creo que el club lo ha hecho bien.

Otro asunto es lo de la trifulca en el túnel de vestuarios. Ahí es donde MAR y toda su junta deberían poner a funcionar la maquinaria del club para que no se vayan de rositas.

PD: No hay que rebajarse a ciertos niveles. Yo no pienso hacerlo, me gusta ser respetuoso ( en la medida de lo posible), me gusta tener paz y me gustaría disfrutar del derbi sin movidas raras ni historias, y no se trata de ser buen canario, se trata de ser PERSONA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero es que vamos a ver, nadie está hablando de ser como ellos, y de ser unos cabrones con ellos, simple y llanamente, no dejarse pisotear, no es tanto pedir digo yo, lo de Viva Tenerife sobró completamente, la lamida de culos de MAR en las declaraciones de antes del partido también, el cambio de horario que se lo hagan si nos lo hacen también a nosotros, y así con todo

Yo no quiero que el derbi sea una guerra y nos matemos todos, quiero que haya paz y tranquilidad, pero si ellos van a seguir siendo unos cabrones con nosotros, nosotros ya no que lo seamos también, pero al menos, que no pongamos el culo, porque encima que ellos nos tratan con el culo, les estamos dando cancha a que se aprovechen de nosotros, y coño, de tan buenos somos tontos, y eso si que no
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si el resultado hubiera sido un 1 en la quiniela nadie hubiera abierto la boca. Y en caso de hacerlo las manifestaciones serían tipo, "Que buenos anfitriones somos" "Que bien la fiesta del fútbol canario" "La UD un club señorial" y blablabla...

El problema es que se perdió y hay que cogerla con alguien...MAR, Paco Herrera, Jonathan Viera... el entorno o el" que tontos somos por portarnos bien con la gente".

Que cada cuál haga lo que le venga en gana, bueno estaría.... pero yo si me voy a portar lo mejor posible con todo el que pueda y eso sí defenderé mis intereses lo mejor que pueda y que sepa sin tener que convertirme en un chichón o un poligonero y volver a dar una imagen de mierda tipo 22J.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Thamiud escribió:Lo siento, pero no lo he podido evitar. Ahí va un ejemplo claro de reciprocidad:

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 68/photo/1

Cuando lo leí me dio vergüenza ajena, así de claro. Pero ahí no quedó la cosa:

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 20/photo/1

Todo esto antes del partido, obviamente. Pues bien, ¿cómo responde el Twitter oficial del Tete después del partido a tanto "señorío"?

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... it_cdt.jpg

Somos patéticos!
Me autocito para ejemplificar gráficamente lo que comenta el compañero canarion_92 en su último comentario.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es evidente que una actitud lamentable pero eso no quiere decir que nosotros debamos ponernos a su altura. Ellos no se nos pueden comparar así de claro y menos en aspectos. La UD es grande y es un club señorial representa un motón de cosas y no debe ponerse a la altura como club institucionalmente hablando. Y nosotros como aficionados debemos decidir que imagen queremos dar (la de un club barrio bajero como han comentado por ahí) o la de un club señor con una gran afición, que sabe mucho de fútbol y que va al fútbol a pasarlo bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió:Si el resultado hubiera sido un 1 en la quiniela nadie hubiera abierto la boca. Y en caso de hacerlo las manifestaciones serían tipo, "Que buenos anfitriones somos" "Que bien la fiesta del fútbol canario" "La UD un club señorial" y blablabla...

El problema es que se perdió y hay que cogerla con alguien...MAR, Paco Herrera, Jonathan Viera... el entorno o el" que tontos somos por portarnos bien con la gente".

