Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
-
- Presidente del Club
Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
Totalmente de acuerdo la verdad, el Betis al fin y al cabo es un rival con una gran plantilla, y atraerá a mucha más gente que un rival recién ascendido por poner un ejemplo y con todo el respeto claro, pero es así
Y si hay más gente que quiera ir a ver el partido lo normal es que el precio sea también mayor
Por cierto, esta gente no es como el Tenerife que les cedes 1500 entradas y vienen 600, habrá un montón de béticos desplazados a los que se les oirá bastante, puede que haya incluso más gente que contra el Tenerife por eso mismo, sobretodo si ganamso en el Molinón
Y si hay más gente que quiera ir a ver el partido lo normal es que el precio sea también mayor
Por cierto, esta gente no es como el Tenerife que les cedes 1500 entradas y vienen 600, habrá un montón de béticos desplazados a los que se les oirá bastante, puede que haya incluso más gente que contra el Tenerife por eso mismo, sobretodo si ganamso en el Molinón
- Kenneth
- Administrador concursal
A mí me parece un error poner los mismos precios contra el Betis que contra el Tenerife. Porque ya sabemos que contra el Tenerife a la gente no le importa pagar un poco más por eso de ser "el eterno rival" y bla, bla, bla... Y aunque el Betis sea rival directo y equipo de la zona alta, la gente va a ver dichos precios y va a decidir por no ir al estadio y verlo por la tele. Además de que muchos dirán que 2 partidos seguidos pagar semejante cantidad, les parecerá "mal" (por así decirlo).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues que lo vean por la Tele,para lo que nos vale las grandes afluencias de comepipas ,el que quiera ir ,ya sabe .que hay que pagarle a Viera y a Ortuno.
-
- Directivo de la entidad
Que corran a cómpralas porque las de abonados no se liberan, y después diran solo quedan de las caras, no de las menos caras
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que recordar que el fútbol es un espectáculo, no una necesidad. El que quiera asistir al espectáculo que se afloje el bolsillo, y el que no, que lo vea por la tele o lo escuche por la radio. No hay más.
Cuando la demanda aumenta, aumentan los precios, como en todo. Venimos de un lleno, y ahora nos visita el club más grande de la categoría. Precios lógicos.
La UD Las Palmas tiene que estar dirigida por gente que saque el mayor beneficio económico posible para el club. Como haríamos todos con una empresa nuestra.
Cuando la demanda aumenta, aumentan los precios, como en todo. Venimos de un lleno, y ahora nos visita el club más grande de la categoría. Precios lógicos.
La UD Las Palmas tiene que estar dirigida por gente que saque el mayor beneficio económico posible para el club. Como haríamos todos con una empresa nuestra.
-
- Presidente del Club
Yo veo normal que haya gente que se queje del precio de las entradas, porque para muchos la UD es más que un simple espectáculo, entre los que me incluyo, y la cosa está como está, por eso entiendo que los que no pueden ir porque no tengan dinero se quejen
Pero carajo, es que luego cuando viene el Racing no veo a nadie quejarse del precio de las entradas, es que directamente no va ni dios, solo los abonados, y alguno que otro que le de por ir
Esas son las cosas que me da rabia, y por esas cosas me parece normal y totalmente lógico que los precios de las entradas suban, si quieres ir al fútbol, estos son los precios, pero si sólo quieres ir a los derbis o contra equipos grandes, pues te toca pagar un poco más, es que es totalmente lógico para mi vamos
Pero carajo, es que luego cuando viene el Racing no veo a nadie quejarse del precio de las entradas, es que directamente no va ni dios, solo los abonados, y alguno que otro que le de por ir
Esas son las cosas que me da rabia, y por esas cosas me parece normal y totalmente lógico que los precios de las entradas suban, si quieres ir al fútbol, estos son los precios, pero si sólo quieres ir a los derbis o contra equipos grandes, pues te toca pagar un poco más, es que es totalmente lógico para mi vamos
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi 25 euros por un partido de segunda división me parece un robo. Nadie me obliga a pagarlo claro está, y no lo haría. Ver el Bayern Munich - Koln en el fondo cuesta 15 euros, en un país con un salario medio que es quizá el doble que el de un canario. Ver un partido de la Juve 25 euros.
