Hombre amarelo, lo que apuntamos Jasikevicius y yo creo que fue porque parecía que no entendían nuestros argumentos. Considero que ambos hemos respetado todo tipo de opiniones y me encantaría un llenazo este domingo independientemente de los precios, faltaría más.amarelo escribió:Se llama foro de opinión. Cada uno da sus argumentos, ni mejores ni peores. Si cuando no se está de acuerdo con una opinión se hacen comentarios de este tipo......Amarilloinsular escribió:Ya somos dos Jasikevicius y mira que lo hemos explicado una y mil veces.Jasikevicius escribió:Lo doy por un imposible.
Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
-
- Se desvive por los colores
Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
-
- Administrador concursal
Me gustaría saber cuanto ha ingresado la UD en concepto de entradas y abono en lo que va de temporada, porque vamos que se está recaudando como nunca es un hecho objetivo.
-
- Presidente del Club
Nadie ha dicho que sean mejores, peores o lo que quieras comentar.amarelo escribió: Se llama foro de opinión. Cada uno da sus argumentos, ni mejores ni peores. Si cuando no se está de acuerdo con una opinión se hacen comentarios de este tipo......
Cada uno comenta lo que quiera.
El problema es que la gente no se para a leer las cosas, pagar 25€ por un partido de segunda división es una estafa, se llene o no el estadio (y no hablo de Las Palmas, ni del Getafe, ni de la Ponfe, hablo en GENERAL)
No se puede pagar lo mismo por un espectáculo aquí, que en Alemania, cuando en Alemania tienes el mejor espectáculo del mundo y aquí un partido que no tiene ni a un solo jugador que sea "top" (por llamarlo de alguna forma).
Ahora, cada cual opina y argumenta lo que quiera, está claro.
-
- Presidente del Club
Yo estoy de acuerdo en que no es un precio barato, igual que ya he dicho que el fútbol en España en general, es caro
Pero no creo que sea culpa de la UD, que simplemente intenta sacar tajada de su posición en la tabla y del rival que viene, es culpa del sistema que existe de las televisiones, si la UD viera más dinero por los derechos televisivos seguramente no tendría necesidad de subir tanto los precios en partidos como estos
De todas formas esta más que debatido este asunto, el domingo veremos con otra buena entrada como muchas personas prefieren gastarse 30 euros para ver un Betis que 18 para ver a un Llagostera, cosa que se respeta faltaría más, pero que es así
Pero no creo que sea culpa de la UD, que simplemente intenta sacar tajada de su posición en la tabla y del rival que viene, es culpa del sistema que existe de las televisiones, si la UD viera más dinero por los derechos televisivos seguramente no tendría necesidad de subir tanto los precios en partidos como estos
De todas formas esta más que debatido este asunto, el domingo veremos con otra buena entrada como muchas personas prefieren gastarse 30 euros para ver un Betis que 18 para ver a un Llagostera, cosa que se respeta faltaría más, pero que es así
- Atlante
- Directivo de la entidad
Todo lo q no sea un lleno absoluto para un partido donde se enfrentan primero y segundo con la igualdad q existe en la clasificación será una muestra de q el club se excedió en los precios, y será una pena por no decir q una cagada pq era un partido para contar con el máximo apoyo posible, espero q al menos económicamente al club le compense con lo q pagan los q van lo q hubiese ganado de haber bajado algo más los precios y q fuese más gente.
Creo q el principal problema ha sido la proximidad de los dos partidos con más tirón de lo q va de campeonato, de no haber sido tan seguidos estoy seguro q el Estadio se hubiese vuelto a llenar, pero el club debió tener en cuenta q hay aficionados q ya pagaron hace 15 días 25 euros en el caso de las más baratas.
Creo q el principal problema ha sido la proximidad de los dos partidos con más tirón de lo q va de campeonato, de no haber sido tan seguidos estoy seguro q el Estadio se hubiese vuelto a llenar, pero el club debió tener en cuenta q hay aficionados q ya pagaron hace 15 días 25 euros en el caso de las más baratas.
- Atlante
Amarilloinsular escribió:Pues yo soy más de la opinión de Jasikevicius.
