El "derby" según MAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por GUAYRE »

dosreis escribió:A mi que hagan coñas del empate, de los derbys o de Córdoba me da lo mismo porque lo único que retrata es la mediocridad en la que andan sumidos. Se contentan con rascar un mísero empate, por perder solo 1-0 (al año pasado me remito), o que nosotros no subamos, eso dice mucho a nuestro favor. Lo que me indigna es que mientras sean ellos los burleteros todo está bien, todo es de bromas, viva el pique sano y el canarión no tiene humor. Eso sí, sus espaldas para aguantar nuestras meadas de boca son pequeñísimas. Un a 2b y se convierten en energúmenos. El año pasado en un partido de lo más normal y cuya celebración en el minuto 90 tampoco se fue de madre, ya estuvieron toda la semana hablando de faltas de respeto, que si en Gran Canaria se insulta al tenerife y blaos blaos varios que resultaron patéticos. Hasta a Deivid se le crucificó porque según ellos iba a reirse de Roberto en el gol cuando lo que hace claramente es ir a mirarle la cara porque acababa de darse un trompazo con el poste... Si a Nauzet o Ángel les da por vacilarse a su mascota allá, por muy chorrada y broma que sea, viendo como reaccionan cuando se les vacila, en la tángana hubiese participado hasta chucho el guanche.

Me preocupa seriamente la salud de los chicharros el año que subamos. Van a tener que tirar de containers de almax para la acidez porque las olas de mierda que nos han llegado este año desde alli serán devueltas en forma de tsunami.
Que no te quepa la menor duda, están sufriendo mucho con la posibilidad de nuestro ascenso , es acojonante, yo no recuerdo que cuando era al revés nosotros estuviesemos así, es que no lo recuerdo , pero lo de esta gente roza la esquizofrenia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto no se si oyeron las palabras de Suso en una de las radios, no se si fue en la Cope o en la Ser donde lo dijo, creo que la Ser, pero vino a decir que desde que regresó al TT desde Las Palmas se le tiene cierta manía o algo así y que siempre se le ve como una persona conflictiva, la verdad es que no se exactamente ahora como lo dijo pero fue algo por el estilo, la coña del asunto es que el jugador lo decía en plan que no sabía por que pasaba eso, como si aquí se le criticara sin razón

Claro que lo que se le olvidó decir es que en un partido amistoso el pasado verano, y sin jugarse nada le pegó un entradón a uno de nuestros jugadores que hasta fue expulsado, y cuando salió hizo gestos a la grada en plan de saltar, haciendo referencia al 22J, oye Suso, que digo yo que por ese tipo de cosas tienes la fama que tienes, no sé

Me hace gracia que se haga el loco porque la gente de aquí no dude que le dio un puñetazo al fisio cuando es el tío más guarro de su equipo, y aquí además ha hecho cosas bastante feas como la del pasado verano

PD: Totalmente de acuerdo con el comentario de dosreis, los vecinos tienen muy poquito aguante, desde que nosotros hacemos algo para picarles se vuelven locos, no sé, si lo del 22J les llega a pasar a ellos y actuamos como ellos con nosotros yo creo que hasta explota la isla de tanta rabia contenida
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que una afición que tiene a su equipo luchando por no descender coree Uli , Uli Davila.... para intentar fastidiar a otra, que tiene a su equipo lider de la categoría.. cuando encima ese mismo jugador les ha costado una pasta que han tenido que desperdiciar y volver a mandar de una patada en el culo al "heroe" a su club de procedencia...es como para que se lo miren y sientan verguenza...

Pero allá cada cual con su verguenza... :mrgreen: :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

[quote="Alma amarilla"]Que una afición que tiene a su equipo luchando por no descender coree Uli , Uli Davila.... para intentar fastidiar a otra, que tiene a su equipo lider de la categoría.. cuando encima ese mismo jugador les ha costado una pasta que han tenido que desperdiciar y volver a mandar de una patada en el culo al "heroe" a su club de procedencia...es como para que se lo miren y sientan verguenza...

Pero allá cada cual con su verguenza... :mrgreen: :mrgreen:[/quote

Totalmente de acuerdo.El descerebre de algunos es inexplicable., cuando no ridícula.

Saludos.-
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Alguien tiene la famosa foto de Suso y su novia con un disfraz de un ataud de Gran Canaria o algo así? Tengo curiosidad.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo vi esa foto, es la pareja de suso apoyada en un ataud amarillo con el escudo de las palmas y debajo se ve a suso con los pantalones bajados meando sobre la isla de gran canaria.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y como se vaticinó, en la directiva de nuestro equipo no se ha movido ni un dedo para denunciar y afear públicamente, el incidente de Suso en los vestuarios. Está claro que lo que sigue primando son los intereses personales y económicos de una persona frente a la defensa de un escudo, una bandera, una afición, un legado, una historia.
Hay cosas, como la grandeza de espíritu, que no se pueden comprar con el dinero.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Esto me huele a pasta gansa a Naranjo para que no denuncie, por parte de tenerife no se de quien exactamente... Pero jies a eso
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

crackmor escribió:Alguien tiene la famosa foto de Suso y su novia con un disfraz de un ataud de Gran Canaria o algo así? Tengo curiosidad.
Imagen
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo lo que no entiendo es por qué todavía no se ha denunciado a Suso. Si un aficionado del CD Tenerife hubiese lanzado una botella y hubiera roto un diente a un miembro de la UD Las Palmas, ese aficionado ya estaría identificado, multado y expulsado de los campos de fútbol.

La UD Las Palmas hubiera condenado los hechos, quiero pensar que el CD Tenerife también, y se hablaría del aficionado de delincuente para arriba. Antiviolencia hubiera puesto el grito en el cielo y hubiera ocupado todas las portadas nacionales.