Pero bueno que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cuando la UD Las Palmas ingrese por patrocinios, televisiones, merchandising, marca deportiva, etc., lo que ingresan esos clubes, a lo mejor se puede permitir el lujo de poner las entradas a esos precios.Mr Yo escribió:A mi 25 euros por un partido de segunda división me parece un robo. Nadie me obliga a pagarlo claro está, y no lo haría. Ver el Bayern Munich - Koln en el fondo cuesta 15 euros, en un país con un salario medio que es quizá el doble que el de un canario. Ver un partido de la Juve 25 euros.
Pero mientras no llegue ese apoyo económico de fuera, nos toca mantener la economía del club principalmente a los aficionados, que para eso somos los principales interesados en que el club siga vivo y sea competitivo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Que las entradas son caras en relación a partidos en alemania, pues vale.... Allí los derechos televisivos están mejor repartidos que en España y se pueden permitir esos precios tan bajos en las entradas.
Yo hubiera puesto en ese precio el poder asistir al parido del betis y del siguiente rival en el EGC.
Yo hubiera puesto en ese precio el poder asistir al parido del betis y del siguiente rival en el EGC.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Hace tiempo me informé sobre el asunto de Alemania, y resulta que si pagas 15 euros por la entrada, es porque previamente has pagado por ser simpatizante del club, o una especie de carnet de socio. De hecho el Bayern de Munich es el club con más socios del mundo, 251.315. Es un modelo completamente distinto al de aquí, allí los aficionados y aficionadas son casi dueños de los clubes, están casi socializados digamos. No es comparable con lo que hay aquí, la dirección es indirecta, el club ofrecer algo y la afición es libre de tomarlo o no. ¿Funcionaría el modelo alemán aquí? Pues lo dudo bastante a corto plazo, pero a largo plazo lo veo viable.
Por otro lado está el asunto del peso que puede tener el dinero por taquillas en cada club. Para la UD es una parte importante al ser un club deficitario (es decir, emplea sus ingresos a costear los gastos). Como dice LAS PALMAS SIEMPRE, se lo pueden permitir ya que tienen las vías de ingreso más aseguradas.
Por otro lado está el asunto del peso que puede tener el dinero por taquillas en cada club. Para la UD es una parte importante al ser un club deficitario (es decir, emplea sus ingresos a costear los gastos). Como dice LAS PALMAS SIEMPRE, se lo pueden permitir ya que tienen las vías de ingreso más aseguradas.
-
- Presidente del Club
De las pocas opiniones con la que estoy de acuerdo.Mr Yo escribió:A mi 25 euros por un partido de segunda división me parece un robo. Nadie me obliga a pagarlo claro está, y no lo haría. Ver el Bayern Munich - Koln en el fondo cuesta 15 euros, en un país con un salario medio que es quizá el doble que el de un canario. Ver un partido de la Juve 25 euros.
Que si, que quien quiera subirse al carro cuando vamos bien, que se "joda" y afloje la pasta, pero señores, que están pagando 25€ por ver un partido de segunda división española, seamos serios.
No puede ser que ver a Ribery, Alonso, Robben o cualquiera de estos, valga lo mismo que ver a David Simón y David García, por mucho que nos pongamos como nos pongamos.
Normal no es, ahora le podemos dar las vueltas que queramos para buscar la normalidad.
Alemania: mejores salarios, mejor liga (estamos hablando de ver al Bayern) y mejores estadios.
España: estamos en la pobreza, liga entre amaño y amaño y un estadio que da pena.
Es que no hay por donde cogerlo.