25 € la entrada más barata y encima 15 días más después de pagar otros 25 € en el derbi, pues que quieren que les diga, no es lo más lógico. Hablan de que al ver más demanda lo suyo es aumentar el precio y esas cosas pero dejen que discrepe en este tema. La demanda de entradas para el partido contra el Betis será menor que la del CD Tenerife (les guste o no, un derbi es un derbi) y si a eso le sumas que los dispuestos a pagar esa cantidad ya lo hicieron el apenas hace dos semanas, pues blanco y en botella. Error de bulto a mi forma de entender a la hora de poner el precio, yo hubiera abogado por ponerlos en 18 € o a lo sumo en 20 € y seguro que acuden más aficionados que encima dejan mucho más en taquilla.
Que si que si, que algunos se jartan en llamarlos comepipas, gafes, interesados o esto o lo otro. Para mi son aficionados más que suman a la causa, ya sea a nivel anímico (gente que apoya o crea ambiente) o a nivel económico. No me cabe en la cabeza como algunos pueden hablar de que esto es un espectáculo y necesitamos el dinero como sea y a renglón seguido decir que si no lo quieren pagar que se queden en su casa viéndolo en TV y que estamos los que estamos. Se trata de maximizar beneficios y poner precios acordes a todas las situaciones de mercado (crisis o día del club hace poco) y, sólo así, conseguiremos mayores ingresos y mayor ambiente.
Como comentaste en su momento ahí estaba el problema, el club en caso de q finalmente no se llene habrá cometido un error importante.
Entiendo q haya mucha gente por aquí q diga q 23.000 o 25.000 es una gran entrada, pero es q este partido es para lleno absoluto todo lo demás es un fracaso y sería un fracaso pq el club, no supo ver q la proximidad entre el derbi y este partido iba a suponer q muchos de los dispuestos a pagar por ver fútbol a ese precio ya habían pagado el día del derbi.
Atlante escribió:Yo digo que 23 o 25 es lo normal en nuestra grada no hay que engañarse.... solo se llena contra el tenerife. Nunca hemos llenado el campo en medio de la temporada para mi si llega a 20 mil con ese precio es un exito ya que suele ser la media de entrada en partidos contra rivales directos. Entiendo que con precios populares hace un favor a los que van a ir al betis y fueran a ver el tenerife.Amarilloinsular escribió:Pues yo soy más de la opinión de Jasikevicius.
25 € la entrada más barata y encima 15 días más después de pagar otros 25 € en el derbi, pues que quieren que les diga, no es lo más lógico. Hablan de que al ver más demanda lo suyo es aumentar el precio y esas cosas pero dejen que discrepe en este tema. La demanda de entradas para el partido contra el Betis será menor que la del CD Tenerife (les guste o no, un derbi es un derbi) y si a eso le sumas que los dispuestos a pagar esa cantidad ya lo hicieron el apenas hace dos semanas, pues blanco y en botella. Error de bulto a mi forma de entender a la hora de poner el precio, yo hubiera abogado por ponerlos en 18 € o a lo sumo en 20 € y seguro que acuden más aficionados que encima dejan mucho más en taquilla.
Que si que si, que algunos se jartan en llamarlos comepipas, gafes, interesados o esto o lo otro. Para mi son aficionados más que suman a la causa, ya sea a nivel anímico (gente que apoya o crea ambiente) o a nivel económico. No me cabe en la cabeza como algunos pueden hablar de que esto es un espectáculo y necesitamos el dinero como sea y a renglón seguido decir que si no lo quieren pagar que se queden en su casa viéndolo en TV y que estamos los que estamos. Se trata de maximizar beneficios y poner precios acordes a todas las situaciones de mercado (crisis o día del club hace poco) y, sólo así, conseguiremos mayores ingresos y mayor ambiente.
Como comentaste en su momento ahí estaba el problema, el club en caso de q finalmente no se llene habrá cometido un error importante.
Entiendo q haya mucha gente por aquí q diga q 23.000 o 25.000 es una gran entrada, pero es q este partido es para lleno absoluto todo lo demás es un fracaso y sería un fracaso pq el club, no supo ver q la proximidad entre el derbi y este partido iba a suponer q muchos de los dispuestos a pagar por ver fútbol a ese precio ya habían pagado el día del derbi.
Son percepciones. Para mi era caro el precio de 15€ o 18€ por un partido de segunda sin aspiraciones, o para salvarnos. En comparación me resulta regalado el precio de 25€ por un partido de ascenso entre los colíderes, empezando el último tercio de competición, donde todo se decide. Si el planteamiento es que para mucha gente es dinero, estoy de acuerdo. Pero también lo es la televisión en codificado, los móviles de gama alta,....., y veo muchísimos. Incluso son mas caros que en paises donde la renta personal es sustancialmente mayor. Si la UD está de moda que aprovechen, ya sabemos lo que era no ir ni regalando entradas.
