Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Lo siento, lo publiqué y luego me di cuenta que no te habia contestado a eso y lo edité...

Acabo de leer tu contestación a mi pregunta en el post anterior y bueno, que o acepto pulpo como animal doméstico o nada. :)

¿Dedicación la mía?, no la tuya, sino la mía. (con el permiso de la moderación pero manda huevos). El tipo casi que se ha escrito él solito este off topic de política, y va y suelta con todo su morro que "dedicación la mía". :)
Te he contestado bien, si lo que quieres leer que estoy en algun circulo que es lo que pretendes, ya te digo que no, pero aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo (algo normal), es lo que está mas cerca de lo que quiero, igual que IU. ¿PSOE? No gracias, no me gusta ser masoquista...

Ya viendo que tu si que no contestas a nada, ¿dirás algo en contra del PP referente a lo de Montoro con la misma vehemencia que cuando salió lo de Monedero?? ¿Estas afiliado al PP? incluso trolleando como hicistes en su momento :mrgreen:
Sueles traer por aquí muchas falacias como la de los dos telediarios del Juez Ruz, y a veces meros rumores o bulos como cuando el de los "56 días de Hollande", como para fiarme o dejarme llevar por todo lo que pones aquí.

Según he leído en el titular -supongo que tú te leerás enteritos la cantidad de enlaces que pones por aquí :mrgreen: -, pone que van a investigar o están investigando. ¿Qué quieres que te diga?, ¿qué no investiguen?, ¿qué investiguen bien?. :)

pd: Y bueno, que sigue sin cuadrarme tanta dedicación, tiempo y hasta devoción política por mero amor al arte o hobby. En otros foros ya hubieras sido tratado de Community Manager, de CM que cobra sus 20 céntimos por mensaje. :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:

Acabo de leer tu contestación a mi pregunta en el post anterior y bueno, que o acepto pulpo como animal doméstico o nada. :)

¿Dedicación la mía?, no la tuya, sino la mía. (con el permiso de la moderación pero manda huevos). El tipo casi que se ha escrito él solito este off topic de política, y va y suelta con todo su morro que "dedicación la mía". :)
Te he contestado bien, si lo que quieres leer que estoy en algun circulo que es lo que pretendes, ya te digo que no, pero aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo (algo normal), es lo que está mas cerca de lo que quiero, igual que IU. ¿PSOE? No gracias, no me gusta ser masoquista...

Ya viendo que tu si que no contestas a nada, ¿dirás algo en contra del PP referente a lo de Montoro con la misma vehemencia que cuando salió lo de Monedero?? ¿Estas afiliado al PP? incluso trolleando como hicistes en su momento :mrgreen:
Sueles traer por aquí muchas falacias como la de los dos telediarios del Juez Ruz, y a veces meros rumores o bulos como cuando el de los "56 días de Hollande", como para fiarme o dejarme llevar por todo lo que pones aquí.

Según he leído en el titular -supongo que tú te leerás enteritos la cantidad de enlaces que pones por aquí :mrgreen: -, pone que van a investigar o están investigando. ¿Qué quieres que te diga?, ¿qué no investiguen?, ¿qué investiguen bien?. :)

pd: Y bueno, que sigue sin cuadrarme tanta dedicación, tiempo y hasta devoción política por mero amor al arte o hobby. :mrgreen:
Sigues sin contestar

¿El tema Gürtel y Barcenas tiene algo que ver con las cuentas en negro del PP?

Nunca contestas y siempre intentas bordear la pregunta para no responder...

Otra que se me acaba de ocurrir... :mrgreen: :mrgreen: ¿has recibido sobres en B? :twisted: :twisted:

Se te quedó esto en la oficina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es el Capitàn Araña,inolvidable aquella vez de la Huelga General,que estuvo promoviendo y de la que se ausentò por horario laboral.Asì acabò aquello con guerra de cifras,para variar,
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Es el Capitàn Araña,inolvidable aquella vez de la Huelga General,que estuvo promoviendo y de la que se ausentò por horario laboral.Asì acabò aquello con guerra de cifras,para variar,
vamos, que te parece bien lo que está haciendo el PP en el tema de la corrupcion y politico no? como intentas desviar, supongo que te parece bien o no?

PD: corroboro que tienes mala memoria y solo sabes responder atacando :wink:
Última edición por soycarlo15 el Mar Mar 17, 2015 3:16 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Es el Capitàn Araña,inolvidable aquella vez de la Huelga General,que estuvo promoviendo y de la que se ausentò por horario laboral.Asì acabò aquello con guerra de cifras,para variar,
Pero el Capitán Araña sería CA en sus iniciales y él me suena más como CM. :mrgreen:

Como ya he comentado, en otros foros ya lo hubiesen tachado de CM. Según comenta toda esta dedicación es por amor al arte y tiempo -necesitaría mediodía solamente para leer todos los enlaces que pone por aquí-, pero a mí me está dando que todo eso va a ser a 20 céntimos el mensaje. :)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:¿"Soto y Fernandez" y "AnSiTe" se pasarán por aqui para hablar del ministro Montoro con la misma vehemencia que cuando hablaron del tema Monedero? Lo dudo, y si entran es para desviar el tema... ¿Diran algo?
soycarlo15 escribió:La firma fundada por Montoro duplicó su facturación tras su entrada en el Gobierno