Pero como el que ha lanzado el puño ha sido un jugador, pues se oculta, se perdona, no se expulsa, no se multa, no se denuncia... Nada. Una cosa es que ocurra una riña en el terreno de juego. Pero una vez el partido termina y fuera del terreno de juego, un puñetazo a otra persona es un delito de lesiones.

Lo que no puede ser es que un aficionado que lanza una botella de agua al aire sea condenado (y está bien que se le condene). Y un jugador que agrede a un miembro de la UD Las Palmas, no le pase nada. ¿Hay carta blanca para la delincuencia si eres futbolista?

Se demuestra una vez más, que los violentos más peligrosos, los imputados en varios delitos y los delincuentes comunes, no se encuentran tanto en las gradas como intentan hacer ver, sino en el césped, en los palcos y en las oficinas de los estadios de fútbol. Los aficionados son señalados y juzgados al primer error, y a los jugadores y directivos, se les protege, se les ayuda a ocultar y se les perdona todo.

ANTIVIOLENCIA=HIPOCRESÍA

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jugadores y entrenador a por el ascenso para perder de vista a toda esta morralla.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:Yo lo que no entiendo es por qué todavía no se ha denunciado a Suso. Si un aficionado del CD Tenerife hubiese lanzado una botella y hubiera roto un diente a un miembro de la UD Las Palmas, ese aficionado ya estaría identificado, multado y expulsado de los campos de fútbol.

La UD Las Palmas hubiera condenado los hechos, quiero pensar que el CD Tenerife también, y se hablaría del aficionado de delincuente para arriba. Antiviolencia hubiera puesto el grito en el cielo y hubiera ocupado todas las portadas nacionales.

Pero como el que ha lanzado el puño ha sido un jugador, pues se oculta, se perdona, no se expulsa, no se multa, no se denuncia... Nada. Una cosa es que ocurra una riña en el terreno de juego. Pero una vez el partido termina y fuera del terreno de juego, un puñetazo a otra persona es un delito de lesiones.

Lo que no puede ser es que un aficionado que lanza una botella de agua al aire sea condenado (y está bien que se le condene). Y un jugador que agrede a un miembro de la UD Las Palmas, no le pase nada. ¿Hay carta blanca para la delincuencia si eres futbolista?

Se demuestra una vez más, que los violentos más peligrosos, los imputados en varios delitos y los delincuentes comunes, no se encuentran tanto en las gradas como intentan hacer ver, sino en el césped, en los palcos y en las oficinas de los estadios de fútbol. Los aficionados son señalados y juzgados al primer error, y a los jugadores y directivos, se les protege, se les ayuda a ocultar y se les perdona todo.

ANTIVIOLENCIA=HIPOCRESÍA

Imagen
¿ De verdad que no lo entiendes? Está todo clarito, clarito. Conflicto de intereses se llama.

Espero que no hayan más derbis la próxima temporada porque subamos nosotros, o en su defecto, baje esta miseria sin calificativo posible, pero si lo hubiese, lo que se merece es que el estadio se quede vacio, no vaya nadie. Nadie gaste un euro en este paripé infecto. Lleno de intereses y de mentiras. De pasteleo barato. Vergüenza que esto se haya silenciado y dejado impune. Mucha vergüenza y mucho asco. Despreciable.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Menudo traidor el Aridane este, quedate a vivir alli y no vuelvas jamas, no me jodas con el tronco este, si estas quemado porque no tienes nivel para jugar en la UD y solo aspiras a jugar en equipos mediocres pues a aguantarse, arretranco.
Aday

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió: ¿ De verdad que no lo entiendes? Está todo clarito, clarito. Conflicto de intereses se llama.

Espero que no hayan más derbis la próxima temporada porque subamos nosotros, o en su defecto, baje esta miseria sin calificativo posible, pero si lo hubiese, lo que se merece es que el estadio se quede vacio, no vaya nadie. Nadie gaste un euro en este paripé infecto. Lleno de intereses y de mentiras. De pasteleo barato. Vergüenza que esto se haya silenciado y dejado impune. Mucha vergüenza y mucho asco. Despreciable.
Lo entiendo perfectamente coloramarillo.

¿Dónde están las multas policiales o las detenciones? ¿Por qué si dos aficionados se pegan en la grada se les detiene, se les multa y se les prohíbe la entrada a los estadios, y si eres futbolista y agredes a una persona del otro equipo, fuera ya del terreno de juego, no pasa nada?

¿Dónde está antiviolencia en estos casos? ¿Dónde están las sanciones ejemplares de los clubes? ¿Dónde está la policía? ¿Dónde está Tebas? ¿DÓNDE?

Manada de hipócritas...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió:
coloramarillo escribió: ¿ De verdad que no lo entiendes? Está todo clarito, clarito. Conflicto de intereses se llama.

Lo entiendo perfectamente coloramarillo.

¿Dónde están las multas policiales o las detenciones? ¿Por qué si dos aficionados se pegan en la grada se les detiene, se les multa y se les prohíbe la entrada a los estadios, y si eres futbolista y agredes a una persona del otro equipo, fuera ya del terreno de juego, no pasa nada?

¿Dónde está antiviolencia en estos casos? ¿Dónde están las sanciones ejemplares de los clubes? ¿Dónde está la policía? ¿Dónde está Tebas? ¿DÓNDE?

Manada de hipócritas...
Pero Aday ¿a ti no te extraña que el fisio no haya presentado una denuncia en el juzgado por lesiones? No lo llego a entender ¿Hubo provocación dentro del túnel y por eso se quiere quitar hierro a la cosa?
Todos nosotros en cuanto acaban de reparame la cara te presentas en la policía y con la cantidad de testigos que estaban por el alrededor. Es rarísimo
Responder