-
- Se desvive por los colores
Me parece muy lógico lo que dices amarelo, pero claro en este mundo todos decimos cosas diferentes y en la variedad está el gusto. Finalmente, lo primero que queremos todos es ganar y, a renglón seguido, que la UD Las Palmas sanee sus cuentas lo antes posible y ver un ambientazo si puede ser.amarelo escribió:Son percepciones. Para mi era caro el precio de 15€ o 18€ por un partido de segunda sin aspiraciones, o para salvarnos. En comparación me resulta regalado el precio de 25€ por un partido de ascenso entre los colíderes, empezando el último tercio de competición, donde todo se decide. Si el planteamiento es que para mucha gente es dinero, estoy de acuerdo. Pero también lo es la televisión en codificado, los móviles de gama alta,....., y veo muchísimos. Incluso son mas caros que en paises donde la renta personal es sustancialmente mayor. Si la UD está de moda que aprovechen, ya sabemos lo que era no ir ni regalando entradas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una estafa ?,el mejor espectaculo del mundo en Alemania ? Que espectaculo ? Sera haciendo Birras y Salchichas,en Futbol,el Bayern y lo demas morralla de medio pelo.,Jasikevicius escribió:Nadie ha dicho que sean mejores, peores o lo que quieras comentar.amarelo escribió: Se llama foro de opinión. Cada uno da sus argumentos, ni mejores ni peores. Si cuando no se está de acuerdo con una opinión se hacen comentarios de este tipo......
Cada uno comenta lo que quiera.
El problema es que la gente no se para a leer las cosas, pagar 25€ por un partido de segunda división es una estafa, se llene o no el estadio (y no hablo de Las Palmas, ni del Getafe, ni de la Ponfe, hablo en GENERAL)
No se puede pagar lo mismo por un espectáculo aquí, que en Alemania, cuando en Alemania tienes el mejor espectáculo del mundo y aquí un partido que no tiene ni a un solo jugador que sea "top" (por llamarlo de alguna forma).
Ahora, cada cual opina y argumenta lo que quiera, está claro.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de estafa... nadie obliga a pagar una entrada para acudir al estadio, que son caras para cualquier partido de 2º división? sí,caras no,carísimas .
-
- Presidente del Club
Está claro que el partido es para lleno absoluto, pero teniendo en cuenta que el derbi fue hace dos semanas, creo que 25 mil personas sería una gran entrada, además estaríamos hablando de 10 mil entradas vendidas, a una media de 25 euros (tirando por lo bajo) cada una... pues es un buen pellizco para el club
Yo veo bien que suban el precio en estos partidos con tanto tirón, ¿que no se llenará? personalmente creo que ni con los precios habituales se hubiera llegado a la entrada del derbi, opinión personal mía claro, y así el club con estos precios se está sacando un dineral que perfectamente arregla la temporada en lo económico junto con el derbi, y algún que otro partido que queda como el del Valladolid y demás
Yo veo bien que suban el precio en estos partidos con tanto tirón, ¿que no se llenará? personalmente creo que ni con los precios habituales se hubiera llegado a la entrada del derbi, opinión personal mía claro, y así el club con estos precios se está sacando un dineral que perfectamente arregla la temporada en lo económico junto con el derbi, y algún que otro partido que queda como el del Valladolid y demás
Es que luego esta la otra variable, igual a precios de siempre metes a 28.000, que en términos económicos igual viene siendo lo mismo que esos 22/24.000 que metes ahora mismo, pero el club ganaría algo mas de cache, otro lleno en un partido para toda España, mas interés y con ello puede que captes incluso a algún sponsor o alguna empresa que quiera publicitarse mas a menudo viendo el tirón, o manejando medias de la temporada en cuanto a afluencia de publico también podría ayudar en este aspecto la proxima temporada. Que ademas siendo un estadio bastante grisaseo cualquier hueco que quede se ve bastante feo.
Si eso parece una estafa. ... cuando estemos en primera seguro que doblan precio sin lugar a dudas y entonces si jajajaja es un partido de "primera" del domingo abra unos cuantos que subirán a primera con su club o sin el. El mejor partido posible es. Caro segun puntos de vista pero como todo en la vida. Nadie esta obligado a pagar y es un partido que tiene una buena entrada siempre osea el Domingo sera una fiesta.
-
Va a haber entradon, se sabe como va la venta hoy?