Que cada cuál haga lo que le venga en gana, bueno estaría.... pero yo si me voy a portar lo mejor posible con todo el que pueda y eso sí defenderé mis intereses lo mejor que pueda y que sepa sin tener que convertirme en un chichón o un poligonero y volver a dar una imagen de mierda tipo 22J.
Para nada, en primer lugar no se perdió, se empató

Y en segundo lugar, yo ya dije antes del partido que estaba cansado de los derbis, que ojalá no jugasemos más en mucho tiempo y ahí están los comentarios, no soy un oportunista que lo dice porque se empató, es algo que pienso de verdad

Por supuesto me parece genial que tu si quieras seguir siendo un buen anfitrión, estás en tu derecho y eso te honra, pero yo tengo un límite y estoy cansado de que se rían de mi equipo, conmigo que no cuenten para este paripé
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Thamiud escribió:
Thamiud escribió:Lo siento, pero no lo he podido evitar. Ahí va un ejemplo claro de reciprocidad:

Todo esto antes del partido, obviamente. Pues bien, ¿cómo responde el Twitter oficial del Tete después del partido a tanto "señorío"?

Somos patéticos!
Me autocito para ejemplificar gráficamente lo que comenta el compañero canarion_92 en su último comentario.
Totalmente vomitivo.

Señorío si, pero no a los Orcos de Mordor.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

BLADEXS escribió:
Thamiud escribió:

Somos patéticos!
Totalmente vomitivo.

Señorío si, pero no a los Orcos de Mordor.
¿De verdad hace falta tanto? Todo compadreo, todo puro amor prosaico... Y ellos descojonándose mientras. Digo yo que una mención más fría y formal no incita a la violencia, ¿o sí? Porque ya con tanta corrección política no hay quien cague, primo.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... a-segunda/
Vayan al minuto 10 de vídeo, por si no lo quieren ver todo. Lamentable Raúl Cámara, LA-MEN-TA-BLE.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En el reportaje de planta segunda del plus, han echado un especial del derby canario y Raúl Cámara queda con el culo al aire. Fuerte asco de tío. Han puesto un vídeo en el que se ve al empleado de la UD recriminar algo al personaje este cuando entran al túnel y los del plus explican que todo es por lo que sucede 5 segundos antes y se ve claramente como Cámara trata de tirar al suelo a la mascota (esta parte del video no la habían emitido con anterioridad). Normal que se le recrime este hecho, ni broma ni hostias. Eres un basura! Y luego va de mosquita muerta el tipejo. Además su reacción, empujar al nuestro, denota que le han cazado con el carrito de los helados y reacciona nervioso empujando.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El

Mensaje por Epi »

canarion_92 escribió:
Epi escribió:Si el resultado hubiera sido un 1 en la quiniela nadie hubiera abierto la boca. Y en caso de hacerlo las manifestaciones serían tipo, "Que buenos anfitriones somos" "Que bien la fiesta del fútbol canario" "La UD un club señorial" y blablabla...

Para nada, en primer lugar no se perdió, se empató

Y en segundo lugar, yo ya dije antes del partido que estaba cansado de los derbis, que ojalá no jugasemos más en mucho tiempo y ahí están los comentarios, no soy un oportunista que lo dice porque se empató, es algo que pienso de verdad

Por supuesto me parece genial que tu si quieras seguir siendo un buen anfitrión, estás en tu derecho y eso te honra, pero yo tengo un límite y estoy cansado de que se rían de mi equipo, conmigo que no cuenten para este paripé
Mea culpa, es cierto que se empató pero por el clima que se respira parece que nos infligieron una humillante derrota. Supongo que al final, como siempre y como debe ser, cada cuál hará lo que estime oportuno.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

dosreis escribió:En el reportaje de planta segunda del plus, han echado un especial del derby canario y Raúl Cámara queda con el culo al aire. Fuerte asco de tío. Han puesto un vídeo en el que se ve al empleado de la UD recriminar algo al personaje este cuando entran al túnel y los del plus explican que todo es por lo que sucede 5 segundos antes y se ve claramente como Cámara trata de tirar al suelo a la mascota (esta parte del video no la habían emitido con anterioridad). Normal que se le recrime este hecho, ni broma ni hostias. Eres un basura! Y luego va de mosquita muerta el tipejo. Además su reacción, empujar al nuestro, denota que le han cazado con el carrito de los helados y reacciona nervioso empujando.
¿Dónde está la Comisión Antiviolencia? Porque si eso no es incitar a la violencia ya me dirás.

En fin...
Responder