Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por 100%canario »

UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 13 min hace 13 minutos
[Entradas]
Agotadas entradas de Naciente y Curva para el partido del domingo, ante el Real Betis.
#TodosAlGranCanaria
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

100%canario escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 13 min hace 13 minutos
[Entradas]
Agotadas entradas de Naciente y Curva para el partido del domingo, ante el Real Betis.
#TodosAlGranCanaria
Te me adelantaste por dos minutos, porque ahora mismo tenía copiada la noticia para pegarla :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si se agotaran las de Sur sería una gran noticia. Las de curva y naciente deben ser muy pocas con la reubicación de curva baja en la parte alta.

Vamos UD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Normal subieron los precios en el partido contra el mayor rival posible y esperate que no se llene la sur jajaja
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

3000 entradas al termino del lunes, tiene buena pinta, el tiempo tiene pinta de que le va a dar la razon al club. Seran un gran pellizco nuevamente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:3000 entradas al termino del lunes, tiene buena pinta, el tiempo tiene pinta de que le va a dar la razon al club. Seran un gran pellizco nuevamente.
Ojalá haya buena entrada, me alegro de q esta vez el club decidiese no volver a sangrar al abonado, en cuanto a los precios para no abonados, son altos, es cierto q el partido es el mejor posible ahora mismo en esta categoría pero el hecho de venir tan seguido del derbi puede perjudicar a la hora de la venta de entradas, para un no abonado q quisiese ver estos dos partidos en Curva serían 50 euros en 15 días, y ya no hablamos de otras gradas, me temo q eso va a repercutir, junto a q el equipo no pasa por su mejor momento en q la entrada no sea la esperada por el club. Una vez vendida Naciente y Curva ( q son pocas entradas ) veremos si se venden todas las de la grada sur, pq de no ser así nos podemos ver con una entrada muy pobre para el partido q es, por haberse excedido con los precios.

Creo q teniendo en cuenta la proximidad de esos dos partidos debió bajarse algo el precio de las entradas, para asegurar un lleno en un momento en q el equipo necesita el máximo apoyo.

Pq al final lo caro o no del producto lo dicta el número de personas q asistan al partido, lo q no quita para decir q el fútbol en este país es excesivamente caro para los sueldos y el nivel de paro q manejamos.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Atlante escribió:
osky escribió:3000 entradas al termino del lunes, tiene buena pinta, el tiempo tiene pinta de que le va a dar la razon al club. Seran un gran pellizco nuevamente.
Ojalá haya buena entrada, me alegro de q esta vez el club decidiese no volver a sangrar al abonado, en cuanto a los precios para no abonados, son altos, es cierto q el partido es el mejor posible ahora mismo en esta categoría pero el hecho de venir tan seguido del derbi puede perjudicar a la hora de la venta de entradas, para un no abonado q quisiese ver estos dos partidos en Curva serían 50 euros en 15 días, y ya no hablamos de otras gradas, me temo q eso va a repercutir, junto a q el equipo no pasa por su mejor momento en q la entrada no sea la esperada por el club. Una vez vendida Naciente y Curva ( q son pocas entradas ) veremos si se venden todas las de la grada sur, pq de no ser así nos podemos ver con una entrada muy pobre para el partido q es, por haberse excedido con los precios.

Creo q teniendo en cuenta la proximidad de esos dos partidos debió bajarse algo el precio de las entradas, para asegurar un lleno en un momento en q el equipo necesita el máximo apoyo.

Pq al final lo caro o no del producto lo dicta el número de personas q asistan al partido, lo q no quita para decir q el fútbol en este país es excesivamente caro para los sueldos y el nivel de paro q manejamos.

Justamente lo que indicaba yo, Atlante.

Eso si, rectificar es de sabios (cosa que ni soy, ni aspiro a serlo) y si el club lograse que hayan unas 23.000 personas el domingo, me llevaré un zas en toda la boca que me sabrá a gloria.

¡Arriba d ´ellos!
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Recordar el partido contra el Betis de 2011. Si no me equivoco, día del club. 25.140 espectadores.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Daniel García Zamora escribió:Recordar el partido contra el Betis de 2011. Si no me equivoco, día del club. 25.140 espectadores.

Vaya partidazo aquel. Buff y menudo éxtasis había en la grada, como se animó.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Llega el betis llenara curva, naciente y casi toda la sur con dia o sin dia del club. Y la tribuna pues no creo que se llene. Osea imagino un poco mas de entrada que contra el sporting.
Moco

Mensaje por Moco »

24- 25 mil, al final van a sacar bastantes perras con estos dos partidos... y queda el Valladolid..
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

dosreis escribió:
Daniel García Zamora escribió:Recordar el partido contra el Betis de 2011. Si no me equivoco, día del club. 25.140 espectadores.

Vaya partidazo aquel. Buff y menudo éxtasis había en la grada, como se animó.
El 2-0 que al final nos anuló el cuarto árbitro, fue apoteósico. Qué bonito fue aquel comienzo de temporada...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Ambientazo habrá seguro y creo que mas que contra el Tenerife ( no en número de aficionados pero si en ambiente )

Pd: si alguien puede cambiar el titulo del post estupendo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con las 3.000 entradas a ese precio ya hay garantizados 70.000 euros, tirando a lo bajo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que el estadio se llenará y eso no quita para que las entradas sean caras para el partido y división de la que hablamos.

Igual que ver un Getafe - Madrid es una estafa y a veces se llena.
Responder