Sueles traer por aquí muchas falacias como la de los dos telediarios del Juez Ruz, y a veces meros rumores o bulos como cuando el de los "56 días de Hollande", como para fiarme o dejarme llevar por todo lo que pones aquí.soycarlo15 escribió:Te he contestado bien, si lo que quieres leer que estoy en algun circulo que es lo que pretendes, ya te digo que no, pero aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo (algo normal), es lo que está mas cerca de lo que quiero, igual que IU. ¿PSOE? No gracias, no me gusta ser masoquista...AnSiTe escribió:soycarlo15 escribió:
Lo siento, lo publiqué y luego me di cuenta que no te habia contestado a eso y lo edité...
Acabo de leer tu contestación a mi pregunta en el post anterior y bueno, que o acepto pulpo como animal doméstico o nada.![]()
¿Dedicación la mía?, no la tuya, sino la mía. (con el permiso de la moderación pero manda huevos). El tipo casi que se ha escrito él solito este off topic de política, y va y suelta con todo su morro que "dedicación la mía".
Ya viendo que tu si que no contestas a nada, ¿dirás algo en contra del PP referente a lo de Montoro con la misma vehemencia que cuando salió lo de Monedero?? ¿Estas afiliado al PP? incluso trolleando como hicistes en su momento
Según he leído en el titular -supongo que tú te leerás enteritos la cantidad de enlaces que pones por aquí

pd: Y bueno, que sigue sin cuadrarme tanta dedicación, tiempo y hasta devoción política por mero amor al arte o hobby. En otros foros ya hubieras sido tratado de Community Manager, de CM que cobra sus 20 céntimos por mensaje.