Todo esto viéndolo desde el espectáculo que es, sin hablar de sentimientos ni nada parecido.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Negativo, yo fui a ver un partido de la Bundesliga el año pasado, y no pagué 20€ en una zona buena del estadio por ser simpatizante del club... creo q los tiros van más por el tema de los ingresos por patrocinadores y televisión que te permiten poner las entradas mas economicas.Daniel García Zamora escribió:Hace tiempo me informé sobre el asunto de Alemania, y resulta que si pagas 15 euros por la entrada, es porque previamente has pagado por ser simpatizante del club, o una especie de carnet de socio. De hecho el Bayern de Munich es el club con más socios del mundo, 251.315. Es un modelo completamente distinto al de aquí, allí los aficionados y aficionadas son casi dueños de los clubes, están casi socializados digamos. No es comparable con lo que hay aquí, la dirección es indirecta, el club ofrecer algo y la afición es libre de tomarlo o no. ¿Funcionaría el modelo alemán aquí? Pues lo dudo bastante a corto plazo, pero a largo plazo lo veo viable.
Lo echa canal plus por lo que si quieres verlo tienes que pagar. Este es prácticamente un partido de primera por lo que es lógico que suba un poco el precio. Si la medida es acertada o no se verá el domingo si hay lleno o no. Prepárense porque si subimos a primera estos van a ser los precios todo el año y cuando venga un grande ni te cuento.
-
- Se desvive por los colores
Pues yo soy más de la opinión de Jasikevicius.
25 € la entrada más barata y encima 15 días más después de pagar otros 25 € en el derbi, pues que quieren que les diga, no es lo más lógico. Hablan de que al ver más demanda lo suyo es aumentar el precio y esas cosas pero dejen que discrepe en este tema. La demanda de entradas para el partido contra el Betis será menor que la del CD Tenerife (les guste o no, un derbi es un derbi) y si a eso le sumas que los dispuestos a pagar esa cantidad ya lo hicieron el apenas hace dos semanas, pues blanco y en botella. Error de bulto a mi forma de entender a la hora de poner el precio, yo hubiera abogado por ponerlos en 18 € o a lo sumo en 20 € y seguro que acuden más aficionados que encima dejan mucho más en taquilla.
Que si que si, que algunos se jartan en llamarlos comepipas, gafes, interesados o esto o lo otro. Para mi son aficionados más que suman a la causa, ya sea a nivel anímico (gente que apoya o crea ambiente) o a nivel económico. No me cabe en la cabeza como algunos pueden hablar de que esto es un espectáculo y necesitamos el dinero como sea y a renglón seguido decir que si no lo quieren pagar que se queden en su casa viéndolo en TV y que estamos los que estamos. Se trata de maximizar beneficios y poner precios acordes a todas las situaciones de mercado (crisis o día del club hace poco) y, sólo así, conseguiremos mayores ingresos y mayor ambiente.
25 € la entrada más barata y encima 15 días más después de pagar otros 25 € en el derbi, pues que quieren que les diga, no es lo más lógico. Hablan de que al ver más demanda lo suyo es aumentar el precio y esas cosas pero dejen que discrepe en este tema. La demanda de entradas para el partido contra el Betis será menor que la del CD Tenerife (les guste o no, un derbi es un derbi) y si a eso le sumas que los dispuestos a pagar esa cantidad ya lo hicieron el apenas hace dos semanas, pues blanco y en botella. Error de bulto a mi forma de entender a la hora de poner el precio, yo hubiera abogado por ponerlos en 18 € o a lo sumo en 20 € y seguro que acuden más aficionados que encima dejan mucho más en taquilla.
Que si que si, que algunos se jartan en llamarlos comepipas, gafes, interesados o esto o lo otro. Para mi son aficionados más que suman a la causa, ya sea a nivel anímico (gente que apoya o crea ambiente) o a nivel económico. No me cabe en la cabeza como algunos pueden hablar de que esto es un espectáculo y necesitamos el dinero como sea y a renglón seguido decir que si no lo quieren pagar que se queden en su casa viéndolo en TV y que estamos los que estamos. Se trata de maximizar beneficios y poner precios acordes a todas las situaciones de mercado (crisis o día del club hace poco) y, sólo así, conseguiremos mayores ingresos y mayor ambiente.