Equipo Económico, S.L., antes Montoro y Asociados Asesores S. L. está controlada por colaboradores del ministro en su anterior etapa en Hacienda con Aznar

http://www.elplural.com/2015/03/16/la-f ... -gobierno/

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5

Que Montoro saque facturas y demuestren que no ha sido financiado por Venezuela...
Como veo que se desvia el tema con trolleadas y nadie contesta... quoteo para que se lea la ultima noticia
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ULTIMA PROPUESTA PARA NO IR A CONCURSO
ACS pide 100 millones a fondo perdido a Rajoy para evitar la quiebra del AVE a París

Florentino Pérez quiere que, como sucedió con el Castor y como presuntamente ocurrirá con las autopistas de peaje, el Gobierno se haga cargo de otra infraestructura

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... ia_729009/

Estos HP nos van a joder el pais definitivamente antes de irse...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Así recluta el PP a voluntarios en las redes sociales para "contrarrestar y rebatir" a Podemos y Ciudadanos

Militantes del partido gobernante reciben un correo electrónico, firmado por Floriano, que les invita a ayudar en Facebook y Twitter para "las próximas citas electorales". Se pide a los interesados contactar por whatsapp...

Imagen
Con motivo del debate del Estado de la Nación, a finales de febrero, Floriano ya envió un correo electrónico a los militantes para reclamar ayuda en las redes sociales
http://vozpopuli.com/actualidad/59204-a ... ciudadanos

Acabaaaramos... Soto y AnSiTe... ahora entiendo todo...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hacienda no aprecia delito en las donaciones al PP y las equipara a las hechas a la "Cruz Roja"

* La Agencia Tributaria envía al juez Ruz el informe que éste solicitó sobre la tributación del PP en el año 2008.
* Hacienda asegura que las donaciones recibidas por el PP, están exentas porque ha quedado "acreditado" que fueron destinadas a fines del partido como actos electorales, obras, etc.
* El informe continiene dos simulaciones del Impuesto de Sociedades: en una el PP habría cometido delito, en otra no.
* El PSOE acusa al PP: "Es la primera vez en la historia de la democracia que un partido político ha podido cometer un delito fiscal de la magnitud".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2407236 ... xts=467263

:error: :error: :error: :error: increible...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Así recluta el PP a voluntarios en las redes sociales para "contrarrestar y rebatir" a Podemos y Ciudadanos

Lo que faltaba, un CM acusando de CM a otros. Sólo hay que ver la actividad de cada uno en este foro para ver quien podría ser detectable fácilmente como CM; :mrgreen:

Podemos prepara a su ‘ejército’ de community managers
El pasado fin de semana la formación de Pablo Iglesias congregó en Madrid a 700 encargados de redes sociales de las diferentes áreas de Podemos para formarles en las nuevas estrategias en redes sociales de la formación de cara a las próximas elecciones municipales. Íñigo Errejón actúo de maestro de ceremonias.

Leer más: Podemos prepara a su ‘ejército’ de community managers http://www.prnoticias.com/index.php/com ... OIeHu50y4B

Sorprendentemente, SoyCarlo no se ha enterao de nada de esto, pero si de lo de los otros. :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió:Ya lo decía Schopenhauer... cuando no te quedan argumentos, insulta, eso distraerá a tu enemigo.
Siempre nos quedará Venezuela. :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Así recluta el PP a voluntarios en las redes sociales para "contrarrestar y rebatir" a Podemos y Ciudadanos

Lo que faltaba, un CM acusando de CM a otros. Sólo hay que ver la actividad de cada uno en este foro para ver quien podría ser detectable fácilmente como CM; :mrgreen:

Podemos prepara a su ‘ejército’ de community managers
El pasado fin de semana la formación de Pablo Iglesias congregó en Madrid a 700 encargados de redes sociales de las diferentes áreas de Podemos para formarles en las nuevas estrategias en redes sociales de la formación de cara a las próximas elecciones municipales. Íñigo Errejón actúo de maestro de ceremonias.

Leer más: Podemos prepara a su ‘ejército’ de community managers http://www.prnoticias.com/index.php/com ... OIeHu50y4B

Sorprendentemente, SoyCarlo no se ha enterao de nada de esto, pero si de lo de los otros. :mrgreen:
Que casualidad, se publica esa noticia en un medio que ni dios conoce y el mismo día que la otra... LOL!!!

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Supongo que la que pusiste tú será de hoy, la que puse yo es del 2/2/15.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Supongo que la que pusiste tú será de hoy, la que puse yo es del 2/2/15.
www.prnoticias.com que medio es?? Porque en mi vida lo he escuchado...

Tu crees si fuera así no se hubiera dicho en todos los medios?? LOL!!!

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Tú si que eres un LOL.

Ahora va a resultar que no hay CMs de Podemos porque no lo pone el Mundo ni el plural.com o el boletín, tin, tin. :mrgreen:
Responder